Lucas Moura cerca del Inter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Reconozco que me sorprendería que Moura fichara por el Inter , me lo hacia en la premier

No creo, en temporada nos daremos cuenta cuando haga sus pases sin sentido, te veremos insultándole :jaja:

Yo no digo q sea bueno, pero si ya lo trajeron es para eso, por eso creo q seria sin sentido gastar en otro en su puesto... Ya tengo preparado unos buenos insultos contra el buen Mudingayi xD

Mudingayi claramente viene a ser suplente... por sobre el están el cuchu, guarin, zanetti, deki, un cono, una piedra... aun asi no lo veo como mal reemplazante, me parece simple y cumplidor en su misión.

me parece exagerado el valor de moura, con esos 35M completabamos los puestos que faltaban

Lo de Moura es muy dificil lo mejor es que vayan por un Ramirez,Lennon,Munain,Yarmolenko,Andre Ayew,Silvestre Varela,Pablo Hernandez etc..

Lo de Moura es muy dificil lo mejor es que vayan por un Ramirez,Lennon,Munain,Yarmolenko,Andre Ayew,Silvestre Varela,Pablo Hernandez etc..

sin duda la mejor opción seria gaston ramirez... ahora no se cuando pediría el bologna... tal vez unos 15 millones???

pero Varela juga por izquierda o no? de esa lista me llamaría la atencion Ayew, a Lennon lo veo muy dificil

pero Varela juga por izquierda o no? de esa lista me llamaría la atencion Ayew, a Lennon lo veo muy dificil

no, varela en el porto juega por la derecha...

y hablando de Moura, se dice que tiene visita medica con el united...

varela juega por izquierda james o el por derecha lo hace hulk

pueden hacer por ejemplo a Pazzini para traer a Lennon los Spurs solo tienen a Defoe como unico delantero

jaja al final Moura se va al PSG... Leonardo le hizo un LTA al Inter y al UTD xD

como diria el chavo... al cabo que ni quería... lo encontraba muy caro considerando que se tenía que adaptar al futbol europeo, al italiano, al idioma y todo eso... con esos 30 M terminamos de armar el equipo...

Ese PSG quiere acabar con el futbol, jaja, no está dejando para nadie

les falta maicon...

No sería raro que se lo lleven

Estos tipos son cosa seria, si quieren alguie se lo llevan y ya

Lucas Moura ya dijo ke después de la Olimpiadas recién va a decidir su futuro, por ahora sólo rumores.

jaja al final Moura se va al PSG... Leonardo le hizo un LTA al Inter y al UTD xD

como diria el chavo... al cabo que ni quería... lo encontraba muy caro considerando que se tenía que adaptar al futbol europeo, al italiano, al idioma y todo eso... con esos 30 M terminamos de armar el equipo...

no creo, porque ya Leonardo y Ancelotti dijeron que el mercado del PSG de este Verano ya acabo...

Ese PSG quiere acabar con el futbol, jaja, no está dejando para nadie

No tengo nada en contra de ti ni del real, pero suena un poco hipocrita o irónico viniendo de un fanatico del madrid...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás