Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.444
- 10.437
- Equipo
- Moderador
Reconozco que me sorprendería que Moura fichara por el Inter , me lo hacia en la premier
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obvio q lo vi, por eso se q mudingayi es grone xDDDD
No creo, en temporada nos daremos cuenta cuando haga sus pases sin sentido, te veremos insultándole :jaja:
Lo de Moura es muy dificil lo mejor es que vayan por un Ramirez,Lennon,Munain,Yarmolenko,Andre Ayew,Silvestre Varela,Pablo Hernandez etc..
pero Varela juga por izquierda o no? de esa lista me llamaría la atencion Ayew, a Lennon lo veo muy dificil
jaja al final Moura se va al PSG... Leonardo le hizo un LTA al Inter y al UTD xD
como diria el chavo... al cabo que ni quería... lo encontraba muy caro considerando que se tenía que adaptar al futbol europeo, al italiano, al idioma y todo eso... con esos 30 M terminamos de armar el equipo...
Ese PSG quiere acabar con el futbol, jaja, no está dejando para nadie
Y tu te la crees??no creo, porque ya Leonardo y Ancelotti dijeron que el mercado del PSG de este Verano ya acabo...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.