Luca Toni anuncia su retiro

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Se retira uno de los mejores centros delanteros de los últimos años del fútbol italiano

Un verdadero killer
Líder de goleo en:
Serie B Italiana
Serie A Italiana
Bundes Liga
Bota de oro
Europa Ligue

Campeón del mundo
campeón de Alemania
campeo de copa de Alemania
campeón de serie B de Italia

Sin dudarlo ha dejado un hueco muy difícil de llenar en el fútbol de la bota

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
De esos delanteros que ya no abundan en Italia.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Parecia que tenia perfil de tronco pero termino siendo tremendo campeon.. Cuando fue al Verona, rindio mucho por 2 temporadas.. Esta ya se le noto el bajon, no es por nada que estan de ultimo xD.

Meazza9

Mega Fútbol
25.570
16/4/12
Un jugador que explotó tarde en su carrera pero que le alcanzó para ser goleador en Italia y Alemania, además de ser campeón del mundo.

Un grande Luca Toni

interista98

Mega Fútbol
13.136
16/4/12
Un crack Toni....uno de esos jugadores que uno sigue. Desde la viola trate de seguir mucho su carrera.

Cuanta falta hará. Verona pueda hasta desaparecer, de todo lo que depende de Luca Toni XD

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
De ese tipo de jugador que se mantendrá en el buen recuerdo de todos , incluso de los aficionados a otros equipos , grande Luca Toni!!

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Parecia que tenia perfil de tronco pero termino siendo tremendo campeon.. Cuando fue al Verona, rindio mucho por 2 temporadas.. Esta ya se le noto el bajon, no es por nada que estan de ultimo xD.

Pues si era medio troncon, mejoro mucho ya con la edad, pero era un verdadero killer.

Y como ya mencionaron exploto tarde

GERARDO522

Mega Fútbol
26.048
20/4/12
En Genoa y Juve hizo pocos goles fue en los clubs que mas deslucio. Le falto jugar en algunos de los clubs de Milano

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Le recuerdo creo que un solo gol con la Juve y en encuentro no oficial increible que haya sido el primer gol que se marco en la inaguracion el Juventus Stadium..... Todos querian que Del Piero maracara ese gol y lo termino anotando un jugador que poco y nada sumo para la Juve....

Por lo demas fue y es un tremendo goleador...

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Le recuerdo creo que un solo gol con la Juve y en encuentro no oficial increible que haya sido el primer gol que se marco en la inaguracion el Juventus Stadium..... Todos querian que Del Piero maracara ese gol y lo termino anotando un jugador que poco y nada sumo para la Juve....

Por lo demas fue y es un tremendo goleador...

Si marcó y me quedo con ese cabezazo que le hizo al cagliari desde afuera del área. Increíble lo del gigante. Delantero pesado, no muy ágil pero con un sentido de la posición y definición barbaro. Juego Aero fuerte y protección de balón para destacar con el uso de su físico.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Si marcó y me quedo con ese cabezazo que le hizo al cagliari desde afuera del área. Increíble lo del gigante. Delantero pesado, no muy ágil pero con un sentido de la posición y definición barbaro. Juego Aero fuerte y protección de balón para destacar con el uso de su físico.

Eso no habia sido autogol del portero?
Edit: me confundi de tema jaja

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
excelente goleador, le toco la etapa de renovacion del Bayern, y metia goles por doquier.... grandes recuerdos de Luca..

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Gran delantero pero crack no es. Creo que pasara a la historia más por su peculiar forma de celebrar los goles.