Los Visitantes mas escandalosos

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.700
Equipo
los supporters de united fueron votados como los "visitantes" mas escandalosos en el año.

entonces como quedamos?....hace unas semanas se hizo un estudio y OT es el estadio que genera mas ruido y ahora tambien de visita ?....asi quedo la votacion.

1. Man United
2. Newcastle
3. Liverpool
4. Crystal Palace
5. Chelsea
6. Man City
7. Arsenal
8. West Ham
9. Southampton
10. Stoke
11. Cardiff*
12. Norwich
13. Swansea
14. Sunderland
15. Everton
16. Aston Villa
17. Leicester
18. Spurs
19. Fulham*
20. Hull
21. QPR
22. Burnley
23. West Brom

http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...er-League-look-away-West-Brom-supporters.html

Definitivamente hay gente muy desocupada. O esto también lo sacan por medio de un software?

Definitivamente hay gente muy desocupada. O esto también lo sacan por medio de un software?

sera porque en la isla la gente si va a los estadios .....como van las encuestas en italia ? aaah es que ni gente hay en sus estadios XD

Cuando vas a decir algo positivo?

entonces no comenten pendejadas

a diferencia de italia en el futbol ingles SI interesa estos temas. (supporters, cantar mas, estadios llenos, etc etc)

Primero presumes la educación y organización de la fanaticada inglesa y ahora estas orgullo porque son los mas escandalosos...
Ami la verdad lo que me encanta de la fanaticada inglesa es que pueden estar a un mt de los jugadores tranquilamente...obvio tambien se debe a la gran seguridad que hay en los estadios puesto que hay un policía sentado a cada metro por todo el perímetro del limite de la hinchada..

Primero presumes la educación y organización de la fanaticada inglesa y ahora estas orgullo porque son los mas escandalosos...
Ami la verdad lo que me encanta de la fanaticada inglesa es que pueden estar a un mt de los jugadores tranquilamente...obvio tambien se debe a la gran seguridad que hay en los estadios puesto que hay un policía sentado a cada metro por todo el perímetro del limite de la hinchada..

Es un tema de cultura y educación... Aunque también deben de pensar que si hacen algo así, no vuelven a pisar una grada de un estadio de fútbol, así que no les conviene.

La EPL esta diseñada como un negocio de espectáculo, y en todas esas cosas la seguridad garantiza disfrutar dicho espectáculo.

Sobre lo del tema principal, el que sea ruidosa no es sinónimo de buena hinchada, pero no deja de ser interesante.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es muy fácil ser fichado en Inglaterra, a diferencia de Latinoamérica hay cámaras por todo el lugar.

sera porque en la isla la gente si va a los estadios .....como van las encuestas en italia ? aaah es que ni gente hay en sus estadios XD

jajja realmente me importa un pepino saber quién es el más "bulloso" en Italia. Para mí ese tipo de encuestas son para estúpidos que quieren sacar pecho porque su equipo es el más "escándaloso" de la liga o para desocupados que no tienen nada que hacer en la vida.

Bueno creo que en un partido siempre es bueno que el ambiente sea bueno, buscar cual es mejor eso ya es complicado.

A mi por obvias razones me gusta mucho los cánticos de los reds, hay muchos muy buenos y los peores opinión personal son los del United, esos bros muchas veces parece que les gusta mas burlarse del rival que alentar a su equipo..

entonces no comenten pendejadas

a diferencia de italia en el futbol ingles SI interesa estos temas. (supporters, cantar mas, estadios llenos, etc etc)

Ok dejamos de comentar pendejadas y vas a bajar en un 99.8% tu participacion en este foro

Con todo respeto, no entiendo la logica de presumir de tener la hinchada mas bulliciosa, siendo que nosotros no formamos parte de eso. Nosotros nunca vamos al estadio, somos aficion fantasma. Cual es el punto de sacar pecho de algo en lo que no colaboramos, en absoluto?

Última edición:
Con todo respeto, no entiendo la logica de presumir de tener la hinchada mas bulliciosa, siendo que nosotros no formamos parte de eso. Nosotros nunca vamos al estadio, somos aficion fantasma. Cual es el punto de sacar pecho de algo en lo que no colaboramos, en absoluto?

si a esa vamos "nosotros nunca vamos al estadio "..entonces tambien para que carajo hablamos de algo que nunca vemos en persona ?

que se cierre el foro entonces...porque "nosotros nunca vamos al estadio" XD

para que hablamos de rooney, falcao, messi, etc ?...si no los conocemos....XD

que logica tan ridicula

de que hablas ?

aparte del futbol espectacular de cada semana...sabias que el ambiente ingles es una razon importante que cautivo al espectador en el mundo ?

hace años se hizo esa encuesta (que tanto odian por aca) y el seguidor extranjero puso como una razon importante para seguir la PL ...eso...el ambiente.

que tu no lo entiendas es otra cosa.

pero los que llevamos años y años siguiendo la PL entendemos la importancia de todo esto.

si a esa vamos "nosotros nunca vamos al estadio "..entonces tambien para que carajo hablamos de algo que nunca vemos en persona ?

que se cierre el foro entonces...porque "nosotros nunca vamos al estadio" XD

para que hablamos de rooney, falcao, messi, etc ?...si no los conocemos....XD

que logica tan ridicula

Dado que el futbol es un deporte tan globalizado, es normal que un equipo tenga fans acerrimos en cualquier lado del mundo, lo cual es normal... no se de donde sacas tu respuesta. Ahora, me llama la atencion tu fijacion en demostrar que la aficion del United es la mas escandalosa, dado que ese es un tema que concierne a una demografia especifica de los aficionados del Manchester United, demografia en la que ni tu, ni ninguno de los demas aficionados de este foro formamos parte, ya que ninguno de nosotros vamos al estadio de nuestro equipo cada fin de semana. Lo que no entiendo es por que sacar tanto pecho de algo en lo que tu no has participado.

En fin, como dije al inicio de mi post, mi interrogante venia con todo el respeto y bueno, el hecho de que no comulgues con mi opinion no significa que mi logica sea ridicula pero bueno, yo no tildare de lo mismo a la tuya.

Saludos.

Dado que el futbol es un deporte tan globalizado, es normal que un equipo tenga fans acerrimos en cualquier lado del mundo, lo cual es normal... no se de donde sacas tu respuesta. Ahora, me llama la atencion tu fijacion en demostrar que la aficion del United es la mas escandalosa, dado que ese es un tema que concierne a una demografia especifica de los aficionados del Manchester United, demografia en la que ni tu, ni ninguno de los demas aficionados de este foro formamos parte, ya que ninguno de nosotros vamos al estadio de nuestro equipo cada fin de semana. Lo que no entiendo es por que sacar tanto pecho de algo en lo que tu no has participado.

En fin, como dije al inicio de mi post, mi interrogante venia con todo el respeto y bueno, el hecho de que no comulgues con mi opinion no significa que mi logica sea ridicula pero bueno, yo no tildare de lo mismo a la tuya.

Saludos.

La unica finalidad de esto es pararse el fundillo con cualquier pendejada que se relaciones al Man U o a la premier, para recalcar lo verga que es su equipo y su liga y los inferiores y marginales que son el resto del mundo

de que hablas ?

aparte del futbol espectacular de cada semana...sabias que el ambiente ingles es una razon importante que cautivo al espectador en el mundo ?

hace años se hizo esa encuesta (que tanto odian por aca) y el seguidor extranjero puso como una razon importante para seguir la PL ...eso...el ambiente.

que tu no lo entiendas es otra cosa.

pero los que llevamos años y años siguiendo la PL entendemos la importancia de todo esto.

Mamadas y mas mamadas..
Ami tambien me gusta el ambiente de la Premier y es una de las principales razones(eso y el estilo de juego) por las que me puedo aventar partidos de equipos de media tabla en ella y no en otras ligas.
Pero eso ya entra en la cuestión de la cultura del país, el que uno sea seguidor de la premier no lo hace similar al seguidor ingles, ahí ya poco tiene que ver la PREMIER en si..

La unica finalidad de esto es pararse el fundillo con cualquier pendejada que se relaciones al Man U o a la premier, para recalcar lo verga que es su equipo y su liga y los inferiores y marginales que son el resto del mundo
Tauro tiene mucha frustración en ser un "nopalero" y no haber nacido en la isla!..xD

Bueno creo que en un partido siempre es bueno que el ambiente sea bueno, buscar cual es mejor eso ya es complicado.

A mi por obvias razones me gusta mucho los cánticos de los reds, hay muchos muy buenos y los peores opinión personal son los del United, esos bros muchas veces parece que les gusta mas burlarse del rival que alentar a su equipo..

nisiquiera michael carrick se salva del humor de la red army....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.