1. Hola Invitado,

    Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

    Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

    Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

    Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Los Sectores de la Tabla fecha 34

Tema en 'Fútbol Italiano' iniciado por hedusoto, 23 Abr 2012.

  1. hedusoto

    hedusotoNuevo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelve el análisis (posteando también en este foro)

    Pelea por el scudetto

    Puestos 1 y 2, 2 contendientes, 3 puntos de diferencia

    Juventus dio un importante paso adelante (en realidad, Milan dio uno atrás). Con la categórica goleada a la loba, Juve se perfila, aunque tres puntos aún no son lapidarios y Milan (ni tifosis) deben dar aún por perdido el campeonato.

    Ahora sí se jugará la 33, donde Juventus visita a Cesena (esperando la oficialización de su descenso)

    Milan por su parte, recibe a un Genoa en alerta rojísima, buena chance para el diavolo de hacer leña del árbol.

    Difícilmente habrá cambios luego de la reposición de la fecha, por lo que la fecha es favorable para la Juve.


    Pelea por los puestos europeos

    Puestos 3 a 7, 5 contendientes, 6 puntos entre ellos, a 13 del sector superior.

    Lazio, Udinese e Inter empataron. Napoli aprovechó y gano mientras que la loba fue ajusticiada. Para los interistas, esta fue una ocasión desperdiciada, aunque se mantiene la diferencia con el 2do, pero falta una fecha menos. Napoli dio un buen paso para seguir peleando, mientras que a roma se le vieron las costuras. A Udinese se lo ve agotado.

    Lazio tratará de alejarse ante Novara de visita, quien posiblemente de poca lucha, aunque aún podría representar un peligro si siente que puede salvarse.

    Udinese recibe en enfrentamiento directo con el último del lote, Inter, con la chance de eliminar a uno de la lucha o de lo contrario, relegarse.

    Roma recibe en casa a la Fiorentina (peleando por evitar la catástrofe). Los violas necesitan urgentemente los tres puntos y no regalarán para nada el partido (véase milan-fiore)

    Napoli visitará al equipo que está en una racha impresionante, Lecce, quienes están muy cerca de salir de la zona. Difícilmente saldrán con tres puntos (incluso uno) de Via del Mare.

    Inter visita al Udinese en el encuentro directo mencionado. Aquí está impreso el último boleto para soñar con la europa grande para el inter.

    Luego de esta fecha, ya habrá quizás alguna tendencia a sentenciar.


    Media Tabla

    Puestos 8 a 14, 7 miembros, 6 puntos entre ellos, a 3 del sector superior.

    Volvió a ampliarse la "panza" del campeonato, debido a que la lucha abajo empieza a delinearse (de forma dramática)

    Sigue Catania como el líder de la media tabla (46), seguido por un buen Chievo (43). Luego se ubica, saliendo de la lucha por descender, Siena con 42 puntos. Le siguen tres equipos con 41 puntos: Palermo, Bologna y Parma. Finalmente se encuentra Atalanta con 40.


    Peligro de descenso

    Puestos 15 a 18, 4 miembros, 3 puntos entre ellos, a 2 del sector superior.

    La lucha empieza a definirse e intensificarse debido a la racha negativa y mal momento de dos equipos tradicionales, pero sobretodo, por la hasta aquí heroica remontada del equipo rojiamarillo.

    Fiore y Cagliari están con 38 unidades, en alerta roja y etiquetados como las grandes decepciones y sorpresas en negativo. Con 36 se encuentra Genoa protagonizando un deja-vu en su misma ciudad, no exenta de escándalo. Finalmente se encuentra aún en zona de relegación el mejor del lote, lecce, quien está mereciendo permanecer en serie A.

    Fiorentina se juega la vida ante la roma en el olímpico, equipo que viene de perder y necesita los puntos para aspirar a UCL.

    Cagliari recibe al Catania y deberá asegurarse los tres puntos sin opción a fallar.

    Genoa está de mal en peor. Luego del papelón y escándalo en su cancha, deberá visitar a un Milan que debe perseguir al puntero.

    Lecce viene como una tromba, y es el mejor equipo de este lote, además de tenerlo todo claro. Recibe en su casa al Napoli, con la opción de salir de la zona roja.

    Para no perderse.

    Descenso

    Puestos 19 y 20, 2 casi condenados, 3 puntos entre ellos, a 11 del umbral.

    No ganan una desde hace rato, y no les llega aún el peso de las matemáticas por la irregularidad del umbral.

    Novara necesita remontar 11 puntos de 15. Sus "esperanzas" son casi nominales. Se las jugará contra Lazio en sus propios muros, más por el orgullo que otra cosa.

    Cesena solo espera la confirmación. Debe remontar 14 de 15 en juego. Podrá tener el honor de recibir en casa su pasaje a la B de mano del puntero del campeonato.
     
  2. JoffreFloresB

    JoffreFloresBEstrella Mundial

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    39


    Esta muy apasionante este sector, pero creo que el que quiere el cupo de la UCL estará entre Inter y Udinese, asi que ese partido sera vital para ambos para ver quien sera el que de lucha hasta el final. Roma y Fiorentina tambien sera un gran partido, presiento que habran muchos goles alli, y capaz termine empatado.

    Lazio le ganara a Novara, pero no los veo firmes en esa lucha por el 3r puesto, y no he visto su calendario para ver si tiene un calendario accesible. Napoli si bien ha caido bastante, pesa de local, pero se la juega contra un Lecce con muchas ganas de permanecer en la Serie A, promete ser partidazo. Salvo en Novara - Lazio, que parece estar sentenciado para los laziales, el resto son partidos de infarto.
     

Compartir esta página