1. Hola Invitado,

    Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

    Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

    Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

    Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Los Sectores de la Tabla fecha 33 (repuesta)

Tema en 'Fútbol Italiano' iniciado por hedusoto, 25 Abr 2012.

  1. hedusoto

    hedusotoNuevo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pelea por el scudetto

    Puestos 1 y 2, 2 contendientes, 3 puntos de diferencia

    En la lucha mayor, fue una fecha con suspenso hasta el final, donde ambos contendientes lograron cosechar los tres puntos, por lo que fue una fecha favorable a la Juve (puesto que queda una fecha menos). De todos modos, tres puntos (y medio) no son determinantes aún, así que el AC Milan no debería bajar los brazos. Esto se pone muy intenso y quizás tengamos un mano a mano hasta el final (derby milanés de por medio)

    Juventus jugará ahora de visita ante Novara (en puestos de descenso y cerca de la condenación). No deberá confiarse, sino pregunten al lazial.

    Milan visita al Siena, un equipo de media tabla que solo jugará por orgullo.

    Milan deberá asegurarse los tres puntos y esperar que el fantasma del descenso le dé una manita. Juve por su parte tendrá un juego más difícil del que cree, y realmente una victoria aquí le puede dar un empujón, faltando tres fechas.


    Pelea por los puestos europeos

    Puestos 3 a 7, 5 contendientes, 5 puntos entre ellos, a 16 del sector superior.

    Qué fecha! Los capitalinos cayeron sorpresivamente (no tanto), Inter logró ganar un directo en friuli y retoma el rumbo, y Napoli, al que dábamos por cabizbajo, se recuperó ante un lecce en racha. Ahora, en solo una fecha, nos patearon el tablero. Aún no se puede decir cuáles están para pelear UCL y cuáles para UEL. Pero si hay una tendencia: Napoli reaccionó, y parece ser en estos momentos el más fuerte. Lazio está dando tumbos pero se mantiene en la lucha. Inter finalmente avanza firme y es el tercero en disputa. Mientras que Udinese luce cansadísimo a la vez que al proyecto de Luis Enrique se le ven las costuras.

    Para peor, se viene una fecha infartante: con dos encuentros directos simultáneos.

    Udinese-Lazio, donde todo puede pasar. Lazio necesita recuperarse, y Udinese también. Una derrota será muy cara para cualquiera de los dos.

    Roma-Napoli, donde la Roma tiene la obligación de levantarse en su cancha y hacerlo ante el más en forma del momento. Este partido será el más seguido por los tifosis involucrados en este lucha.

    Inter tiene la gran oportunidad de aprovechar las luchas ajenas, recibiendo en casa al flamante equipo de la B, Cesena. No ganar sería incomentable.

    Gran chance para el Inter.


    Media Tabla

    Puestos 8 a 16, 9 miembros, 5 puntos entre ellos, a 4 del sector superior.

    Nunca tuvimos un medio sector tan poblado, y para colmo, separado en tan solo 5 puntos entre el "más tranquilo" y el último que asoma el precipicio del descenso.

    Catania se mantiene como el líder de la media tabla (46). Parma se trepó hasta los 44 puntos. Luego vienen tres equipos con 43: Siena, Atalanta y Chievo. Bologna llega a 42. Con 41, y hasta aquí saliendo de la lucha por el descenso están Fiorentina y Cagliari, quienes con buenas victorias le están dando la espalda al descenso. Con los mismos 41 está Palermo, pero en involución.


    Peligro de descenso

    Puestos 17 y 18, 4 miembros, 1 punto entre ellos, a 5 del sector superior.

    Parece definido: Genoa y Lecce pelearán por el último escalón de la salvación. Lecce rompió su racha ante Napoli mientras que Genoa perdió al final ante el Milan en San Siro. Ahora ellos dos deben luchar, Lecce para volver inmediatamente a la senda y Genoa que debe pelear con mucho más, ya que viene deshaciéndose a pedazos.

    Genoa sale de visita por 2da fecha consecutiva (mejor para ellos, en casa les espera un estadio vacío), y jugará ante Bologna. Es un rival accesible, así que debería aprovechar esta oportunidad.

    Lecce nuevamente es local, ante un buen y tranquilo Parma. Deberá volver a su rumbo ganador y esa racha que les permitía soñar.

    Tremenda lucha la que nos aguarda.

    Descenso

    Puestos 19 y 20, 6 puntos entre ellos, a 8 del umbral.

    Novara dio un paso adelante y recortó la distancia del umbral de 11 a 8. Lamentablemente para ellos, parece ser muy tarde. Remontar 8 de 12 en juego es realmente difícil de creer. No les quedará otra que intentarlo, y lo pueden hacer en su casa tratando de bajar al puntero, a la Juve.

    Cesena ya recibió la sentencia matemática: es el primer equipo descendido. Bueno, mejor para ellos, que se diviertan el los 4 juegos de Serie A que les quedan.
     

Compartir esta página