Los Pozzo cerca de comprar ahora all Watford FC ya serian dueños de 3clubs

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
La familia Pozzo, propietaria del Udinese, equipo de la Liga italiana, y del Granada, de la Liga española, extiende ahora su influencia a la tercera gran liga europea, la inglesa. Los Pozzo han llegado a un acuerdo para adquirir el Watford, un equipo de la Segunda División de Inglaterra que ya disputó la primera categoría hace cinco temporadas. “Los representantes de la familia Pozzo han estado en conversaciones con nosotros y ambas partes hemos llegado a un acuerdo inicial”, se dice en el comunicado emitido por el actual Consejo de Administración. Aún no ha trascendido cuál es el precio de la compra.

Giampaolo Pozzo, de 71 años, adquirió el Udinese en 1986. En 2009, estableció su primera franquicia fuera de Italia y se hizo con el Granada cuando el equipo andaluz estaba en Segunda División B. A partir de entonces, aplicó una fórmula que ha funcionado tanto en Granada como en Udine.

Las cesiones del club italiano al andaluz han contribuido a los dos ascensos consecutivos del Granada, que regresó a la Primera División la temporada pasada, después de 35 años alejado de la máxima categoría. Hasta 12 jugadores cuyos derechos eran propiedad del equipo italiano jugaron con el Granada durante el curso que finalizó con el regreso a la élite. Al Udinese tampoco le ha ido mal, clasificado para la edición de Liga de Campeones de la temporada pasada y de la que viene, después de finalizar cuarto en la temporada 2010-2011 y tercero, solo por detrás de los poderosos Juventus y Milan, en el curso recién terminado. Ahora busca extender la fórmula del éxito a las Islas Británicas haciéndose con el Watford.

---
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
No tenia idea que udine era dueno de otras squadras fuera de Italia.. la estan sabiendo hacer esa familia..
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
No tenia idea que udine era dueno de otras squadras fuera de Italia.. la estan sabiendo hacer esa familia..

Recuerda el caso de Fabian Orellana y Matias Campos Toro, que fueron originalmente comprados para Udinese y jugarán por Granada... Orellana ya lo hizo en el ascenso de su equipo si no me equivoco.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
y en el 2010 intentaron comprar al Espayol
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
y en el 2010 intentaron comprar al Espayol

Jaja si? Hubieran hecho un buen negocio.
Con todo lo que compraron podrian haber comprado a un equipo grande y ya. No se si el Real, el Barca, la Juve, pero un Manchester City o un Chelsea.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Watford?? mejor un leeds United
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Jaja si? Hubieran hecho un buen negocio.
Con todo lo que compraron podrian haber comprado a un equipo grande y ya. No se si el Real, el Barca, la Juve, pero un Manchester City o un Chelsea.


Este tipo tiene una actitud de clon que no puede con ella...en fin

Otro punto de vista. Al comprar equipo pequeño, se convierten en formadores, como lo es Udinese, adquieriendo jugadores a bajo costo y vendiendolos a alto precio. Udinese debe ser de los equipo italianos con más crecimiento en los últimos 5 años. Con un equipo grande esta entrada de dinero que supone descubrir nuevos talentos no se va a dar.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Entiendo que ya es oficial.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Este tipo tiene una actitud de clon que no puede con ella...en fin

Otro punto de vista. Al comprar equipo pequeño, se convierten en formadores, como lo es Udinese, adquieriendo jugadores a bajo costo y vendiendolos a alto precio. Udinese debe ser de los equipo italianos con más crecimiento en los últimos 5 años. Con un equipo grande esta entrada de dinero que supone descubrir nuevos talentos no se va a dar.

No sé, yo he leído varios posts de facundo y estoy totalmente seguro que no es clon. De cualquier manera, ¿quién crees que es?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No sé, yo he leído varios posts de facundo y estoy totalmente seguro que no es clon. De cualquier manera, ¿quién crees que es?

Facundo no es clón. El man es de los que ayudo a crear este foro, viene de un foro de river plate, yo lo tuve en msn, hemos hablado varias veces. Que escribe "raro" a lo chistoso, pero clón no es.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
lo unico que faltan es que compren en Portugal que si al Boavista y en Francia al Lens equipos historicos que estan en 2da
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
yo quiero que vuelva el AS Moncaco!
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Esta familia le dio mucho al Granada, ojala y puedan hacer esto con otros equipos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba