Los posibles expulsados del mundial... Bombas de tiempo...

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Hasta ahora han sido expulsados tres jugadores en lo que va de mundial, Maxi Pereira de una manera estupida perjudicando a Uruguay, Wilson Palacios de Honduras de una manera me parece algo exagerada por parte del arbitro del encuentro y este ultimo Pepe de Portugal con una estupidez parecida a la de Pereira de Uruguay...

En fin de los tres expulsados dos son cabezas calientes Pereira y Pepe....

En varias selecciones del mundial hay varios jugadores que siempre son posibles candidatos a ser expulsados por tener un caracter verosimil y algo desmedido...

Balotelli de Italia es uno aunque al parecer el loco Balotelli se ha dado cuenta que si sale con una de las suyas pierde la titularidad con Immobile ya que Prandelli le puso un ultimatum.. Esperemos que no haga una de las que acostumbra...

Pogba de Francia, Paul a pesar de que en Juventus siempre ha sido contenido y se ha sabido manejar no deja de tener poca paciencia a la hora de ser provocado por los contrarios y reacciona muy mal, algo que tiene que aprender a controlar y esto lo hace estar siempre en la cuerda floja cuando le comenten una falta fuerte o desmedida su reaccion siempre va a ser la erronea...

Vidal Siempre esta en el ojo del huracan, aunque dudo mucho que el Guerrero de Chile con ese bajon de forma vaya a perder los cabales ante una agresion de un contrario seguramente lo menos que tiene en la cabeza es salir del mundial por una burrada cuando la lesion que tuvo no pudo sacarlo de este....

En Honduras me parece que mas de uno va a salir expulsado ya que el juego de esa seleccion es de un estilo bastante carnicero asi que me parece que no solamente Palacios sera el unico expulsado de esa seleccion...

Wayne Rooney es otro que de vez en cuando pierde la cabeza aunque al parecer ha madurado bastante esa actitud de niño malo con el pasar de los años...

Me gustaria añadir a Sergio Ramos, De Jong, Rafa Marquez, Suarez, Lugano, Medel...

Todo el equipo de Honduras.

Por Colombia: Freddy Guarin o Abel Aguilar son posibles candidatos a ver una roja.

Cuantas veces los han expulsado?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A Guarin vs Paraguay por algo no jugo ni estaba convocado para el primer partido ante Grecia y Aguilar es el mas tarjeteado de Colombia con 7 tarjetas amarillas, por ende son los mas propensos a ver una roja que es de lo que trata el tema.

concuerdo con Guarin que tenia la mañita de hacerse expulsar cuando mas jodidos estábamos, y Aguilar que a veces entra duro.

A Pepe lo expulsaron por ser Pepe, seamos buenos. Muy mal expulsado, si fuese a otro jugador lo estarían masacrando al árbitro...

Sin embargo, coincido en que tiene problemitas, asusta que con la experiencia que tiene siga pasando por estas cosas...

cualquier expulsion a pepe esta bien hecha, mientras menos tiempo esta en la cancha mejor

A Thiago Silva le perdonaron hoy la roja en una entrada al Chicharito

Me falto agregar a Luis Suarez en este tema..

Luis Suárez mordió a Chiellini y podría recibir una dura sanción de la FIFA

La FIFA sancionará a Suárez por el mordisco a Chiellini | Mundial Brasil 2014

Ahora la FIFA podría actuar de oficio y dejarle sin Mundial. "Estamos esperando el informe oficial del partido y reuniremos todos los elementos para evaluar el asunto", confirmó el máximo organismo del fútbol mundial.

El futuro de Luis Suárez en el Mundial depende del acta arbitral. Si el mexicano no sancionó la jugada porque no la vio o porque a su criterio no era merecedora de ello. Si se da la primera circunstancia, la FIFA rearbitrará la jugada y sancionará al futbolista.

Márquez tambien se tiene que despedir como es su dé su costumbre...

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

Otro expulsado, aunque injustamente, fue Marchisio, pero ese no es ninguna bomba de tiempo, hace 7 años no veia una tarjeta de ese color, que ****** que le sacaran esa, desproporcionada sin dudas, injustificable. De hecho, viendo en transfermarkt, esta es la segunda roja que le sacan EN SU VIDA, ridículo..