Los peores fichajes de la temp(Ganadores)

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.187
Equipo
Ya termina la temporada
Cómo en Pl está mayoría hago el tema acá... mí podio

1.Donny Van de Beek (United)costo 35k 33juegos 1gol
2.Rodrigo (Leeds) costo 35k 23juegos 4goles
3.Mirelem Pjanic Barca costo 60k 28juegos 0goles

En Italia es evidente fue Arthur

Thiago Alcántara.
Coutinho.
Arthur.

Por nivel de humo, sin dudas fue Thiago. En Italia creo que Arthur es el candidatazo.
Que sería peor Pjanic para el Barcelona o Arthur para Juventus?

Que fiasco fue esto. Yo por lo menos no esperaba mas de Arthur

Puede ser. Pero con Thiago se vendió el humo de que era el mejor del Bayern y todo eso... jaja

Puede ser. Pero con Thiago se vendió el humo de que era el mejor del Bayern y todo eso... jaja
[/QUOTE Nada más los del loserpool y otra seguidilla de premier lovers.

Unos llegaron a decir que era de los mejor del mundob
Nada más los del loserpool y otra seguidilla de premier lovers.

Unos llegaron a decir que era de los mejor del mundob

Thiago de acuerdo.
Los looserpool lovers lo ponían como el mejor medio del mundo
Rooney y un montón de entendidos en el fútbol lo pusieron como el fichaje que te ganaría la premier, en fin, mira la posición que ocupa Thiago en la cancha, con Klopp como DT Thiago nunca dejará de ser un flop, se ve muy mal en su sistema de juego.

Thiago es bueno pero simplemente no funcionó y se la tiene que comer por todo el hype que generó

De la premier sin duda Thiago y aún así, es mejor que Keita, bodrio de jugador.

Tal como mencioné en otro post, me da pesar ver que incluyan a Pjanic en las listas de "flops" de la temporada ya que no es como que ha contado con una regularidad para mostrar su nivel.

Yo te veo TODOS los partidos del Barcelona. Te veo varios/la mayoría de los juegos de la Juve. Aún así casi puedo garantizar que el brasileño ha tenido más oportunidades.

Se veia venir que a Thiago no se iba a adaptar al estilo del Liverpool, los conocedores lo sabiamos, mal Klopp ahi.

Tal como mencioné en otro post, me da pesar ver que incluyan a Pjanic en las listas de "flops" de la temporada ya que no es como que ha contado con una regularidad para mostrar su nivel.

Yo te veo TODOS los partidos del Barcelona. Te veo varios/la mayoría de los juegos de la Juve. Aún así casi puedo garantizar que el brasileño ha tenido más oportunidades.
Pjanic y Puig son las principales victimas de Koeman.

Despues Koeman mete a Pjanic despues de 500 partidos de inactividad, el tipo juega de la verga y Koeman siente que demuestra tener razon en no meterlo.

Y despues se piensa que el Barcelona no tiene suficiente plantel pero la realidad es que tenemos un tecnico que no sabe sacar provecho de la plantilla.

Party tampoco ha hecho gran cosa...lo increíble Arsenal despidió gente que trabaja adm por la crisis y derrepente sacan 50m por Party falsos capitalistas

Pjanic y Puig son las principales victimas de Koeman.

Despues Koeman mete a Pjanic despues de 500 partidos de inactividad, el tipo juega de la verga y Koeman siente que demuestra tener razon en no meterlo.

Y despues se piensa que el Barcelona no tiene suficiente plantel pero la realidad es que tenemos un tecnico que no sabe sacar provecho de la plantilla.
Que conste que no justifico la actitud de Koeman, pero no me extrañaría que con Pjanic haya sido un tema de "Es un fichaje que no hubiera pedido y la directiva me obligó a tenerlo así que ahora que se joda."

Party tampoco ha hecho gran cosa...lo increíble Arsenal despidió gente que trabaja adm por la crisis y derrepente sacan 50m por Party falsos capitalistas
De acuerdo, Pjanic venía de una temporada regular con Juve, pero Partey venía en otros niveles no?

En Premier.

1. Thiago.
2. Thomas Partey.
3. Gabriel.

En Serie A.

1. Arthur.
2. Osimhen.
3. Pedro.

En Liga.

1. Pjanic.
2. Coutinho.
3. Odegaard.