Los partidos más importantes de la historia

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Se viene la final Boca v River y siendo que lo considero la final más importante en la historia a nivel de clubes se me ha venido a la cabeza repasar cuáles son los partidos más importantes de la historia del fútbol.

Quiero recordar el Barcelona v Inter del 2010, Guardiola v Mourinho, choque de estilos, el primer partido fue un golpe táctico de Mourinho, el segundo un cerrojo contra el mejor Barcelona de todos los tiempos y tal vez el mejor equipo de la historia. El Inter acabaría venciendo y ganando el triplete.

Esa serie marcó una era en el fútbol, un antes y un después, la importancia mediática de los DTs creció mucho, fue un espectáculo en todo sentido.



 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
En 2010 Messi estaba volando, para mí fue el mejor momento del Argentino de esa primera etapa donde era un jugador más explosivo.

Esa serie fue el punto más alto de la carrera de Mourinho, muchos han querido borrar la historia que hizo con ese Inter pero va ser imposible.

Qué otros partidos entran en esta categoría?
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Arsenal 2 Manchester United 4

La batalla de Highbury... Nadie se acuerda del último partido entre estos dos equipos en el mítico estadio, fue un 0-0 pedorro entonces el 4-2 un año antes fue el que marcó más la historia.

Keane v Vieira em el túnel, varios goles, Ronaldo mandando a callar al público del Arsenal, el gol de O'Shea. La EPL en su mejor momento.





Para mí el mejor partido de la era Ferguson v Wenger en el fútbol inglés.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Se viene la final Boca v River y siendo que lo considero la final más importante en la historia a nivel de clubes se me ha venido a la cabeza repasar cuáles son los partidos más importantes de la historia del fútbol.

Quiero recordar el Barcelona v Inter del 2010, Guardiola v Mourinho, choque de estilos, el primer partido fue un golpe táctico de Mourinho, el segundo un cerrojo contra el mejor Barcelona de todos los tiempos y tal vez el mejor equipo de la historia. El Inter acabaría venciendo y ganando el triplete.

Esa serie marcó una era en el fútbol, un antes y un después, la importancia mediática de los DTs creció mucho, fue un espectáculo en todo sentido.





Ése partido fue épico, yo como observador neutral (a pesar de lo que muchos interistas creen, yo no les hice fuerza en contra ese año) disfruté mucho esa llave. Tampoco fue David vs Goliath como nos hacen creer, pero si una rivalidad Brutal.

Para mi la final del 99 Scum-Munich fue otra épica.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo disfruté mucho un Manchester Milán con unas negras al lado que tenían el culo bien frío. 2006-2007
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Y que decir del pool remontando a Milán

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
De los que más disfrute fueron el 4-4 del Chelsea VS Liverpool, El 4-0 de Chivas al Boca y el 3-3 de Chivas vs America.

Son partidos históricos, no losas históricos, pero si los que más disfrute(aparte de los partidos que significaron títulos).

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Y que decir del pool remontando a Milán

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Uno de los mejores partidos de todos los tiempos, aún siguiendo al Manchester Utd fue casi imposible no querer la remontada del Liverpool cuando empezaron a caer los goles en el segundo tiempo.



La doble atajada de Dudek es um momento que se comenta poco pero tiene tanta importancia como los tres goles.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Otro partido que ha quedado un poco opacado por la era Messi v Cristiano es el día que el Bernabéu le dió una ovación a Ronaldinho.



Este partido fue el punto más alto de la carrera del Brasileño, que durante unas tres temporadas fue el mejor del mundo.

La era Messi v Cristiano hace ver tres temporadas como algo muy poco pero los cierto es que Ronaldinho entregó MUCHO fútbol durante ese periodo.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Otra ovación difícil de olvidar es la que recibió Ronaldo Fenómeno en Old Trafford en el 2003.

No sé si se acuerdan pero antes de este partido hubo una campaña mediática sin precedentes de la Pepsi durante más o menos un mes que pintaba a los jugadores del Manchester Utd y el Real Madrid como cowboys.

La serie estuvo a la altura de las expectativas, especialmente el segundo partido, 6-5 en el global, Hattrick de Ronaldo y partidazo de Zidane.



La serie encerraba la era David Beckham en Manchester Utd y curiosamente este fue el punto más alto de él Madrid de los galácticos que después dejaría más decepciones que alguna otra cosa.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Otra ovación difícil de olvidar es la que recibió Ronaldo Fenómeno en Old Trafford en el 2003.

No sé si se acuerdan pero antes de este partido hubo una campaña mediática sin precedentes de la Pepsi durante más o menos un mes que pintaba a los jugadores del Manchester Utd y el Real Madrid como cowboys.

La serie estuvo a la altura de las expectativas, especialmente el segundo partido, 6-5 en el global, Hattrick de Ronaldo y partidazo de Zidane.



La serie encerraba la era David Beckham en Manchester Utd y curiosamente este fue el punto más alto de él Madrid de los galácticos que después dejaría más decepciones que alguna otra cosa.
Si, aunque esa serie estaba aventajada para el Madrid

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Otra ovación difícil de olvidar es la que recibió Ronaldo Fenómeno en Old Trafford en el 2003.

No sé si se acuerdan pero antes de este partido hubo una campaña mediática sin precedentes de la Pepsi durante más o menos un mes que pintaba a los jugadores del Manchester Utd y el Real Madrid como cowboys.

La serie estuvo a la altura de las expectativas, especialmente el segundo partido, 6-5 en el global, Hattrick de Ronaldo y partidazo de Zidane.



La serie encerraba la era David Beckham en Manchester Utd y curiosamente este fue el punto más alto de él Madrid de los galácticos que después dejaría más decepciones que alguna otra cosa.


El partido que se mando Don Fernando Redondo, que para mi es el mejor mediocentro que he visto en mi vida.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
El creador del thread no sabe ni de lo que quiere hablar, la importancia la definimos por lo que en la previa viene significando el juego, tipo este Boca - River, o por lo que termino siendo el juego?

Si es por la previa un Barca - Inter no tiene nada de especial, dicho sea de paso creo que esta sobrevalorada esa serie, ese Barca del 2010 estaba a años luz del equipo del 2009 e incluso del equipo del 2011, Ibra no encajaba en el juego del Barca, recordemos que su suplente era Bojan, teniamos a tipos como Milito, disputaba minutos habitualmente un tipo limitadisimo como Keita, etc. Sumemosle que en esa serie en particular no pudo estar Iniesta que fue el que bailo al Inter en la fase de grupos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El partido que se mando Don Fernando Redondo, que para mi es el mejor mediocentro que he visto en mi vida.

Ahí estás hablando de la llave de la temporada 99-2000, que fue otro partidazo.

Pero para mí el de la 02/03 es más histórico.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El creador del thread no sabe ni de lo que quiere hablar, la importancia la definimos por lo que en la previa viene significando el juego, tipo este Boca - River, o por lo que termino siendo el juego?

Si es por la previa un Barca - Inter no tiene nada de especial, dicho sea de paso creo que esta sobrevalorada esa serie, ese Barca del 2010 estaba a años luz del equipo del 2009 e incluso del equipo del 2011, Ibra no encajaba en el juego del Barca, recordemos que su suplente era Bojan, teniamos a tipos como Milito, disputaba minutos habitualmente un tipo limitadisimo como Keita, etc. Sumemosle que en esa serie en particular no pudo estar Iniesta que fue el que bailo al Inter en la fase de grupos.


Mentira, desde el comienzo la previa al partido estaba condimentada por el enfrentamiento Guardiola v Mourinho.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Mentira, desde el comienzo la previa al partido estaba condimentada por el enfrentamiento Guardiola v Mourinho.

Y un enfrentamiento Guardiola - Mourinho te da para que sea de los enfrentamientos mas importantes de la historia? Que poco futbol has visto niñito.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Dicho sea de paso en aquel entonces ni siquiera eran tan archirrivales, la rivalidad fue creciendo precisamente por ese duelo y ni se diga despues por el paso de Mourinho por el Madrid.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Dicho sea de paso en aquel entonces ni siquiera eran tan archirrivales, la rivalidad fue creciendo precisamente por ese duelo y ni se diga despues por el paso de Mourinho por el Madrid.

Precisamente, ese duelo marcó una época, un choque de estilos que definiría una era.

Esa serie inauguró los Guardiola v Mourinho. Fue uno de los partidos más importantes de todos los tiempos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ahí estás hablando de la llave de la temporada 99-2000, que fue otro partidazo.

Pero para mí el de la 02/03 es más histórico.

Para mi ese significo el renacimiento del Madrid, por que United, venia de ganar la UCL en forma epica y era firme candidato a llevarsela de nuevo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba