Los partidos duraron 70 minutos de mas para Holanda.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Asi, sumido en la tristeza se encuentra el pais Holandes despues de haber perdido los 3 partidos en las fases de grupo por primera vez en su historia, poca energia, alineaciones desatinadas, que causo el debacle de Holanda?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
- Tenian al goleador de las eliminatorias Europeas y lo sentaron.... Huntelaar

- Robben mal pero mal de la cabeza, ese tipo esta destruido.

- Defensa un circo... No pudieron encontrar un sustituto eficaz para vVn Bronckhorst, los centrales un flan
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Lo mas preocupante es la defensa las demas posiciones Holanda tiene muchas opciones

los dos equipo mas importante Ajax y PSV no tienen centrales Holandeses
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Lo mas preocupante es la defensa las demas posiciones Holanda tiene muchas opciones

los dos equipo mas importante Ajax y PSV no tienen centrales Holandeses

Habria que ver mejor centrales o empezar a entrenar inferiores (16 17 años) porque en serio deben mejorar antes del mundial.
Yo creo que deberian empezar a buscar alternativas, tentar a extranjeros de nacionalizarse e ir preparando chicos de inferiores para dentro de 4 años.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo creo que la pareja de cetrales de holanda es la peor de la eurocopa.

la defenza es un flan, mira que debutar a un jugador de 18 años y con tan poca experiencia en la lateral, da una pista de la debacle.

sus jugadores estrellas estuvieron pesimo robben, sneijder, van pierse.

tambien los cambios del tecnico pesimos, nada mas amontonaba hombre arriva y el medo campo perdido, en los 3 juegos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
holanda no tiene un central bueno desde jaap stam
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Douglas central del Twente pudiese jugar con Holanda como nunca lo a llamado Brasil
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Habria que ver mejor centrales o empezar a entrenar inferiores (16 17 años) porque en serio deben mejorar antes del mundial.
Yo creo que deberian empezar a buscar alternativas, tentar a extranjeros de nacionalizarse e ir preparando chicos de inferiores para dentro de 4 años.

Jjajajaa ¿EN serio?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
estaban en el grupo de la muerte , los otros 3 equipos eran superiores ...
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Le está sucediendo lo mismo ke a Argentina, tiene gente de sobra arriba, pero en defensa es una lágrima.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
El error de Holanda fue táctico, y le achanto toda la culpa al DT. Es sencillo, ellos actualmente están en un proceso de renovación de la defensa. No tienen a Gio Van Bronkhursdt ni a Boulahruz - o como se escriban-, además los defensas centrales son muy lentos, y adelante tiene el dilema de jugar con 1 o 2 delanteros en punta, como ya todos saben: Van Persie y Huntelaar, y tiene a Robben en un bajo nivel psicológico porque hay que reconocer que el penal que desperdició en la final de la UCL lo afectó psicologicamente, en la confianza.

Ahora, yo alcancé a ver un par de partidos amistoso de Holanda previo a la Eurocopa, y noté que ellos tienen muchos problemas saliendo, en el pase de la defensa al mediocampo, se equivocaron varias veces ahí y concedieron muchos goles de esa forma.

Qué tenía que hacer el DT??... cambiar el módulo táctico, salir a jugar con un 4-4-2 con Van Persie y Huntelaar en punta. Olvidarse del doble pivote: De Jong - Van Bommel, y poner a uno de los 2 como 5 y a Afellay al lado de este para que ayude a salir con el balón. Adelante jugar on Sneijder, Van de Vaart, Van Persie y Huntelaar.

Qué hizo el DT ???... continuar utilizando la misma táctica que le dio frutos en el Mundial, un 4-2-3-1, con el doble pivote y un delantero en punta, en este caso fue Van Persie, en detrimento de un goleador como Huntelaar.

Cúal fue el error??... que a pesar que la táctia no le dio resultado en los amistoso ni en el primer partido de la Eurocopa, enfrentó a Alemania de la misma forma, y no hizo correcciones. Para rematar dejó de titular a jugadores de bajo nivel como Robben y Afellay, y sentó a jugadores como Van de Vaart o Kuyt, que podían hacer un mejor trabajo que estos 2,

Debo informarle que en los amistoso perdió 2 partidos: 1 con el Bayern de Munich y el otro con una selección de mediano nivel, del cual no recuerdo el nombre, y el último partido, para subir la moral del equipo, jugaron contra Irlanda del Norte, selección que terminaron goleando pero que finalmente vino siendo un arma de doble filo para el seleccionador xq no le permitió ver los errores que cometía.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
35 años pasaron para que la naranja quedara en esta fase, fue una sorpresa lo mostrado en este torneo, muy decepcionante un equipo con poco balance en algunas lineas acompañado de rivales igual de duros en el grupo, era para pagarlo caro

Holanda es una potencia, con estos resultados, debe ser visto con buenos ojos para que puedan mejorar..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
tampoco hay que matar el Williem el lateral izquierdo negrito es muy chico 18años y ni es titular en el PSV
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
La defensa, asi de simple, esa es la mayor razon por la que Holanda quedo eliminada..

Practicamente toda la linea defensiva tiene un nivel regular, tirandole a malo, el jugador de mayor renombre en la defensa fue el peor jugador del partido vs Portugal, Ronaldo se lo comio cada que quizo...

Concuerdo en que desde Stam que Holanda no tiene un central de elite...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Nada, para mi el problema de Holanda pasa por una sola cosa...por Robben jajajajajajaja con ese tipo no se puede ganar nada, no sé si estará maldito o qué pero simplemente no se puede aspirar a nada con ese en cancha.

Después vendría el problema de la defensa, pero es que Robben arriba es garantia de individualidades, balones a las gradas, enganches estupidos que terminan con contragolpes del contrario, situaciones de gol claras erradas, penales fallados y cosas así...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Tmb pienso en eso... Recuerdo que en el mundial Kuyt fue de esos jugadores "Obreros" que mas se elogio en el paso de la naranja mecanica por el mundial, a mi me parece que es de esos jugadores que tal vez no brilla con su club pero con la seleccion da todo... Y en esta Eurocopa apenas entro de suplente creo que una sola vez...

La falla no es totalmente de la defensa, tmb del mediocampo que no contiene los ataques ni las contras del rival dejando que lleguen de a 2 y 3 jugadores al area con opciones de pase claras por no decir "huecos". De esa forma no hay defensa que valga, por mas buena que sea te podran salvar de 2 o 3 pero tarde o temprano caera el gol.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
La defensa fue un chiste... Y sus 3 figuras no rindieron n el torneo
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Supongo que el mayor prospecto como defensa central de los holandeses es Jeffrey Bruma, ficha del Chelsea y titular cedido en el Hamburgo, si logra tener continuidad puede que vaya al próximo Mundial.

Otra cosa que le pasó factura a los holandeses fué la falta de efectividad arriba, no puedes fallar tantas ocasiones sobre todo contra Dinamarca y contra Alemania hay que ser lo más efectivo posible sino te vacunan, Van Persie no fué ni la sombra de lo que hizo con el Arsenal, Huntelaar lo poco que jugó tampoco hizo algo, Robben ineficaz, Afellay se le notaba la falta de ritmo, De Jong un flan en la media y solo puedo rescatar a Van der Vaart y quizá a Sneijder los dos primeros juegos metiendo esos pases acertados.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
jamas entendi porque vanmarwijk o como se llame, alineaba a Affelay este apenas viene saliendo de una defensa, para mi visto, apenas para ser suplente, sino ni eso, kuyt hubiera servido mas, y si la defensa era un CHISTE
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
Para armar un equipo se tiene primeramente una buena defensa, lo demás viene después.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba