Los mejores y peores jugadores de la primera fase del mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
Segun WhoScored.com

BrJlYz-CcAARlYN.jpg

BrJWkmzCMAE_JBr.jpg

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿Oscar? ¿Pjanic?

---------------------------------Ochoa

F.Johnson----------Márquez--------Godín--------R.Rodríguez

---------------------Herrera------------Matuidi

----Robben--------------Müller/James-------------------Neymar

--------------------------------Messi

Me quedan enormes dudas entre los 5 de arriba la verdad, debería elegir 4 de esos...Entre esos está la figura de la Copa hasta ahora: Robben, Müller, James, Neymar y Messi

Y los de atrás y el doble 5 seguramente no coincidamos en muchos pero esos son los que a mi me han gustado y sorprendido para bien.

Muchos otros destacables como Aurier, Cuadrado, Alexis Sánchez, JM Giménez, Benzemá, Blind, Van Persie, Joel Campbell, Keylor Navas, Mascherano, Bentaleb, Vázquez, Shaquiri, Enyeama, Dempsey, Jermaine Jones, Howard, Lahm, eeetc. pero todos no se puede.

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Lástima lo de N'Koulou, es uno de los mejores centrales de la Ligue 1, Pep Guardiola contacto con el OM para tenerlo, etc

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lástima lo de N'Koulou, es uno de los mejores centrales de la Ligue 1, Pep Guardiola contacto con el OM para tenerlo, etc

Eso es mentira, Pep Guardiola en el Bayern no tiene esa tarea, quien hace eso es Sammer.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
---------------------------------Ochoa

F.Johnson----------Márquez--------Godín--------R.Rodríguez

--------------------- El gringo ese 6 que se me olvida el nombre

----Robben--------------Müller-----James-------------------Neymar

--------------------------------Messi

Y listo Diego jaja 4-1-4-1

SergeF1

Miembro del equipo
70.224
16/4/12
El mejor de la fase de grupos, sin duda James Rodríguez, no porque sea Colombiano, si no porque fue una barbaridad lo que jugó James, incluso contra una selección tan física como Costa de Marfil no le quedó grande...

Y entre los 3 partidos creo que si se perdió en el campo 20 minutos es mucho... Messi contra Irán por ejemplo duro 92 minutos completamente desaparecido...

Pero hay muchos puntos altos, Robben, Messi, Neymar, James, Ochoa, Alexis Sanchez, Muller, entre varios más.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
El mejor de la fase de grupos, sin duda James Rodríguez, no porque sea Colombiano, si no porque fue una barbaridad lo que jugó James, incluso contra una selección tan física como Costa de Marfil no le quedó grande...

Y entre los 3 partidos creo que si se perdió en el campo 20 minutos es mucho... Messi contra Irán por ejemplo duro 92 minutos completamente desaparecido...

Pero hay muchos puntos altos, Robben, Messi, Neymar, James, Ochoa, Alexis Sanchez, Muller, entre varios más.

Ochoa ha sido mejor y mas regular. James en el primer partido no habia hecho nada hasta el gol.
El tercero fue su mejor partido. Pero no le llega a Roben

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Messi ...
Y la suerte de tener puro flan en la fase de grupos.
Y suerte de que le tocara facil em esta llave hasta semis
Veremos que sucede ahora si

interista98

Mega Fútbol
13.057
16/4/12
Para mí Robben en estos momentos es el mejor del mundial, parece de play 5. Hay otros pero el holandés se ve imparable. Después están otros como James Neymar Messi Ochoa Muller etc

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Meazza9

Mega Fútbol
25.528
16/4/12
Hay varios candidatos... en este tipo de partidos es donde resaltan más... en primera fase me gustó mucho lo de Robben, Benzema, Neymar, Messi, Müller, James y hasta el mismo Alexis Sanchez.

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Eso es mentira, Pep Guardiola en el Bayern no tiene esa tarea, quien hace eso es Sammer.
¿Y Pep Guardiola no contactó personalmente con Mathieu? Eso también será mentira. Aunque no lo sepamos los dos la verdad.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Y Pep Guardiola no contactó personalmente con Mathieu? Eso también será mentira. Aunque no lo sepamos los dos la verdad.
El punto es que en el Bayern La Pep no es quien hace los fichajes

Fueradelugar

Mega Fútbol
46
14/6/14
Obvio que el mejor ha sido el pelón de Brazzers.

Y el peor el cono de Eder, delantero de Portugal

SergeF1

Miembro del equipo
70.224
16/4/12
Para los que dicen que James no es el mejor del Mundial hasta ahora...

Una barbaridad lo que está jugando ese muchacho...

SergeF1

Miembro del equipo
70.224
16/4/12
Ochoa ha sido mejor y mas regular. James en el primer partido no habia hecho nada hasta el gol.
El tercero fue su mejor partido. Pero no le llega a Roben

El tercero el mejor partido de James? No viste el segundo... El partido de James contra Costa de Marfil fue de 10 puntos, fue el que controló todo el partido de Colombia.

Ahí te mandó saludos contra Uruguay...

cetto11

Mega Fútbol
43.535
22/4/12
James se pone en la delantera y espero que siga asi porque quiero que Robben tenga su peor partido mañana :)

Pablo V18

Mega Fútbol
9.781
20/4/12
Jammesss papa

SergeF1

Miembro del equipo
70.224
16/4/12
Acabo de leer que la FIFA le dió a James el premio a mejor jugador de la fase de grupos...no me la sabía!!!! :O mundial para la historia de un Colombiano...es el mejor performance de un Colombiano en la historia de los mundiales SIN DUDA.