Los Mejores Lanzadores de Faltas

GERARDO522

Mega Fútbol
25.710
20/4/12
@Genoano la gente conoce mas jugadores de la Sampdoria que de Genoa porque la Sampdoria tiene una historia mas rica y grande mas tradicion

the Last Breath

Miembro del equipo
11.399
26/3/13
Donde se ve eso? Me da curiosidad ver los de Arango, Pjanic, etc

Donde uno vea los goles de tiro libre por temporada o ligas..

Pues de jugadores muy actuales creo que es posible encontrar información en páginas como football-lineups.com o whoscored.com y además ya hay muchas páginas que traen información muy confiables pero me refiero "a jugadores muy actuales" hasta como wikipedia a veces trae información muy completa de varios jugadores, es preferente buscarlos siempre en el idioma de donde son o donde juegan.

Ya de jugadores recientes pero de hace más tiempo como Ronaldinho por ejemplo o incluso ver a detalle los stats de de CR7 como del 2006 hacia atrás no es tan sencillo.

Ahí si tienes que hacer una buena investigación en todos los sitios en donde se te ocurra y hasta si encuentras en youtube goles de falta aislados, aunque sea 1 solamente pues no importa, es muy bueno.

Por ejemplo ... ya ves que en el inicio digo que esto lo estoy copiando y basando en el trabajo de otro forero ... bueno, pues en aquel foro para sacar los Stats de Maradona fue cuestión de algo de tiempo, yo creo unos meses pero varios foreros buscando y todos los goles no los encontraron en una sola fuente, sino que fueron en muchas y en unas solamente daba referencia a unos pocos goles y de poco en poco fueron completando todos.

Que por cierto, esas estadísticas que muestro igual pueden ser más para todos los jugadores ... hasta para encontrar los stats de Zidane es difícil porque es muy probable que estén incompletos.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.612
21/4/12
Mihaljovic y Pernambucano

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

the Last Breath

Miembro del equipo
11.399
26/3/13
Para mi los mejores han sido Juninho y Zico.

Parecía que ni se esforzaba y lo hacía ver tan fácil.​

the Last Breath

Miembro del equipo
11.399
26/3/13
Aquí están algunos de Maradona:

JJMM1

Mega Fútbol
2.045
16/4/12
Sería muy bueno buscar información de Sinisa Mihjailovic, era un monstruo cobrando tiros libres.

En Colombia, los jugadores más destacados cobrando tiros libres fueron:
1. Ruben Darío Bustos:

2. Arnulfo Valentierra:

También era bueno cobrando penalty

3. Edison "El Guigo" Mafla:

4. Y del equipo de mis amores, #el bombardero" Iván René Valenciano:

cetto11

Mega Fútbol
43.460
22/4/12
Nadie como Sinisia Mihajlovic.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.399
26/3/13
Compañeros!!! es hora de hacernos a un lado porque aquí viene el maestro de maestros!!!!

¿Alguien no creía que Pelé también es de los mejores lanzadores que ha habido? Pues aunque no lo crean metió decenas y decenas de goles así ... tan solo los que encontramos en video son como alrededor de 30, así que ya se imaginaran cuantos no habrá metido que no se hayan filmado.

interista98

Mega Fútbol
13.040
16/4/12
Sería muy bueno buscar información de Sinisa Mihjailovic, era un monstruo cobrando tiros libres.

En Colombia, los jugadores más destacados cobrando tiros libres fueron:
1. Ruben Darío Bustos:

jajaja recuerdo cuando a Bustos lo convocaban a la selección Colombia solo por los tiros libres y sirvió, recuerdo un golazo a Argentina por eliminatorias donde creo que ganamos 2-1 y también a Venezuela le marcó en esas mismas clasificatorias de tiro libre...Y con Cúcuta en esa Copa Libertadores que llegaron a semis le pintó la cara a más de uno de tiro libre (sino estoy mal también con el América de Cali que llegó a semis de Copa como en el 2002, 2003 marcó de tiro libre).

Última edición:

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.014
17/4/12
En cuanto a comba por encima de la barrera... El "spice boy"...

the Last Breath

Miembro del equipo
11.399
26/3/13
@the Last Breath perdón por desvirtuar el tema, solo quise mencionar a Branco, gran lanzador de faltas, que he visto y disfrutado en su momento y no estaba en la lista que armaste así que la intención era aportar.

No hay ningún problema .... y sí, voy tomando nota de todos los que mencionan para hacer una lista más completa.

cetto11

Mega Fútbol
43.460
22/4/12
Mención especial para el Chino Recoba que también metía goles olímpicos.

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Por eso está la opción de "otros" ... imposible colocar a todos en la lista de la encuesta.

Este enlace contenía un video de sus tiros libres http://create.pulsepoint.com/contri...ovic-over-50-free-kick-goals-from-mihajlovic? y un forero que lo vio dice que eran más de 50 pero no he visto datos al respecto.

Esta lista es de la Seria A pero estaba actualizada hasta el 2012
ALL-TIME
1) Sinisa Mihaijlovic - 28 goals
2) Del Piero - 22 goals
3) Roberto Baggio - 20 goals
4) Gianfranco Zola - 20 goals
5) Andrea Pirlo - 19 goals
6) Maradona - 14 goals
7) Enrico Chiesa - 13 goals
8) Michel Platini - 13 goals
9) Álvaro Recoba - 13 goals
10) Giuseppe Signori - 12 goals
11) Francesco Totti - 12 goals
Pirlo empato el primer lugar en el transcurso de la temporada pasada, no recuerdo si luego supero a Sinisa Mohaijlovic.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.399
26/3/13
Pirlo empato el primer lugar en el transcurso de la temporada pasada, no recuerdo si luego supero a Sinisa Mohaijlovic.

No sé hasta que que mes del 2012 está actualizada pero supongamos que estuviera hasta la temporada 2011-2012 ... entonces, contando de la 2012-2013 en adelante anotó 11 goles así en la Serie A lo que le darían 30 goles.

Contabilizando goles en otras competiciones solamente serían 3 más.

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
Refloto esto un poco xD
En lo personal tengo muchos favoritos a la hora de faltas, Gica Hagi, Shunsuke Nakamura, Roberto Carlos, Pavel Nedved, Zinedine Zidane, Laurent Robert, Solano, Ronaldinho (el del Barça)... Puedo seguir pero mejor paro un poco xD
Y ya hablando del cual fue para mi el mejor... Nakamura. Mas que nada porque aprendio de Zico cuando este entreno a la seleccion nippona y el hecho de que un pais no tan futbolero (en los 90's) haya logrado exportar a una joya como Naka, sin despreciar tampoco a Nakata. Me hubiera gustado ver a Naka en el Madrid, se rumoreo y casi llega a firmar por el club merengue pero nunca se concreto, luego se fue la Reggina donde se le llamo el Baggio del Oriente, suena bien ¿no? En Celtic dejo su marca y lastima que no pudo estar en su mejor nivel en el Espanyol, ahora de vez en cuando Naka marca goles de tiro libre por diversion en el Yokohama F. Marinos.

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
Aprendió del mejor!!
Zico termino de pulirlo la verdad, previamente en Japón ya era un maquina en los tiros libres. Lastima que Troussier (DT francés) lo dejara fuera de la nomina de Korea-Japon 2002, segun el era porque era muy ofensivo para su esquema tactico que era defensivo. Increible...

The_AC

Mega Fútbol
357
7/5/16
Dejo por aca a un jugador que no se le valora mucho excepto en Newcastle, Laurent Robert.