Los jugadores mas devaluados 2016 segun transfermarkt.es

Henrucci

Mega Fútbol
20.373
16/4/12
Como todos los deportistas, los futbolistas viven altibajos y, muchas veces después de llegar a la cima, caen en una espiral descendiente camino a su retiro. Pero quizá en los últimos dos años hay un jugador marcado por —según muchos— la mala suerte que representa lo que es tener una pésima racha en el fútbol moderno.

Los aficionados al fútbol, especialmente los colombianos, ya perdieron la cuenta de los meses —ya años— en que Radamel Falcao García salió del Olimpo. Desde la desafortunada lesión en enero de 2014 jugando para el Mónaco, el jugador no a vuelto a su nivel, y a pesar de llegar a grandes equipos, una seguidilla de lesiones y poca continuidad han determinado su descenso.

El sitio web alemán Transfermarkt, que registra datos y estadísticas sobre el mercado futbolístico, difundió un informe con los futbolistas más devaluados del mundo, desde el 1 de enero de 2015 a la fecha. El colombiano encabeza la lista con una devaluación pasmosa: pasó de tener un valor de 55 millones de euros a los 23 millones que costaría ahora.

Eso quiere decir que el 'Tigre' ahora vale 32 millones de euros menos: una reducción de 58,2 %.

Falcao tocó el cielo en el Atlético de Madrid después de una carrera llena de éxitos, goles y títulos en River Plate y Porto. Ganó la Europa League dos veces seguidas y fue goleador histórico en esa competencia. Tras su lesión en Mónaco, fue cedido al Manchester United (4 goles en 29 partidos) y luego al Chelsea (1 gol en 11 partidos).

En la lista sigue el francés Franck Ribery, del Bayern Múnich: pasó de valer 38 millones a 10 millones de euros. En el tercer puesto está el holandés Robin Van Persie: de 33 millones de euros a un millón.

El deshonroso top 5 lo completan alemán Bastian Schweinsteiger y el brasileño Thiago Silva, que acaba de ganar la Ligue 1 de Francia con el PSG. Entre los 25 más devaluados están dos compañeros de Silva: el uruguayo Édinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic. El español Andrés Iniesta, quien ha perdido protagonismo en el Barcelona, cierra la lista.

Para ver a lista completa: http://www.transfermarkt.es/spieler...?land_id=0&spielerposition_id=0&altersklasse=

Adjuntos

• devaluados 2016.jpg
    devaluados 2016.jpg
    165,5 KB · Visitas: 28

el_emperador999

Mega Fútbol
7.707
20/4/12
23 millones y me sigue pareciendo una exageración...

Prefiero pagar eso por Luca Toni o Di Natale jajjaja

eusebiomor

Mega Fútbol
30.473
2/5/12
Terrible inversion la del Monaco, salir de eso les costara lo que ganaron con James

GERARDO522

Mega Fútbol
25.930
20/4/12
Thiago Silva luego de salir de Milan cayo mucho a mi parece donde era una elegancia defendiendo y en fama e gusto no es comun hoy en dia escuchar Thiago es uno de los mrjores centrales del mundo y ganado premios para mi sin merecerlos pienso lo mismo de Luiz era mejor en el Benfica y Chelsea

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el valor real de tipos como Hidden Hazard deberia ser como de 5 Millones ..... increible el precio que mantiene, todo culpa de la megainflada Premierland donde a cuarquier tronco ya lo tratan de crack

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Por Falcao te doy 10 kilos y estoy exagerando,lo mejor es que siga en ligas de menor exigencia,que vuelva a River o los rumores indican que le quieren en Mexico

eusebiomor

Mega Fútbol
30.473
2/5/12
el valor real de tipos como Hidden Hazard deberia ser como de 5 Millones ..... increible el precio que mantiene, todo culpa de la megainflada Premierland donde a cuarquier tronco ya lo tratan de crack

Y el Madrid terminara pagando 100 MDE hahahahahaha

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
Y eso que los datos son desde enero 2015 y Falcao viene devaluandose desde su lesión, o sea que el dato podria ser mayor.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Que buen tema. Balotelli es una mentira desde su Génesis.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
25.930
20/4/12
Super acabado esta el pobre Falcao nose donde pueda jugar x su alto salario que parece no quiere rebajarse

Henrucci

Mega Fútbol
20.373
16/4/12

El problema es que renovo apenas al terminar la temporada pasada por eso su clausula es tan alta. Tiene sueldo de 200k a la semana, una barbaridad. Pero en realidad deberia de devaluarse dados sus bajos numeros este año. Ves el Hazard de la 2014-2015 y lo ves ahora su nivel esta lejisimos.

1 vs 1 era practicamente imparable, aunque nunca lo he visto como un goleador es un wing que te puede arrastrar toda la marca y meterte la asistencia asi como tmb conducir el ataque desde una contra y confundir a los rivales con el drible. Otro detalle es que el nivel colectivo del equipo hoy en dia tampoco lo ayudan en el video lo ves casi siempre recibiendo la pelota ya el movimiento o en carrera hoy por hoy siempre recibe la pelota estando estatico en un equipo que muy poco corre a excepcion de Willian, yo lo veo un poco mas pasado de peso y con menos pique.

Se dice que lo de su pase a Madrid en principio ya esta acordado, ojala recupere su nivel.

dexter

Mega Fútbol
6.569
27/5/12
Esta temporada hubo un solo ganador en devaluacion de jugadores: el Chelsea.

Como me gustaría que le sacáramos a Hazard al Chelsea, quizás...

stakamagno

Mega Fútbol
12.611
16/4/12
Esta temporada hubo un solo ganador en devaluacion de jugadores: el Chelsea.

Como me gustaría que le sacáramos a Hazard al Chelsea, quizás...

Hazard al arsenal?
Ya pues.
te lo podria aceptar de casi cualquier otro pero no del belga.