¿Los jugadores del R.M están haciendo la cama a Mourinho?

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
O si no que otro motivo ven para el fracaso de este Madrid.

¿A 16 puntos? ¿Con derrotas consecutivas?


Algo para mi empieza a oler mal
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
lo bueno es q hay algunos q prefieren que cambien todo el plantel a q cambien a mou :wuip:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El tema se ve interesante, yo en estos días he estado dando vueltas a la cabeza y me hacia esa pregunta, la verdad aunque es difícil que sepamos la verdad por lo menos por ahora , no sería ni descabellado pensarlo
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Para mi que si, y casillas es la cabeza de eso
El madrid esta muy dividido
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
estas equivocado, Mourinho esta perdiendo a proposito
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para mi hay una gran brecha en el vestidor entre los portugeses y los espanoles:

Por un lado tenes a CR7 la estrella del Madrid y con un ego del tamano del Bernabeu, y tenes al entrenador cuyo ego es casi del mismo tamano, depsues tenes a Pepe, coentrao, carvalho que seguramente son parte de ese grupito que quizas se sientan un tanto protegidos o privilegiados por el hecho de que el entrenador, es tambien portuges.

Por otro lado, tienes a los espanoles, Casillas el gran simbolo del Madridismo, el jugador que hasta hace poco era inamobible de la titular...a Sergio Ramos que tambien es de los lideres del vestuario, a Xabi Alonso, y demas... por ahi hay los que escogen sus lados, los marcelos oziles, para mi que la relacion esta tan quebrada que quizas haya poco o ningun trato entre las partes y esa ruptura se transfiere al campo de juego y las cosas no funcionan. Y para rematar tenes a un entrenador que para todo tiene una excusa y encima tiene al madridismo comiendo de su mano. Quizas el sector espanol le quiere hacer la camita, pero dudo que ese sea el caso con lo portugeses...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Para mi hay una gran brecha en el vestidor entre los portugeses y los espanoles:

Por un lado tenes a CR7 la estrella del Madrid y con un ego del tamano del Bernabeu, y tenes al entrenador cuyo ego es casi del mismo tamano, depsues tenes a Pepe, coentrao, carvalho que seguramente son parte de ese grupito que quizas se sientan un tanto protegidos o privilegiados por el hecho de que el entrenador, es tambien portuges.

Por otro lado, tienes a los espanoles, Casillas el gran simbolo del Madridismo, el jugador que hasta hace poco era inamobible de la titular...a Sergio Ramos que tambien es de los lideres del vestuario, a Xabi Alonso, y demas... por ahi hay los que escogen sus lados, los marcelos oziles, para mi que la relacion esta tan quebrada que quizas haya poco o ningun trato entre las partes y esa ruptura se transfiere al campo de juego y las cosas no funcionan. Y para rematar tenes a un entrenador que para todo tiene una excusa y encima tiene al madridismo comiendo de su mano. Quizas el sector espanol le quiere hacer la camita, pero dudo que ese sea el caso con lo portugeses...

Lo unico q no me cuadra de ese argumento es que esas mismas nacionalidades las tenias el año pasado...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ozil es alto pana de Ramos y hasta se dedicaron goles y eso, supongo que Ozil estaria del lado de Ramos y Casillas( de existir ese tipo de rivalidades)
Yo creo que Mou no se la lleva nada bién con el grupito de españoles campeones del mundo , llamense ramos, casillas, alonso
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pero q tema mas estupido
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Mourinho es el topo.....Mou dixit: Hoy mañana y siempre el Barca en el corazon jajajaajjaajajajajajajaajjajaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
espero que el año que viene deverdad tengamos un cambio en el foro , nos estamos volviendo viejos , ya algunos de nosotros llevamos casi ya 10 años hablando la misma mierda con las mismas personas ... deberiamos crear mas temas sobre futbol y no sobre pendejadas ... bueno es una lastima que todos los temas de este foro español se creen para pelear pero bueno asi son las cosas
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y cuando pensaba que ya lo había visto todo...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Para mi hay una gran brecha en el vestidor entre los portugeses y los espanoles:

Por un lado tenes a CR7 la estrella del Madrid y con un ego del tamano del Bernabeu, y tenes al entrenador cuyo ego es casi del mismo tamano, depsues tenes a Pepe, coentrao, carvalho que seguramente son parte de ese grupito que quizas se sientan un tanto protegidos o privilegiados por el hecho de que el entrenador, es tambien portuges.

Por otro lado, tienes a los espanoles, Casillas el gran simbolo del Madridismo, el jugador que hasta hace poco era inamobible de la titular...a Sergio Ramos que tambien es de los lideres del vestuario, a Xabi Alonso, y demas... por ahi hay los que escogen sus lados, los marcelos oziles, para mi que la relacion esta tan quebrada que quizas haya poco o ningun trato entre las partes y esa ruptura se transfiere al campo de juego y las cosas no funcionan. Y para rematar tenes a un entrenador que para todo tiene una excusa y encima tiene al madridismo comiendo de su mano. Quizas el sector espanol le quiere hacer la camita, pero dudo que ese sea el caso con lo portugeses...

Tiene sentido, y más después de ver como el pendejo de Ramos se puso la camisa de Ozil debajo de la de él cuando Mourinho dejó afuera o sentado al Aleman...es algo del vestuario, si no no se darían ese tipo de cosas...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Real Madrid y Xabi Alonso ya han mantenido las primeras conversaciones para sentar las bases de la renovación del tolosarra. El contrato del centrocampista finaliza el 30 de junio de 2014 y ambas partes han quedado en cerrar el acuerdo en 2013.
Lo novedoso de la negociación es que Xabi Alonso prefiere ampliar su vinculación una temporada más, hasta 2015, e ir valorando si su rendimiento y su rol en el equipo están acordes al nivel que exige el Real Madrid. El club le ofrece dos temporadas.
Si no es así, a partir de 2015 elegiría otro equipo. Entre sus planes está acabar su carrera deportiva en la Real Sociedad. También llama la atención el hecho de que está dispuesto a no tener una subida de sueldo ya que hace un año el club le aumentó la ficha. Pasó de ganar 3,5 millones de euros a 4,5. Se valoró su situación y su rendimiento.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo no creo en eso de la cama, 22 jugadores no pueden estar confabulados para hacer caer un técnico, Sergio Ramos no le dice a Cristiano "oye majo comete dos goles hoy", ni Casillas dejandose meter los goles y mirando de re-ojo, tampoco Khedira u Ozil o Benzema dejandose malos pases porque Xabi Alonso le diga "vamos no la muevan mucho" y mirandose a la cara entre ellos como diciendo "ya falta poco para que lo echen", no me creo nada de eso.

Sencillamente estan cansados de jugar contraatacando y les gustaría tener mas la pelota , estan cansados de jugar al pressing en defensa corriendo detrás del rival, basicamente muchos de ellos son habilidosos y estan cansados del ritmo que les impone Mourinho, pero no lo hacen a propósito digamos que estan cansados de la rutina, los jugadores que dirige Mourinho estan desmotivados, no creo que un empleado desmotivado vaya a trabajar más duro solo para olvidarse lo desmotivado que está, quizas se solucione con un cambio mentalidad o sea un cambio de entrenador, pero eso no se hace a mitad de temporada, en mi opinión sería peor.

Va a ser muy difícil que Mourinho los vuelva a convencer que corriendo detrás de la pelota es la forma de ganar, los jugadores perdieron la confianza en él, el respeto no lo han perdido porque todos callan sino hace rato que ya lo hubieran hecho, lo que quiere hacer ver la prensa es que perdieron el respeto y todos le odian pero la prensa solo quieren vender un panfleto.

Al final Mourinho uno de los mejores entrenadores se podría ir del Madrid por cuestiones deportivas, los jugadores estan aburridos de su juego, quien tiene la culpa de esto?, los jugadores que no quieren correr y ganarse el salario o el entrenador que los aburrió con un juego plano y cansón para jugadores de tanto talento??. Esa es la pregunta.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
lo bueno es q hay algunos q prefieren que cambien todo el plantel a q cambien a mou :wuip:

Eso nunca se verá, es más fácil botar a uno que a 20, aunque apreciemos mucho a Mou, todos sabemos que él será el primero en irse si continua la mala racha.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Yo tampoco creo de que le esten haciendo la cama

Eso lo entenderia un poco si fueran dirigidos por un loco como Domenech o algo asi.. pero bueno con Florentino el Madrid es un circo
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Es un caso para Mulder y Scully. Ellos podrán llegar a esa respuesta.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba