Los indestructibles o los reds 2020...

Cual equipo te parece mejor ?...

• Gunners indestructibles

• Rojos 2019-2020

• Soy del pool y no conozco nada de antes.

• Hay q esperar que termine la temporada

Los resultados solo son visibles tras votar.

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.786
20/4/12
Pues eso, no hay duda que el pool de esta temporada es una máquina y rosa la perfección.
Va camino de una temporada perfecta como aquella de los indestructibles.

Cual equipo preferirías?... Aún no se sabe si acabaran invictos pero seguramente serán campeones.

En cuanto a juego vistoso me quedo con los indestructibles, magia de la mano de Pires, remolacha, Henry, bergkam y demás. Pero en cuanto efectividad los reds los superan y tienen la fama de las ayuditas del VAR.

Si me dicen cual equipo para una sola temporada elegiría los gunners, sí me dicen que para unos 5 años me quedo con la solidez reds.

Mike_77

Estrella Mundial
9.692
16/4/12
Me encantaba ese Arsenal, por romanticismo me quedo de lejos con ellos, además que competían vs mejores equipos, pero creo que este pool es más sólido.

Eso comparando solo entre invictos, porque para mí no han sido los campeones más fuertes de la premier en su historia.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

vitorccio

Estrella Mundial
10.952
9/9/12
Aquel Arsenal tenia jugadores de una tremenda clase, de esos tipos que te deleitan con las jugadas que se inventan, aqui lo mas parecido es Firmino pero por supuesto que no les llega a tipos como Bergkamp y Henry.

Yo si creo que ese Arsenal le podria ganar a este Liverpool.

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.460
16/4/12
Henry Bergkamp Pires. Demasiada clase en una delantera.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Palmatoria

Estrella Mundial
27.826
6/2/16
Que termine la temporada, o mejor, que termine la etapa deKlopp en el Liverpool y lo vamos evaluando.

Meazza9

Estrella Mundial
18.211
16/4/12
Diferentes estilos. El Arsenal que comentan me parece que era mucho menos cínico que este Liverpool, sin embargo creo que jugaba mucho más bonito. Henry, Bergkamp, Pires y Ljumberg eran artistas del fútbol.

eusebiomor

Estrella Mundial
14.064
2/5/12
Este Liverpool se parece mas al estilo Mourinho de lo que los fans del Liverpool pueden aceptar, se los dije hace tiempo, un equipo balanceado es el que gana campeonatos

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.460
16/4/12
Este Liverpool se parece mas al estilo Mourinho de lo que los fans del Liverpool pueden aceptar, se los dije hace tiempo, un equipo balanceado es el que gana campeonatos
Si me preguntas es el Chelsea de Mou 2.0 con menos vértigo en la contra y sin el crack de Lampard.

Pero son más similares de lo que la gente cree.

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.460
16/4/12
Yo todavía extraño aquellos equipos ingleses del 2003-08, la nostalgia pega feo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Es qué en esos equipos está quizás la mitad de los mejores jugadores de la Premier League...

Henry, Bergkamp, Scholes, Giggs, Gerrard, Xabi, Lampard, Terry, Rooney...

Demasiada calidad en una sola liga.

Markitos

Estrella Mundial
8.043
24/5/16
Ese equipo del Arsenal era una locura, daba placer verlo jugar. Creo que si hubiesen logrado la UCL estaríamos hablando de uno de los mejores equipos de al época, pero quedara solo como el campeón invicto.

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.460
16/4/12
Ese equipo del Arsenal era una locura, daba placer verlo jugar. Creo que si hubiesen logrado la UCL estaríamos hablando de uno de los mejores equipos de al época, pero quedara solo como el campeón invicto.
La UCL la tuvo en sus pies Henry. Ahí era.