Los "Hubieron" del Foro

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.802
Equipo
images
Aca esta la prueba de quienes han cometido el error de escribir "Hubieron" cuando se dice HUBO si admito cometi el error 3veces pero hace tres años fue eso las personas en el Foro que mas recurrente dicen Hubieron son @Rafael Mogollon y @Mike_77 imaginense en su Trabajo de grado frente a tu Tutor y Jurado digas "en la Historia hubieron" o que quede plasmado en tu tesis escrito hubieron que pena
https://www.megafutbol.net/search/5834624/?q=hubieron&o=date

images
Aca esta la prueba de quienes han cometido el error de escribir "Hubieron" cuando se dice HUBO si admito cometi el error 3veces pero hace tres años fue eso las personas en el Foro que mas recurrente dicen Hubieron son @Rafael Mogollon y @Mike_77 imaginense en su Trabajo de grado frente a tu Tutor y Jurado digas "en la Historia hubieron" o que quede plasmado en tu tesis escrito hubieron que pena

La miguelita es paceno, no les puedes pedir peras al olmo...

Gerardo, tooodos saben que no se dice hubieron sino hubo pero a veces uno se expresa de cierta manera por hablar coloquialmente. Es como cuando decimos "wn" "nawa" "mrk" "pa que" "nose" "osea", etc..

No eres el unico que sigue cuentas que corrijen la ortografia en redes sociales.

En vez de preocuparte por ello deberias preocuparte por tus propios mensajes, escribiendo asi no pasarias pena en un trabajo de grado, sino que mas bien lo reprobarias por no saber usar signos puntuacion, redundar demasiado y por falta cohesion, coherencia y orden de ideas. Muchas veces aqui no se te responde porque no se entiende que dijiste o quisiste decir.

PD: en realidad la palabra hubieron si existe pero no se usa en el mismo contexto que cree la gente.

Y como se diria correctamente Gerardo, Te Jodieron o Te Jodio...:contento:

¿Y dónde dije eso? Digo, en la referencia que colocan no lo veo...

a la verga miren al Gerardo , ahora está en esa de dar clases. Bueno en realidad es bueno un tema así en el foro

Y Rafa es profesor en la UNEXPO

@Rafael Mogollon hermano yo presente mi trabajo de grado hace como 2años trato de Derecho Civil sobre la Rectificacion y Cambio de Nombre en el Registro Civil y saque 20pts quedo registrada hasta en la Biblioteca de la Universidad igual muchas gracias por tu critica

a la verga miren al Gerardo , ahora está en esa de dar clases. Bueno en realidad es bueno un tema así en el foro

No, gracias pero yo soy Penalista asi como @elpelusa come es gracias a la transnacional que labora yo como y me doy gusto gracias a los Pranes y homicidas

No, gracias pero yo soy Penalista asi como @elpelusa come es gracias a la transnacional que labora yo como y me doy gusto gracias a los Pranes y homicidas

La forma verbal hubieron es la que corresponde a la tercera persona del plural del pretérito perfecto simple o pretérito de indicativo del verbo haber: hube, hubiste,hubo, hubimos, hubisteis, hubieron.

Hubieron | Real Academia Española

www.rae.es › consultas › hubieron

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

images
Tu todas las nacionalidades pendejo las pones empezando con mayúsculas, ¿Quien chingados te crees para andar corrigiendo ortografía?

Otro error que cometen las personas
images

@Rafael Mogollon hermano yo presente mi trabajo de grado hace como 2años trato de Derecho Civil sobre la Rectificacion y Cambio de Nombre en el Registro Civil y saque 20pts quedo registrada hasta en la Biblioteca de la Universidad igual muchas gracias por tu critica
Eso no quiere decir que sepas escribir, conozco a muchisimos que son corregidos por un tercero antes de entregar y defender. Y por como te expresas, se que eres uno de esos casos.

Y si no es el caso y realmente escribes bien, entonces no deberias criticar errores que tu cometes por gusto.

Pues no me encontré hasta la tercera página y en un post del 2015 y el siguiente era del 2014, así que supongo que la gerarda tiene mucho tiempo libre para revisar todas las páginas.
Sin embargo agradezco la corrección, por primera vez puede que seas útil para algo.

Pd: por cierto, hasta la página que llegue, tenías la misma cantidad de "hubieron" que yo gerarda, siendo que ya andaba por el 2013 jaja
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

aquí el peo lo traen con Rafa , Repre y Mike

el tiene su propia manera de lograr ingresos , tiene una empresa