Los grandes del fútbol

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Un grande es uno que durá y que no fue sobrevalorado por los medios de comunicación.

Maradona -> Fuera, todo el mundo sabe que no duró mucho tiempo y que dió positivo al dopaje.
Rivaldo -> Duró, fue un grande.
Roberto Carlos -> Grandísimo
Garrincha -> No hizó mucho en la historia pero era el mejor regateador
Pélé -> El mejor
Messi -> Le queda hasta más de los 31, veamos, 35?
Ribéry -> Igual que Messi, Ribéry es un jugador de verdad, es uno de esos que tienen el mejor nivel de ellos mucho tiempo.
Puskás -> Mayor goleador de la historia, respect.
Zidane -> No duró tanto pero dejó una huella, es elegancia.
Ronaldinho -> No vale mucho, no es porqué haga unos trucos y tenga muchísimo talento, le faltan cosas.
Platini -> Grande, grandísimo.
Cristiano Ronaldo -> Es un jugador cómo otros, tiene gol y rapidez como un regate flojo pero buena pegada. No durará hasta los 31. No es un grande.
Eto'o -> Grande, lo demostró pero tiene miedo a que le asesinen.

Quedan muchísimos más, pero en serio, un gran jugador durá 14 años para arriba.

[AVISO, CADA UNO TIENE SU OPINIÓN ENTONCES... LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO LO DEMUESTREN INTELIGENTEMENTE Y SIN REÍRSE DE LO QUE UNO PONGA]
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Los defensivos no juegan?, por que para mí deben estar Mathaus, Beckenbauer, Maldini, Scirea, Baresi, Lev Yashin, Gordon Banks, Dunga, falta Rumeniegge y para mi Cruyff y Di estefano debn estar entro los mejores al igual que mi tocayo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
te faltaron historicos , es tu opinion, que se arme la polemica¡¡¡¡ (ZIDANE TIENE MAS MERITO, ROMARIO,SI PUSISTE A RIBERY (TU ERES FRANCES) PON A ROBBEN ,LAHM,MALDINI,BAGGIO, Y CUANTOS Y TANTOS MAS, ES DEMASIADO "SUBJETIVO" ESTO MEDHY... ( MATTHAUS Y ANTONIO "TOTA" CARBAJAL (5 COPAS DEL MUNDO CADA UNO) ETC ETC ETC ETC ETC ETC..... Y NO ACABAMOS......
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Los defensivos no juegan?, por que para mí deben estar Mathaus, Beckenbauer, Maldini, Scirea, Baresi, Lev Yashin, Gordon Banks, Dunga, falta Rumeniegge y para mi Cruyff y Di estefano debn estar entro los mejores al igual que mi tocayo.

+ 1000
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Dinho en menos años, hizo mucho más que Ribery.

Maradona le dio un mundial a su selección y puso a un equipo chico en boca de todo el mundo.

Dices que un juguador grande dura de 14 añor para arriva. Rivaldo no duro eso, Zidane támpoco, el tipo se volvio un crack después de los 27 (es más te contradices bastante)

Y no entiendo el comentario de Eto'o
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para mí el Bocha Bochini, de Independiente de finales de 70 hasta principios de los 90. Siempre jugó en el mismo club, ganó todo lo que un jugador en un club de Argentina puede ganar (campeonatos locales, libertadores, intercontinentales, interamericanas), sin olvidar aquella final contra Juventus por la Intercontinental, que se jugó solo a partido de ida en Italia y ganó Independiente con gol de él cuando era aún un proyecto de crack. Único ídolo de Maradona, su estilo fué inimitable... la forma de jugar no tiene comparación con nadie, te ponia diez pelotas mano a mano por partido. Eso hizo que delanteros mediocres siempre salgan goleadores. Un jugador actual que quizás tiene algunas caractisticas del Bocha es Iniesta, pero el español está demasiado lejos de lo que hizo Bochini.


bocha.jpg

jejeje no exageres, que Iniesta no solo gano todo a nivel de clubes, sino ademas en selección, algo que Bocha Bochini no pudo, de por si en el mundial del 86 jugo poco minutos, Iniesta se dio hasta el lujo de anotar un gol de copa del mundo.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Dinho en menos años, hizo mucho más que Ribery.

Maradona le dio un mundial a su selección y puso a un equipo chico en boca de todo el mundo.

Dices que un juguador grande dura de 14 añor para arriva. Rivaldo no duro eso, Zidane támpoco, el tipo se volvio un crack después de los 27 (es más te contradices bastante)

Y no entiendo el comentario de Eto'o

Creo que Eto'o se retiro de su selección debido a amenazas o algo asi
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Te manda saludos Iniesta con un gol similar para no decir mejor

[video=youtube;jZs-n4q1T5g]http://www.youtube.com/watch?v=jZs-n4q1T5g[/video]
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
después de leer lo de Maradona ya no continué
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Cuando vi ahi a Ribery le deje de tener respeto a esa lista. Poner a Ribery y no a Henry!! Apaga y vamonos.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Cuando vi ahi a Ribery le deje de tener respeto a esa lista. Poner a Ribery y no a Henry!! Apaga y vamonos.

Me imagino que puso a Ribery porque salio del Marsella.
 

futbolmipasion13

Mega Fútbol
121
25/7/13
Y Carles Puyol? Es una leyenda y eterno capitan del FCBarcelona... el mismo que paro un balonazo de Roberto Carlos con la cara para salvar un gol jeje
Un grande tambien.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Para mi los más grandes del fútbol son:

1. PELÉ
2. Diego MARADONA
3. RONALDO
4. Johan CRUYFF
5. Alfredo DI STÉFANO
6. Franz BECKENBAUER
7. Michel PLATINI
8. GARRINCHA
9. ZICO
10. Zinedine ZIDANE
11. Ferenc PUSKÁS
12. EUSÉBIO

Luego en un siguiente grupo que no tengo ordenado ni definido estarían: Gerd MÜLLER, Lothar MATTHÄUS, Lionel MESSI, Bobby CHARLTON, Lev YASHIN, Paolo MALDINI y Marco van BASTEN

Luego le siguen:, DIDÍ, ROMARIO, Roberto BAGGIO, Giuseppe MEAZZA, Franci BARESI, Mathias SINDELAR y tal vez Elías FIGUEROA.

A partir de ahí el siguiente escalón se vuelve más amplio pero siguen los Ronaldinhos, Rivaldos, Cristianos Ronaldos, etc...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para mi los más grandes del fútbol son:

1. PELÉ
2. Diego MARADONA
3. RONALDO
4. Johan CRUYFF
5. Alfredo DI STÉFANO
6. Franz BECKENBAUER
7. Michel PLATINI
8. GARRINCHA
9. ZICO
10. Zinedine ZIDANE
11. Ferenc PUSKÁS
12. EUSÉBIO

Luego en un siguiente grupo que no tengo ordenado ni definido estarían: Gerd MÜLLER, Lothar MATTHÄUS, Lionel MESSI, Bobby CHARLTON, Lev YASHIN, Paolo MALDINI y Marco van BASTEN

Luego le siguen:, DIDÍ, ROMARIO, Roberto BAGGIO, Giuseppe MEAZZA, Franci BARESI, Mathias SINDELAR y tal vez Elías FIGUEROA.

A partir de ahí el siguiente escalón se vuelve más amplio pero siguen los Ronaldinhos, Rivaldos, Cristianos Ronaldos, etc...

¿Y al Magico Gonzales? jajaja es un mal chiste

Glavisted me acorde de este blog, se lo pase a Diego hace un tiempo, es una lacura.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
¿Y al Magico Gonzales? jajaja es un mal chiste

Glavisted me acorde de este blog, se lo pase a Diego hace un tiempo, es una lacura.


A Glavisted lo conozco... es a quien más acudo en mis dudas. Honestamente es la persona que he conocido que más sabe de fútbol, o al menos es con el analista que más concuerdo o que me parecen mejor sus criterios y en como los utiliza.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Maradona -> Fuera, todo el mundo sabe que no duró mucho tiempo y que dió positivo al dopaje.

Si duró mucho... de entre 1979 a 1981 fue un serio candidato al mejor jugador del mundo, solamente que le tocó competir con el mejor Zico sin embargo lo seguro es que Maradona fue el mejor jugador en 1980 y hay quien lo pone en 1979. Luego de 1984 a 1990 fue un periodo de gran consistencia para el argentino en donde en ese lapso de tiempo por lo general le asignan que fue el mejor en 1986, 1987 y 1989, además de pertenecer a un top 3 en 1985 y 1988. Así que su consistencia fue muy de mucho tiempo.

Garrincha -> No hizó mucho en la historia pero era el mejor regateador

Es muy común que suelen catalogar el nivel mostrado por Garrincha en el Mundial de 1962 como la mejor actuación de un jugador en una copa del mundo en la historia, incluso por encima de la de Maradona en 1986. Además que su año en 1962 fue magnífico en donde alcanzó un muy alto pico de rendimiento en donde incluso estudiosos en el tema lo ponen por encima de cualquier otro nivel mostrado por un jugador (a excepción del más alto nivel por Pelé) e incluso superior al del mismo Maradona o Messi. Si bien no tuvo una larga carrera pero sí al menos de unos 8 grandes años con los cuales no tiene mucho problema por integrar un Top 10 histórico.

Puskás -> Mayor goleador de la historia, respect.

El mayor goleador de la historia es Josef Bican con 805 goles, el segundo es Romario con 772, el tercero es Pelé con 767 y el cuarto es Puskás con 746 goles, para cerrar el Top 5 sería Gerd Müller con 735 goles.

Zidane -> No duró tanto pero dejó una huella, es elegancia.

Si duró pero lo que se le critica es que gozaba de una irregularidad la cual era significativa y que no pasaba de desapercibida.

Ronaldinho -> No vale mucho, no es porqué haga unos trucos y tenga muchísimo talento, le faltan cosas.

Si bien alcanzó un nivel que pocos en la historia han alcanzado pero a partir de sus 27 años ya fue un completo desconocido y como bien dices, en esto de establecer la magnitud histórica de los jugadores cuenta mucho la consistencia y regularidad a través de sus carreras pues Ronaldinho no tiene a favor ese factor y le pone en desventaja con otros jugadores, sin embargo si se encuentra en un buen sitio en la historia, si logra entrar en un Top 50.

Cristiano Ronaldo -> Es un jugador cómo otros, tiene gol y rapidez como un regate flojo pero buena pegada. No durará hasta los 31. No es un grande.

Me parece que si alcanzará a llegar a los 31, ya que cumplirá 29 años pero su rendimiento aun no ha bajado e incluso como mencionas lo de que un jugador debe tener una larga carrera pues Cristiano Ronaldo tiene a su favor que ya tiene 10 años de gran nivel, desde 2004 hasta la actualidad.
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
Para mi los 5 grandes del fútbol son:

1. Diego Armando Maradona.
2. Franz Beckenbauer
3. Zinedine Zidane
4. Edson Arantes "Pele"
5. Michael Platini.

Saludos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba