Los fiascos/fracasos del Mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
- Selecciones de Inglaterra y España

- Diego Costa luego de la novela para vestir la camiseta Española.

- Iker Casillas pésimo mundial para uno de los mejores porteros de los últimos tiempos

¿Quién más? a medida que pasen los próximos dias ir agregando equipos y jugadores.

La Fifa, pesimos arbitrajes, la organización del mundial deja mucho que desear, la payasada de inaguración si la clausura va ser asi mejor que no hagan ni ******.

Mucha gente se deja llevar por los goles, pero lo cierto es que el nivel (aun siendo mejor que pasados mundiales) es bajo, muchos jugadores llegaron reventados, algunos sin ritmo luego de lesiones, y eso que no hubo mayores fechas fifa este año osino esta gente llega reventada.

Por Equipos:

- Espana CLARAMENTE
- Inglaterra (pero por sobrevalorados no es ninguna sorpresa)
- La Russia de Capello? (Veremos)
- La Seleccion Italiana (Veremos que decide Suarez)
- Portugal

Por jugadores:

- Costa.... DECEPCION TOTAL
- Casillas
- Cristiano Ronaldo

Coincido, top1 sin lugar a dudas es el arbitraje, un fiasco. Luego el par de selecciones (España-Inglaterra). Cualquiera que salga entre Uruguay/Italia será un fracaso. Aunque no han perdido (para muchos lo mas importante), para mi el juego de Bélgica ha sido un fiasco, asi como el de su grupo. ¿Camerun no clasifica tambien en esa categoria?

un fiasco es que no hemos muchas chicas ricas en los estadios puro muslo y poca carne

Coincido, top1 sin lugar a dudas es el arbitraje, un fiasco. Luego el par de selecciones (España-Inglaterra). Cualquiera que salga entre Uruguay/Italia será un fracaso. Aunque no han perdido (para muchos lo mas importante), para mi el juego de Bélgica ha sido un fiasco, asi como el de su grupo. ¿Camerun no clasifica tambien en esa categoria?

¿Belgica un fracaso con 6 de 6? ah bueno...

¿Alguién esperaba algo de Camerun en ese grupo?

La Fifa, pesimos arbitrajes, la organización del mundial deja mucho que desear, la payasada de inaguración si la clausura va ser asi mejor que no hagan ni ******.

Mucha gente se deja llevar por los goles, pero lo cierto es que el nivel (aun siendo mejor que pasados mundiales) es bajo, muchos jugadores llegaron reventados, algunos sin ritmo luego de lesiones, y eso que no hubo mayores fechas fifa este año osino esta gente llega reventada.
Personalmente creo que el Mundial se trata más de emocion que de nivel, y en eso esté Mundial a superado totalmente las expectativas

¿Belgica un fracaso con 6 de 6? ah bueno...

¿Alguién esperaba algo de Camerun en ese grupo?

Yo dije "el juego" de Bélgica. Yo si me esperaba que Camerun diera algo mas de pelea, no que le ganaran a Brasil o que golearan, pero ¿Ser esa cenicienta? No me lo esperaba, muy por debajo de las espectativas. En ese combo se puede meter a Honduras, mucha pata y poco juego, lo de Portugal y como dije ya, el grupo H.

Para mí no cuenta tanto el nivel individual hasta ahora (estamos al tanto que a estas alturas es difícil que lleguen a plenitud los jugadores, pero desde hace mucho tiempo que es así), de las 32 selecciones que hay, yo creo que todas saben pararse en la cancha (por ahí Camerún es el peor trabajado) y la mayoría de partidos han sido muy buenos y algunos otros seguro que inolvidables. Podría ser aún mejor si no hubiera tantas bajas, pero lo que hemos visto ha sido de lo mejor que yo recuerde.

Los fiascos?, España, Inglaterra (por resultados, a mi me parece que por juego no han estado mal, les faltó carácter ante equipos tan duros), algunos arbitrajes, y el estado de algunas canchas.

En lo particular, coincido plenamente con elgagliani, la super selección de Bégica, pese a sumar 6 de 6 puntos posibles, no ha mostrado grandes cosas, solo aburrimiento.

En cuanto a Ronaldo... Vercia, si le dan palo a este jugador porque si... Los dos goles de Portugal son gracias a él, el primero fue un robo que le hizo al gringo y de ahí que se generó la contra y posteriormente el gol de Luis Nani; el segundo centro, tributo a la vieja escuela de extremos.

Sobre Iker Casillas... Si bien es cierto que no mostró su calidad, también es cierto es que cuando la media deja que el rival haga fiesta y la defensa se hace agua, los porteros hacen el ridiculo, salvo pocas oportunidades que un portero tenga una noche mágica y tape de todo, pero por lo general, cuando no hay confianza en el sistema defensivo, los porteros lo sufren.

En cuanto a la selección inglesa... Perdió contra Italia y Uruguay y para muchos, no mereció perder ambos partidos; se le puede catalogar de cualquier otra cosa, pero nunca de fiasco...

Está siendo un INCREIBLE mundial. Esta fase de grupos le pega 100.000.000 de vueltas a una de la UCL por la que tantos se mojan y suele ser tremendo bodrio salvo 1 o máximo 2 grupos. No hay color.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En cuanto a la selección inglesa... Perdió contra Italia y Uruguay y para muchos, no mereció perder ambos partidos; se le puede catalogar de cualquier otra cosa, pero nunca de fiasco...
cierto jugo bonito y eso es lo mas importante, que importa el resultado si jugaron bien y dieron una lección de buen fútbol que sera recordada eternamente en los libros de las grandes y épicas hazañas de los mundiales.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

- Selecciones de Inglaterra y España

- Diego Costa luego de la novela para vestir la camiseta Española.

- Iker Casillas pésimo mundial para uno de los mejores porteros de los últimos tiempos

¿Quién más? a medida que pasen los próximos dias ir agregando equipos y jugadores.

Yo mas que Diego Costa le echaria la culpa mas bien al DT de España, Costa se sabia que no iba a rendir lo que se esperaba de el por los problemas fisicos que traia, Del Bosque dejo fuera de la convocatoria a jugadores que pudieron haber aportado mas y aparte dejo en la banca a otros que estaban al 100% solo para dejar titular indiscutible a un jugador que si acaso estaba en un 60%

Hasta ahora sin tomar en cuenta a los que estan eliminados y si a los que estan clasificados...
Fiascos para mi Brasil quien si no es por ayudas arbitrales no gana convincentemente veremos que sucede frente a una Camerun que para mi ya le compraron el encuentro para que no hagan absolutamente nada en el mismo y se dejen golear..

Argentina llamada a ser candidato a llegar a la final sobrada hasta ahora solo ha mostrado Messi del resto absolutamente nada mas incluso el grupo mas flojo del mundial es el que ellos comandan con tan solo 5 piches goles...

Belgica, luego de venir con varios pergaminos de equipo revelacion ha sacado su verdadera cara en este mundial de equipo descarado vende humo tono gris de la copa que sin hacer mucho se ha llevado sin merecer victorias...

cierto jugo bonito y eso es lo mas importante, que importa el resultado si jugaron bien y dieron una lección de buen fútbol que sera recordada eternamente en los libros de las grandes y épicas hazañas de los mundiales.

El punto no es si jugaron bonito, espectacular y con un juego de otro mundo... El punto es que no se le puede catalogar de fiasco...

Está siendo un INCREIBLE mundial. Esta fase de grupos le pega 100.000.000 de vueltas a una de la UCL por la que tantos se mojan y suele ser tremendo bodrio salvo 1 o máximo 2 grupos. No hay color.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
qué tiene que ver la UCL acá? lo cierto es que las fases de grupos del torneo que sean siempre son desniveladas, desde que aumentaron los cupos a los torneos siempre habra mediocridad, ahora, en UCL en rondas finales siempre se ve mayor nivel el solo hecho de que sean clubes que entrenan todos los dias deja al margen la improvisación que se ve en las selecciones, donde no hay tiempo para trabajar.

qué el mundial esta emotivo, no te lo niego y repito comparado a los mundiales pasados ha salido mejor, pero el nivel es muuuyy pobre, gente que acaba muerta los juegos, jugadores que llegaron agotados, poco trabajo táctico porque les quitaron las fechas fifa, este año las selecciones poco trabajo tuvieron y todo eso se nota en la cancha, ejemplos la misma Brasil, Alemania, España, Argentina, Italia... te hablo que las selecciones con mejores procesos no estan mostrando mayor cosa, el nivel de juego en si es bajo otra cosa es que se den muchos goles y el ambiente Brasuco le de color

El punto no es si jugaron bonito, espectacular y con un juego de otro mundo... El punto es que no se le puede catalogar de fiasco...

¿Fracaso? ¿Qué palabra bonita le ponemos para una selección campeona del mundo que saco 0 de 6 en sus primeros dos juegos y ya esta eliminada? ah cierto, falta de suerte.

¿Yo hable de que no fracasó? Hasta donde sé, yo hable de fiasco, que es otra cosa... Obvio que fracasó en sus objetivos, en el primero que era de pasar a los 8vos de finales, pero decir que fue un fiasco, no me parece...

¿Yo hable de que no fracasó? Hasta donde sé, yo hable de fiasco, que es otra cosa... Obvio que fracasó en sus objetivos, en el primero que era de pasar a los 8vos de finales, pero decir que fue un fiasco, no me parece...

A ver, Diccionario de la lengua española

fiasco.

(Del it. fiasco).

1. m. Fracaso, decepción

¿O te parece fuerte esa palabra para el maravilloso juego que mostro Inglaterra?

Ok, para que no te duela digamole fracasito.

A ver, Diccionario de la lengua española

fiasco.

(Del it. fiasco).

1. m. Fracaso, decepción

¿O te parece fuerte esa palabra para el maravilloso juego que mostro Inglaterra?

Ok, para que no te duela digamole fracasito.

OK...