Los favoritos de Pelé para Brasil 2014

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
A este respecto, el "Rey Pelé" expresó, "yo diría que España, sin duda ninguna es un equipo que puede llegar; Alemania está muy bien en este momento; y claro Brasil, que va a jugar un mundial en nuestra casa. Quedan muchos equipos que pueden sorprender sin duda alguna y yo creo que Colombia es uno de ellos."

El ex astro internacional del fútbol Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como "Pelé", aseguró esta semana que las selecciones de España, Alemania y Brasil son los equipos que ve con mayores posibilidades de hacerse con la Copa del Mundo, a celebrarse en territorio carioca durante el verano de este 2014.

En "La Fórmula es… Orvañanos", se informó que a este respecto, el "Rey Pelé" expresó, "yo diría que España, sin duda ninguna es un equipo que puede llegar; Alemania está muy bien en este momento; y claro Brasil, que va a jugar un mundial en nuestra casa. Quedan muchos equipos que pueden sorprender sin duda alguna y yo creo que Colombia es uno de ellos."

En este sentido, resaltó que el conjunto colombiano cuenta con un buen equipo, un equipo joven con buena técnica, por lo que externó su confianza en que "juegue la final contra Brasil".


Dicho de otra manera, Pelé acaba de echar la saladera a estas 3 selecciones jajaja.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Pues el mejor de todos los tiempos ha hablado.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El pele además de pavoso es sapo.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Debutó con un pibe
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Lo que nadie quiere en esta vida... Que Pelé los señale como favorito...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba