Los errores de Prandelli

Npaquito

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Ciao

Empiezan a conocerse los errores de Prandelli que han llevado al nucleo duro de la seleccion a pedirle que se fuera, voy a recapitular un poco

Primer bienio: Prandelli empezó proponiendo dos objetivos a los jugadores: jugar jugando el balon e implantacion de un codigo etico, estas propuestas fueron aprobadas y se llego a la final de la Eurocopa con satisfaccion de todos

Segundo bienio: Prandelli cambia las reglas sin consultar y la cosa se lia
Cassano: se consiguio la clasificacion al mundial sin Cassano (muy mal visto y mal tolerado por la mayoria, sobretodo por el nucleo duro) pero ha llevado a Cassano al mundial, con los consiguientes problemas que se crean cuando fantantonio esta en un grupo.

Balotelli: Prandelli ha apostado todo a Balotelli, dejando fuera a Pepito Rosi, Luca Toni, Gilardino y Mattia Destro, luego Balotelli ha hecho de Balotelli y cuando Prandelli se ha puesto a mirar al banquillo se ha encontrado que los sostitutos estaban en la playa en Italia.

Mangaritiba: Prandelli ha elegido Mangaritiba en contra del parecer de la Federacion y de los jugadores, que hubiesen preferido un sitio mas accesible a la gente

Esquema: En el mundial Prandelli se ha complicado innecesariamente la vida y ha cambiado un esquema que funcionaba y servia para ganar con claridad por otro que no habia sido entrenado, entre otras cosas, juntando un tandem Pirlo - Verrati que no se habia probado nunca y la cosa le ha salido mal.

Codigo etico: despues de un inicio con una aplicacion correcta del mismo, el año pasado se lo salto para poder seleccionar a Balotelli en dos partidos tras un incidente punible segun el codigo

Despues del ultimo partido han aflorado las tensiones aparcadas ante el objetivo comun y los senadores y De Rossi han ido directos a por Balotelli en el vestuario y lo han repetido (Buffon y De Rossi in primis) en las declaraciones televisadas post match apuntando directamente el dedo acusador sobre Mario.

Prandelli leida la situacion y visto que sus apuestas habian fracasado decide dimitir

Ciao

Primera secuela: Pirlo en el aeropuerto de Milan

"Se il nuovo c.t. lo riterrà opportuno, resterò a disposizione dell'Italia"

Si el nuevo seleccionador lo considera oportuno, estoy a disposición de Italia

Lo que Prandelli hizó mal, es que no se comunicó con sus delanteros y medios lo suficiente para que Balotelli este conectado a los pases Pirlo/Veratti. Gran error porqué Balotelli define muy bien. Luego, pienso que los laterales italianos no estuvieron a tope.

Caramba... Hasta no hace mucho, una semana antes de comenzar esta copa del mundo, Prandelli llegaba entre los mejores seleccionadores nacionales, por encima de Fabio Capello por ejemplo, ahora está lleno de errores... Quién entiende al pueblo...

Ciao

Caramba... Hasta no hace mucho, una semana antes de comenzar esta copa del mundo, Prandelli llegaba entre los mejores seleccionadores nacionales...

En Italia la mayoria no pensaba asi, nunca se ha entendido porque no fueron Rossi y uno entre Gilardino y Toni, tampoco se ha entendido que pintaba Cassano, ni porque llevabamos los cinco partidos anteriores al mundial sin ganar.

Obvio que la nazionale tuvo sus errores, por algo quedaron al margen de la siguiente ronda; pesó mucho la derrota contra Costa Rica, digo, si se le gana a Inglaterra en el comienzo, en teoría no se puede perder contra el equipo que se le consideraba el débil del grupo.

Italia no hizo un mal mundial como tal, nunca le pasaron por encima en sus tres partidos... Detalles, simples detalles que al fin y al cabo le costó su clasificación.

me preocupa mas el la falta de centro campistas creativos solo veo a Verratti y quienes mas
las demas posiciones estan cubiertas

Coincido en todo con [MENTION=761]Npaquito[/MENTION], de hecho habia dicho cosas parecidas antes. Le agrego, en vez de Paletta, hubiese llevado a Ogbonna, que no solo le jugaba de central, sino que de le defendia la banda. Hicieron falta mejores laterales, es increible que no haya llevado uno entre Antonelli/Criscito. Motta sobraba y Florenzi le pudo haber dado mas y mejores variantes. Recalcar lo del cambio de esquema, jamas lo entendi, si le funcionaba, ¿Porqué cambiarlo? Para mi, mas que todo, ahi se perdió la ronda de grupos.

Eso le pasa por no llevar a Destro que estaba encendido

y mi abuelito Pirlo no tiene sucesor? es que ya no lo deben convocar, dejenlo disfrutar con sus nietos

Eso le pasa por no llevar a la Rana

El que piense que con Balotelli y Cassano se puede ir a hacer un buen papel en un Mundial o en cualquier equipo del mundo es porque está en las drogas...

Balotelli es un tipo que aporta más de payaso que en la cancha durante todos los 7 juegos que necesitas para ganar un mundial...

Cassano? Bueno con Cassano no se gana ni la Copa Emirates...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

El que piense que con Balotelli y Cassano se puede ir a hacer un buen papel en un Mundial o en cualquier equipo del mundo es porque está en las drogas...

Balotelli es un tipo que aporta más de payaso que en la cancha durante todos los 7 juegos que necesitas para ganar un mundial...

Cassano? Bueno con Cassano no se gana ni la Copa Emirates...

Balotelli enchufado te arregla cualquier partido...así lo demostró en la euro con Italia y en el partido contra Inglaterra en este mundial. Ya contra Costa Rica no le entró las dos que tuvo y contra Uruguay simplemente no estuvo. LO DE Cassano si fue un eerror de Prandelli, el gran culpable de la debacle azzurri.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Obvio que la nazionale tuvo sus errores, por algo quedaron al margen de la siguiente ronda; pesó mucho la derrota contra Costa Rica, digo, si se le gana a Inglaterra en el comienzo, en teoría no se puede perder contra el equipo que se le consideraba el débil del grupo.

Italia no hizo un mal mundial como tal, nunca le pasaron por encima en sus tres partidos... Detalles, simples detalles que al fin y al cabo le costó su clasificación.

Si hizo un mal.mundial, dejando de lado el juego contra Inglaterra, los otros dos partidos fueron terribles, contra Costa Rica una falta de huevos impresionantes y contra Uruguay nunca le encontraron la vuelta al partido y con la expulsion murieron sus esperanzas.

Balotelli enchufado te arregla cualquier partido...así lo demostró en la euro con Italia y en el partido contra Inglaterra en este mundial. Ya contra Costa Rica no le entró las dos que tuvo y contra Uruguay simplemente no estuvo. LO DE Cassano si fue un eerror de Prandelli, el gran culpable de la debacle azzurri.

Tu lo has dicho... Enchufado... Balotelli se enchufa dos partidos y el resto perdido... Así no puedes aspirar a ganar la Copa del Mundo...

Es un buen jugador cuando tiene la cabeza bien puesta, el problema es que es como Pepe, cuando se le vuelan los tornillos simplemente no existe, se desaparece y hasta puede perjudicar al equipo dejándolo con uno menos... Con jugadores así mi estimado no ganas el Mundial...

Modo on RESULTADISTA... El error fue poner a Gianlugi Buffon de titular...

si despiden a Capello los Rusos
no me extrañaria que suene fuerte Capello para la Azzurri

Tu lo has dicho... Enchufado... Balotelli se enchufa dos partidos y el resto perdido... Así no puedes aspirar a ganar la Copa del Mundo...

Es un buen jugador cuando tiene la cabeza bien puesta, el problema es que es como Pepe, cuando se le vuelan los tornillos simplemente no existe, se desaparece y hasta puede perjudicar al equipo dejándolo con uno menos... Con jugadores así mi estimado no ganas el Mundial...

Sí...pero esta vez no fue culpa de.Balotelli...el tipo no metió la 1 y medio que tuvo contra Costa Rica, de eso se le puede.culpar, ya lo demas fue mas problema del equipo que de individualidades. Vos con lo que pusiste es muy fácil hacerlo después de un fracaso...en tal caso esta claro que Italia con Balotelli y rodeado de otros diferente a Cassano si pudo aspirar a más...quedó demostrado en la euro y eliminatorias...

Muchachos no demos mas vuelta: el gran error de Prandelli fue en el partido contra Costa Rica, cuando cambio todo el equipo: saco a Verrati, puso a Abate y corrio a Darmian de 3 cuando el pibe habia sido la figura contra Inglaterra. En los cambio puso a Insigne y Cassano!!!!!!!!!!! en vez de Immobile, ahi se perdio la clasificacion

De acuerdo en que el error fue contra Costa Rica, aunque Italia no tiene mucho plantel para hacer un buen juego, por lo menos hacer un catenaccio con ese defensas y esos medios de contención del que disponen, no se puede.