Los diez peores fichajes de la Premier League 2013-14

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Justamente por eso lo digo, jugó muy poco y lo consideramos uno de los peores fichajes? Parecemos los diarios sensacionalistas que buscan títulos como sea...

sí tu te compras una camioneta para realizar cierto trabajo que con otros autos que tienes no puedes.
Esa camioneta te cuesta un dineral y al principio hace bien su trabajo pero al cabo de. Unos meses te falla y se queda ahí parada dime si esa camioneta te salió buena compra. Aparte Ozil sigue chupando dinero sin jugar, gran negocio seguramente

Una lesión es imponderable, le puede pasar a cualquiera... Sigo pensando que el gran problema del Arsenal está sentado en el banco y de traje...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Una lesión es imponderable, le puede pasar a cualquiera... Sigo pensando que el gran problema del Arsenal está sentado en el banco y de traje...

Na Wenger no es el problema no te engañes.
Las lesiones le pueden pasar a cualquiera? Si te doy la razón.
Pero vamos a profundizar más, si tu te compras a un jugador haces un estudio y tu por ejemplo sabes que entre Cristiano Ronaldo y Robben para saber quien tiene mayor riesgo de lesión y por lo tanto de invertir tu dinero Sería muy estúpido escoger a Robben pensando que este no se puede lesionar y que Ronaldo si.
Hay jugadores de cristal y Ozil no es que tenga un punto fuerte en cuestión de salud física y libre de lesiones. Hasta se hace parte característica de ciertos jugadores ser de cristal.
Ahí entra Ozil. Aparte de que REPITO ES UN PECHOFRIO que no apareció en partidos importantes

Mmmm no me convence hijo, yo creo que tiene todo para romperla si está bien fisicamente...

En los ultimos años se ha demostrado que gastar en el Calcio es muy peligroso. Alguien se acuerda de algun jugador proveniente del Calcio que la haya reventado en otra Liga??

Mmmm no me convence hijo, yo creo que tiene todo para romperla si está bien fisicamente...

Si la rompe en la otra temporada entonces podríamos decir que le salió al Arsenal, mientras no podemos decir éso.
Ahora repito sabes que es pechofrio.
Mira porque lo vendieron en el Madrid, cuando necesitaban de ese talento se escondía el tipo

Alguien se acuerda de algun jugador proveniente del Calcio que la haya reventado en otra Liga??

Luca Toni, Huntelaar. Barzagli con el Wolfsburgo salió campeón en su primera temporada.

En los ultimos años se ha demostrado que gastar en el Calcio es muy peligroso. Alguien se acuerda de algun jugador proveniente del Calcio que la haya reventado en otra Liga??

El calcio esta en una decadencia y eso se sabe, mira como alguien como Tévez parece otra vez un buen delantero, cuando en Inglaterra estaba acabado y en Europa sigue dando pena.
Es un riesgo comprar algo en el calcio porque puede ser un espejismo.
Pero de los que si han funcionado son Ibrahimovic, Thiago Silva y Motta. Y el portero

Por cierto en el pasado si era más fácil ver a un jugador del calcio romperla y al contrario ver fiascos tipo Mendieta o Guaridolas.
Antes veías a un Vieri, a un Toni, a un Maresca, un Gatusso, un Zola, y otros que jugaron en España

Cuando llegó al Schalke provenía del futbol italiano, lo cual fue lo que preguntaste.

Muy cierto, no me explique bien. Me referia mas a jugadores hechos o que explotaron en el Calcio (Huntelaar fue un Fiasco en Italia)

16 goles. Casi casi tiene lo mismo que Eto'o, Torres y Ba juntos.

Fue el mejor del Swansey, lejos.

ahí está lo que decía.. Bony como que le costó adaptarse al principio pero de repente se bautizó, es más, no lo dudo que se lo lleve otro equipo..

Pues Bony anotó 25 goles en todas las competiciones esta temporada.

En mi opinión esperaba más de él y pensaba que mínimo anotaría la treintena de goles pero eso también lo pensaba porque creía que el Swansea iba a andar muy bien y peleando puestos de Europa League, lo cual no fue así y esa situación no ayudó a Bony.

25 Goles nada, nada mal..

El calcio esta en una decadencia y eso se sabe, mira como alguien como Tévez parece otra vez un buen delantero, cuando en Inglaterra estaba acabado y en Europa sigue dando pena.
Es un riesgo comprar algo en el calcio porque puede ser un espejismo.
Pero de los que si han funcionado son Ibrahimovic, Thiago Silva y Motta. Y el portero

Carlos Tevez acabado en Inglaterra??