Los destinos más probables de Guardiola

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Manchester City. Txiki Beguiristáin ha tomado las riendas de la dirección deportiva y quiere construir un nuevo 'Barça' en Inglaterra. Guardiola sería la piedra triangular, la base y los cimientos del nuevo proyecto que pretende apostar por la cantera del City combinada con los fichajes de renombre. Pep llegaría con todo el poder deportivo que tiene un mánager. Su buena relación con Beguiristáin puede ser clave para que Pep tome una decisión.

Chelsea. Abramovich suspira por dar un golpe de efecto y acabar convenciendo al catalán. Rafa Benítez es un entrenador interino, poco querido por la afición, y con fecha de caducidad, máxime si los resultados deportivos no acompañan. Guardiola sería el sustituto perfecto para una plantilla que se ha españolizado con la contratación de César Azpilicueta, Juan Mata, Fernando Torres y Oriol Romeu

Milán
es el equipo mejor situado en el calcio para hacerse con los servicios de Pep Guardiola. El entrenador es un viejo conocido de la liga italiana, le seduce la idea de conquistar deportivamente Italia. Siempre ha expresado su cariño por el Milán, su especial simpatía por San Siro. El Milán se encuentra inmerso en una transición deportiva, tras haberse despojado en el mercado de sus principales jugadores, movimientos que han permitido sanear las arcas rossoneras con las que se podría construir un nuevo proyecto prácticamente desde cero.


----------

Las 3 grandes preguntas para verano y las mas interesantes
Donde ira Guardiola ?
Donde ira Mourinho ?
Quien sera el DT del Real Madrid ?

Yo creo que lo de Guardiola esta entre el City e Milan
City por las amistades directivas que estan mas no veo un Guardiola en un City compartiendo a Balotelli y Tevez por los problematicos creo que eso serian dos jugadores de la Lista Negra aunque tambien algo que en el City esta un tipo muy importante alguien conoce a Pep Yaya Toure y ese como Ibra tal vez no con dures le tiro varias declaraciones contra Pep eso le hace quitar un poco al City posibilidad

En Milan dicen que Berlusconi tiene pensado gastar dinero en el verano que esta limpiando para hacer un proyecto fuerte la proxima temporada que como se lanzara para la Presidencia de Italia esta buscando usar al Milan como bandera y hacer buenos fichajes hasta hace unas semanas habia unas fotografías del agente y hermano de Pep saliendo de un Bar en Milan y eso dio mucho que pensar la contra que veo es si Milan termina aunque sea la proxima temporada en la UEL a UCL esta 7pts pero son muchos clubs que tiene que pasar y no si Pep quiera tomar un equipo asi y si realmente el proyecto que habla sea real o humo

y algunos diran el Chelsea no creo por el Ruso el unico que puede ponerle un parao al Ruso creo que puede ser Mourinho
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
[video=youtube;W2zES63EVRE]http://www.youtube.com/watch?v=W2zES63EVRE[/video]
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para mi sera el Chelsea o el united. Dudo que se vaya al City
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
City, lo veo mas probable porque esta Beguiristáin ademas tienen un equipazo y dinero, supongo que estaria mas comodo trabajando con gente amiga.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Barcelona o Manchester United... Dependiendo de la enfermedad de Vilanova, digo, si se agrava o mejor dicho, si las probabilidades de que regrese el cáncer sean altas, el Barça será la primera opción...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
pero Fergunson a pesar de la edad parece un roble ni siquiera se enferma no parece dejar el banquillo al menos 2años mas

batacazos poco probable algun equipo Ruso,Fenerbace(el equipo Turco con mas dinero),Schalke,Roma(por su pasado Romano),Bilbao o Arsenal
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Yo quiero verlo en el Manchester City para que ver que tanto hablan de que es el mejor DT del mundo y no se que

Esta seria la prueba definitiva para Pep con un equipo que debe andar ''deprimido'' por haber hecho dos ridiculos consecutivos en UCL gracias en gran parte a Mancini, con Balotelli y Tevez como principales jugadores polemicos, con tanto jugador bueno en la banca, etc , etc... seria muy interesante verlo también como plantea partidos a equipos de un nivel local superior a los de la liga, etc
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Yo quiero verlo en el Manchester City para que ver que tanto hablan de que es el mejor DT del mundo y no se que

Esta seria la prueba definitiva para Pep con un equipo que debe andar ''deprimido'' por haber hecho dos ridiculos consecutivos en UCL gracias en gran parte a Mancini, con Balotelli y Tevez como principales jugadores polemicos, con tanto jugador bueno en la banca, etc , etc... seria muy interesante verlo también como plantea partidos a equipos de un nivel local superior a los de la liga, etc

Al City se le puede catalogar de todo, menos que anda deprimido... Por algo van 2do en la clasificación en la liga...
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
Manchester United.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
yo sinceramente me gustaria verlo en un milan , flanshester united o un equipo de media tabla como bilbao, osea equipos de bajo nivel ... en el city seria muy facil por q le pondrian todo en bandeja de plata

en cuanto al madrid , mourinho creo q seguira 1 temporada mas
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
a Pep lo veo en el Bayern....equipo estetico y de buen juego...la llegada de Pep le daria ese plus que buscan los bavaros.....
a Mou ya lo dije antes...se va este año si gana la champions ...como heroe y dando el portazo si sigue como hasta ahora las cosas...con el consabido "de mutuo acuerdo"
si a Tito no le dan las fuerzas..podria pensar lo de Pep
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Q se valla donde quiera menos al united.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Dudo que Pepe se valla a un equipo de media tabla, muchos equipos de primer nivel le buscan
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si SAF se va Vendra Guardiola asi lo veo.... pero todo depende de SAF

Sino Veo a Guardiola en Bayern o City
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bayern?? , el bayern munich es un equipo serio ... ni en mil vidas alguien como guardiola acabaria dirigiendo un equipo con tanta tradicion como este
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
bayern?? , el bayern munich es un equipo serio ... ni en mil vidas alguien como guardiola acabaria dirigiendo un equipo con tanta tradicion como este

Guardiola es un candidato para dirigir al Bayern. Su palmarés lo avala.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
JAJAJAJAJJAJAJAJAJaj Guardiola al Bayern???

que sigue Ancelotti al Catania?? Mourinho a las chivas??? JAJJJAJAJA por favor seamos serios..
 

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
TODOS los equipos quieren a Guardiola, el único que ni de casualidad lo puede tener es el Madrid, la gran frustración de Floren y el madridismo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba