Los cabezas de serie en Mundial

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Los Cabezas de serie seran:

Argentina, Alemania, Belgica, Colombia, España, Suiza, Uruguay (si califica) y Brasil.

Para el segundo bombo estarán selecciones como: Holanda, Inglaterra, Italia, Bosnia, Rusia y habrá que ver si pasan Francia y Portugal, de fijo les digo que a Brasil le toca Bosnia jejejeje así que Holanda, Inglaterra e Italia van a emparejarse con Argentina, Colombia y Uruguay, cualquier cruce va estar bueno.

Comenten.

Les dejo el link:

Estos serían los cabezas de serie de la Copa del Mundo - ESPN: Deportes
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A Holanda, Inglaterra o Italia también les podría tocar España o Alemania.

Fijo habrá un bombo de europeos; los otros dos han sido variables, por ahí juntan los de la Concacaf con los asiáticos u oceanía, y en el otro quedan Ecuador, Chile, los africanos y otro europeo que quedaría sobrando.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Es la primera vez que sobra un europeo? Esta interesante saber como van a determinar quién quedaria por fuera del bombo europeo y además ver si arman el sorteo de forma que no coincidan 3 europeos en el mismo grupo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Es la primera vez que sobra un europeo? Esta interesante saber como van a determinar quién quedaria por fuera del bombo europeo y además ver si arman el sorteo de forma que no coincidan 3 europeos en el mismo grupo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Seguramente no es la primera vez, no te puedo dar un dato exacto, pero creo que lo que hacen es tener en cuenta el ranking fifa
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Es la primera vez que sobra un europeo? Esta interesante saber como van a determinar quién quedaria por fuera del bombo europeo y además ver si arman el sorteo de forma que no coincidan 3 europeos en el mismo grupo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

En el mundial del 2006 sobró un europeo(Serbia) y lo colocaron en un bombo especial para asegurar que no hubieran 3 europeos en el mismo grupo.

2006 FIFA World Cup - Wikipedia, the free encyclopedia
 

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
A Holanda, Inglaterra o Italia también les podría tocar España o Alemania.

Fijo habrá un bombo de europeos; los otros dos han sido variables, por ahí juntan los de la Concacaf con los asiáticos u oceanía, y en el otro quedan Ecuador, Chile, los africanos y otro europeo que quedaría sobrando.


JAJAJAJAJAJA. Qué rico partido sería en primera fase un Alemania vs Italia. Supongo que la tendencia no cambiaría y los italianos dejarían sentada su paternidad sobre Alemania. Uff, los alemanes le rezarán a todos los santos para no chocar contra Italia.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
La fifa no permitira que dos campeones mundiales como Alemania e Italia se junten como si no supieran que el sorteo tiene su truco.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Seguro Italia, le tocara El grupo de Suiza o Bélgica
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
En estos momentos no hay seguro nada. No hay que olvidar que es un sorteo, ya en el lejano 1986, Argentina e Italia, dos campeones mundiales compartieron grupo; también sucedió en el 2002 cuando Inglaterra y Argentina les tocó jugar en primera fase.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La fifa no permitira que dos campeones mundiales como Alemania e Italia se junten como si no supieran que el sorteo tiene su truco.

Ojo, porque si eso pasara, comercialmente seria un hit para explotar a más no poder... en la mayoria de casos las fases de grupos son un tramite o tienen poca expectativa para los grandes, con un juego asi, fifa tiene para explotar a su antojo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ojo, porque si eso pasara, comercialmente seria un hit para explotar a más no poder... en la mayoria de casos las fases de grupos son un tramite o tienen poca expectativa para los grandes, con un juego asi, fifa tiene para explotar a su antojo.

Si me gustaría ver un grupo así, de todas maneras pasarían los dos europeos, o solo como los ridículos de Italia del 2010 en primera ronda, pero con sus "empates" pasan muchas veces
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Es como cuando la gente creía que el melate (la lotería mexicana) no tenía su truco, en este caso de los organizadores, es lo mismo con el sorteo del mundial, tan solo hay que ver desde francia 98 como han estado los grupos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Cómo han estado los grupos?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.371
25/6/12
No me extrañaría para nada uno de esos clásicos en fase de grupos , esos brasileños estan apostando duro para ese mundial , la fifa no seguro no pelará eso, se imaginan la montaña de dinero , todo lo que giraria en torno a un partido entre dos campeones mundiales o un campeón y otro varias veces finalistas como Holanda por decir algo
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Mi simulación xD.. Me gustó como quedó.

e5f4.png
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
¿Cómo han estado los grupos?

Pues protegiendo a los locales y a los campeones mundiales o en que mundo vives? Ahora tu crees que no pueden quedar como dije? esperemos al sorteo para verlo no estaré muy distante de la realidad, de fijo te digo que a Brasil, no le toca Inglaterra, Italia, Francia u Holanda.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.371
25/6/12
Esa simulación de Andreina esta madre mia:wow:
Los grupos A , C y G ni te cuento
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues protegiendo a los locales y a los campeones mundiales o en que mundo vives? Ahora tu crees que no pueden quedar como dije? esperemos al sorteo para verlo no estaré muy distante de la realidad, de fijo te digo que a Brasil, no le toca Inglaterra, Italia, Francia u Holanda.

Grupo de Argentina en el 2002: Inglaterra, Nigeria y Suecia. ¿Cómo lo protegieron?
Grupo de Sudáfrica en el 2010: Uruguay, Francia y México, ¿Cómo protegieron al local?

¿En qué mundo vives tú?

Me hablas que desde Francia 98 sucede eso, obviamente al aumentar el número de participantes a 32 equipos, disminuye la probabilidad de que existan grupos de la muerte para los cabezas de serie, y aún así ha pasado.

Sobre al que le toque a Brasil, pues la probabilidad sería del 50 % que no le toque alguno de los que mencionas. Eso es una probabilidad bastante grande. No sería nada de arreglos o cosas por el estilo, sino cuestiones de probabilidad.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo le tomé la foto, pero me salió muy pequeña la imagen, voy a copiar los grupos que me salieron:

A: Brasil, USA, Camerún, Inglaterra
B: Argentina, México, Ghana, Ucrania
C: Uruguay, Australia, Rusia, Croacia
D: Suiza, Honduras, Chile, Italia
E:Colombia, Corea del Sur, Nigeria,Bosnia
F:España, Irán, Costa de Marfil,Holanda
G: Alemania, Costa Rica, Argelia, Portugal
H: Bélgica, Ecuador,Japón, Francia.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba