Los arbitros

guillehn

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
257
He querido hacer este thread para comentar lo bien o los errores que tendran los seores de negro
Siempre en los mundiales, y en todas las competencias no pueden pasar desapercibidos los arbitros.
Ojala que en este mundial, los errores sean minimos y no influyan en los partidos determinantes
La lista de arbitros es la siguiente:
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 - rbitros - FIFA.com

excelente tema, y si si creo que habra, sobre todo a favor de la verde amarela.....

excelente tema, y si si creo que habra, sobre todo a favor de la verde amarela.....

Seria el colmo que tras de que hacen y deshacen en la Libertadores y la Copa esa Mercosudamericana o como se llame, también hagan de las suyas en el mundial, yo mo creo, las federaciones Europeas no son lambonas y arrodilladas como las Sudamericanas que se les bajan los pantalones con gusto.

De por si en Europa salvo en Italia, casi no hay drama por los arbitrajes, eso lo pasa en nuestro Continente donde el fútbol es manejado como una finca con uno o dos patrones al estilo Corleone, vendiendose al mejor postor.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Seria el colmo que tras de que hacen y deshacen en la Libertadores y la Copa esa Mercosudamericana o como se llame, también hagan de las suyas en el mundial, yo mo creo, las federaciones Europeas no son lambonas y arrodilladas como las Sudamericanas que se les bajan los pantalones con gusto.

De por si en Europa salvo en Italia, casi no hay drama por los arbitrajes, eso lo pasa en nuestro Continente donde el fútbol es manejado como una finca con uno o dos patrones al estilo Corleone, vendiendose al mejor postor.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Estan tan mal las cosas en Brasil Jorge, y despues de lo acontecido con Corea-Japon 2002, nada me extraña, estan queriendo tapar el sol con un dedo y para ellos su unico escudo por ahora es su seleccion..

En Brasil hay un sentimiento general de que Brasil sera campeon, no tanto por su futbol...

Bueno, ojo en la tabla de grupos, cualquiera ve que Brasil y Argentina fueron favorecidos y los europeos mas importantes fueron todos para los mismos grupos (sacando a Francia).

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Así decían de Sudáfrica y siempre será así con malos pensamientos

Por cierto, no sé si lo han comentado pero aplicarán la tecnología que actualmente se usa en la Premier League para que no existan los goles fantasmas.

Son un conjunto de cámaras que codifica en tiempo real la imagen, cuando el balón pasa completamente la línea de gol le manda la palabra GOAL al reloj del árbitro principal.

Igual no creo que sea tan descarado lo del asunto arbitral. Claro que alguna que otra cosilla podría ir más del lado de los locales pero me imagino que se cuidaran los árbitros en sus juicios

En Brasil hay un sentimiento general de que Brasil sera campeon, no tanto por su futbol...

Bueno, ojo en la tabla de grupos, cualquiera ve que Brasil y Argentina fueron favorecidos y los europeos mas importantes fueron todos para los mismos grupos (sacando a Francia).

El de Brasil no lo veo tan facil, sobretodo para octavos...
Un espanya Brasil se puede dar

Igual no creo que sea tan descarado lo del asunto arbitral. Claro que alguna que otra cosilla podría ir más del lado de los locales pero me imagino que se cuidaran los árbitros en sus juicios

Quiero ver que hacen las selecciones Europeas cuando les corten el agua del hotel, les pongan comida pasadas de dias e incie la tradicional bulla en las noche en el hotel, que incluye cantos de todo tipo y los miticos juegos pirotecnicos para no dejarlos dormir, al menos Alemania la supo hacer, tiene su propio hotel, hace como un año lo mando a construir y esta apartada de esos problemas: En un ferry: mirá cómo llegó Alemania a su bunker en Brasil en Toda Pasión - TN.com.ar pero y el resto? Donde Brasil no gane en su debut al pobre México le tocara vivir el harakiri en el segundo partido.

Quiero ver que hacen las selecciones Europeas cuando les corten el agua del hotel, les pongan comida pasadas de dias e incie la tradicional bulla en las noche en el hotel, que incluye cantos de todo tipo y los miticos juegos pirotecnicos para no dejarlos dormir, al menos Alemania la supo hacer, tiene su propio hotel, hace como un año lo mando a construir y esta apartada de esos problemas: En un ferry: mirá cómo llegó Alemania a su bunker en Brasil en Toda Pasión - TN.com.ar pero y el resto? Donde Brasil no gane en su debut al pobre México le tocara vivir el harakiri en el segundo partido.

Estuve viendo el cuartel general que mando a construir y en verdad esa iniciativa estuvo genial. Apartada de todo ja...

Estuve viendo el cuartel general que mando a construir y en verdad esa iniciativa estuvo genial. Apartada de todo ja...

No se hasta donde se hizo para evitar las "Brasileradas" pero en un mundial para esa gente hay mucho en juego, entonces entendible, con los que cuentan los equipos Colombianos en sus aventuras en Brasil y ARgentina, pues....

No se hasta donde se hizo para evitar las "Brasileradas" pero en un mundial para esa gente hay mucho en juego, entonces entendible, con los que cuentan los equipos Colombianos en sus aventuras en Brasil y ARgentina, pues....

Dicen que después del mundial sera utilizado para el turismo.

El de Brasil no lo veo tan facil, sobretodo para octavos...
Un espanya Brasil se puede dar

Puede ser, pero lo mas probable es un Brasil-Chile, un partido que sucede siempre en octavos y Chile siempre sale goleado.

Aunque esa vez veo a Chile con equipo mejor que Brasil, entonces quizas la historia cambie.

Puede ser, pero lo mas probable es un Brasil-Chile, un partido que sucede siempre en octavos y Chile siempre sale goleado.

Aunque esa vez veo a Chile con equipo mejor que Brasil, entonces quizas la historia cambie.

Eso esta para cualquiera, ahora si Vidal llega mal, no creo que logren pasar a octavos. Brasil debe apretar para que sea la conbinación que sea no les toque España en octavos, porque ahi si jodido.

y precisamente por algo lo hizo.... mas bien pondria posiblemente a España o Holanda de pasar esta dos que son las que cruzan con ese grupo de Brasil... donde este no quede primero se les hecha a perder la fiestecita, porque se alterarian los posibles cruzes..

Mexico esta listo para los brasileiros, mas bien ellos lo estan para Mexico? me preocuparia mas si fuesen Argentinos, pero a estos (brasileiros) ya se les ha ganado en muchas competiciones, falta en su mundial...

Mercedes Benz mi estimado.. o acaso hay otras marcas????? :yeah:

No será mucho?? como es un Mundial todo el mundo va a estar pendiente de todo pero si tuviera que prevenir más que nada sería a los hinchas que van a ver a su selección por que la policia de Brasil te caga a palos por cualquier cosa,lo sufrí 2 veces por Copa Libertadores y tengo amigos de otros equipos que también lo padecieron,pero como dije esto es un Mundial se van a cuidar mucho con todo.

Lo de la final de la Confederaciones fue un escandalo, Brasil estaba todo el rato haciendo faltas para cortar el toque de España, y se fueron sin una sola tarjeta. Espero que los arbitros tengan personalidad para no dejarse llevar por el público en los partidos de la canarinha y que tengan en cuenta la reiteracion de faltas, algo que al señor Kuipers se le olvidó en la final del año pasado.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Lo de la final de la Confederaciones fue un escandalo, Brasil estaba todo el rato haciendo faltas para cortar el toque de España, y se fueron sin una sola tarjeta. Espero que los arbitros tengan personalidad para no dejarse llevar por el público en los partidos de la canarinha y que tengan en cuenta la reiteracion de faltas, algo que al señor Kuipers se le olvidó en la final del año pasado.

No seas llorón, amigo Brasil ganó y claramente. Ahora hablas de que le dejaron pegar y que gracias a los árbitros Brasil superó a España. Menciona entonces comó gracias al árbitro España ganó el mundial. ¿O se olvida la expulsión que le perdonaron a Puyol?