Los agentes libres mas importantes

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.116
Equipo
estos seran los agentes libres mas importantes que se vienen en el próximo mercado

Porteros

-Neto 25años Fiorentina

- Sergio Romero 27años Sampdoria

- Cassio 27años Corinthians

- Beto 32años Sevilla

Centrales

- Andrea Ranocchia 26años Inter

- Christopher Samba 30años Dinamo Moscu

- Carlos Zambrano 25años Frankurt

- Fabian Schar Basel

- Gil 27años Corinthians

- Niklas Moisander 29años Ajax

-Miguel Britos 29años Napoli

-John Terry 34años Chelsea

-Ron Vlaar 29años Aston Villa

-Kolo Toure 33años Liverpool

Laterales izquierdos

- Vitali Denisov 27años Lokomotic Moscu

- Christian Fuchs 28años Schalke 04

- Pascual 32años Fiorentina

Laterales derecho

- Glen Johnson 30años Liverpool

- Dani Alves 31años Barcelona

- Ignazio Abate 28años Milan

- Maxi Pereira 30años Benfica

- Jonathan 28años Inter

Jon Flanagan 22años Liverpool

Iraola 32años A. Bilbao

Pivotes
-Nigel De Jong 30años Milan

- Mbia 28años Sevilla

- Mathieu Flamini 30años

- Rio Mavuba 30años Lille

- Michael Carrick 33años M. United

- Haremey Toulalan 31años Monaco

Medios centros
- Sami Khedira 27años Real Madrid

- Alberto Aquilani 30años Fiorentina

- Mark Noble 27años West Ham

- Edgar Barreto 30años Palermo

Volantes

- James Milner 29años M.City

- Juan Vargas 31años Fiorentina

Medios centros ofensivos
- Danny 31años Zenit

- Maxi Moralez 27años Atalanta

- Rafael Van der Vaart 31años Hamburgo

- Yoann Gourcuff 28años Lyon

Extremos

-Evgen Konoplyanka 25años Dnipro

- Andre Ayew 25años Marseilla

-Juraj Kucka 27años Genoa

- Marco Fabian 25años Chivas

-Balazs Dzsudzsak 28años Dinamo MOscu

- Vierinha 29años Wolsfburg

- Morgan Amalfitano 29años West Ham

- Jose Antonio Reyes 31años Sevilla

Medias punta
- Goran Pandev 31años Galatasaray

- Alberto Bueno 26años Rayo Vallecano

Delanteros
- Gignac 29años Marseilla

- Adebayor 30años Tottenham

- Paolo Guerrero 31años Corinthians

- Luiz Adriano 27años S. Donetsk

-Pazzini 30años Milan

Andre Ayew me soprende que este en final de contrato, me parece muy buen jugador.
A ver cuales de estos trae Galliani xD.

En general, hay 2 defensas que llaman la atencion: Schar del cual tanto hablaban de la champions pasada y Vlaar que tanto los foristas del United querian por su actuacion en el mundial.

Lastima que Khedira cobre tanto, me parecía buen jugador para el milan.

Alessandro del Piero no esta libre??

Alessandro del Piero no esta libre??

Lo mas seguro es que cuelgue las botas ya tiene 40 años, estara esperando la mejor ocasion para hacerlo quizas con un encuentro para recuadar fondos para alguna causa benefica entre la Juve y el resto del mundo o amigos de Del Piero como lo han hecho algunos otros jugadores emblematicos...

Andre Ayew me soprende que este en final de contrato, me parece muy buen jugador.
A ver cuales de estos trae Galliani xD.

En general, hay 2 defensas que llaman la atencion: Schar del cual tanto hablaban de la champions pasada y Vlaar que tanto los foristas del United querian por su actuacion en el mundial.

Lastima que Khedira cobre tanto, me parecía buen jugador para el milan.

pero si tienen muchos extremos mas bien le hace falta el centro delantero,1-2 centrales ,un medio defensivo y un DT
los laterales deberian estas cubiertos por Antonelli y De Sciglio

Fabian Schare deberia ser uno de esos jugadores por el cual muchos equipos pelearan..... tambien Ayew

Dani Alves, Khedira son los de mas calibre (a nivel de nombre) en esa lista aun creo que pueden terminar en un equipo grande....

El Arsenal deberia ir si o si a por Khedira... y a Alves le veo sea en el PSG o en la premier (si no renueva con el Barca)

Sí, Arsenal debería ir por Khedira y gastar $$ en Cavani que no es muy querido en París... así, estarán a la par del City y Chelsea para competir por la Premier League

Seguramente que la mayoria que aparecen en esa lista les terminan renovando en contrato en sus respectivos equipos antes de finalizar la temporada no creo que todos ellos hayan decidido abandonar sus respectivas instituciones y quedar como agentes libres...

Lo mas seguro es que cuelgue las botas ya tiene 40 años, estara esperando la mejor ocasion para hacerlo quizas con un encuentro para recuadar fondos para alguna causa benefica entre la Juve y el resto del mundo o amigos de Del Piero como lo han hecho algunos otros jugadores emblematicos...

Hace poco lei que dijo que no estaba tan cerca de dirigir y que estaba esperando un nuevo contrato, por ahi hasta bromeaba con Galliani, que antes de ir a la Juve, lo buscó y que ahora estaba disponible xD El hecho es que como que por ahora no se retira...

Marco Fabian de Chivas no es un extremo, es un media punta

Tambien se podrian agregar los nombres de Romulo Souza, Simone Pepe y Marco Storari de quienes se comenta bastante de que no les sera renovado el contrato que expira en Junio...

Schar para mejorar la defensa
Kedhira me gustaria pero su sueldo es alto
Konoplyanka y Ayew para cuando se vaya Podolski y de paso Palacio.

Konoplyanka tengo entendido que esta arreglado con el Inter u Roma me parece a ver escuchado eso en los dias que terminaba el mercado

Pido a Ranocchia para el Real Madrid!

Sí, Arsenal debería ir por Khedira y gastar $$ en Cavani que no es muy querido en París... así, estarán a la par del City y Chelsea para competir por la Premier League
Khedira se lesiona más que Diaby... Y con el historial del Arsenal no lo veo lógico, creo que sin duda necesitan una aspiradora en el medio campo, pero Khedira creo que ya no es la mejor opción.

Khedira se lesiona más que Diaby... Y con el historial del Arsenal no lo veo lógico, creo que sin duda necesitan una aspiradora en el medio campo, pero Khedira creo que ya no es la mejor opción.
Yo si no lo veo como una mala opcion si es que llega gratus si costase 20millones te daria la razon pero por un jugador que llegaria gratis aportaria mucho al club y mejora lo que hay

Lo de las lesiones preocupan y mucho