Los 5 mejores extremos del mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
En el caso de los extremos al mundial no le harán falta, ya que están los mejores 3 jugadores de la actualidad y otros de gran calidad. En los casos de los jugadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es difícil de ordenarlos en una lista, ya que su multifuncionalidad los hacen rendir en cualquier posición del ataque, pero decidí incluirlos en la lista de extremos ya que fue la posición donde debutaron y empezaron a brillar; Aquí la lista de los 5 mejores extremos del mundial:

CompartirPasion_Leo_Messi_Vs_Cristiano_Ronaldo_Cristiano_Ronaldo_Vs_Leo_Messi_3.jpg


Lionel Messi: Con decir que ha ganado 4 balones de oro y consecutivamente basta para creer que ya es uno de los mejores futbolistas de la historia. Un jugador que apenas agarra el balón ya tiene en mente lo que va a hacer. Entre sus cualidades están la velocidad, regate, desborde y una excelente definición solo por nombrar algunas pocas de las muchas cualidades que tiene. Empezó jugando como un extremo pero al pasar los años fue mejorando para transformarse en un atacante total con la libertad de movimiento que él quiere. Actualmente es el capitán de la selección Argentina y es la principal esperanza para los hinchas argentinos de cara al mundial de Brasil 2014.

Cristiano Ronaldo: Se podría decir que es el jugador mas completo de la actualidad y quizás de la historia. El 2 veces y actual balón de oro posee privilegiadas e innumerables habilidades en el ataque. Su velocidad y potencia añadiendo su técnica hace que los defensas rivales parezcan conos, y su olfato a gol es también de los mejores del mundo, consiguiendo goles con mucha facilidad. Es capitán de la selección Portuguesa y principal figura, donde recae la principal responsabilidad para que su selección tenga éxito en el mundial de Brasil 2014.

Arjen-Robben-Franck-Riber-001.jpg

Franck Ribery: El futbolista francés del Bayern Munich quizás fuera el mejor futbolista si hubiese nacido en otra época, en esta se ve opacado por Messi y Cristiano Ronaldo. Un jugador muy potente y habilidoso con el balón, casi inalcanzable. Puede jugar por ambas bandas o por el centro; Efectivo en la definición y muy buen asistidor. En la selección francesa es el principal referente en el ataque; La selección de Francia dependerá mucho del rendimiento de Ribery.

Arjen Robben: Un jugador que por sus numerosas lesiones no esta en un nivel mejor, si las lesiones no le hubieran afectado quizás estuviera en un nivel casi igual que Cristiano o Messi. Pero aun sigue siendo un jugador muy temible para los defensas rivales; cuenta con una rapidez impresionante así como una pierna zurda con un remate muy potente y preciso, tiene la habilidad de desbordar muy fácilmente y hacer buenos centros pero solo con su pierna izquierda. Robben junto a Van Persie serán las principales esperanzas para que la selección holandesa haga un buen papel en este mundial de Brasil 2014.

13543595.jpg


Neymar: El joven futbolista brasileño ya es la estrella de su selección nacional, pero en su club el FC Barcelona no termina de encajar, quizás es porque otros jugadores como Messi o Iniesta lo opacan. Al hablar de Neymar se habla de regate, el brasileño cuenta con un repertorio de regates y habilidades que demuestra en cada partido, esto sumado a su velocidad hace que sus desbordes sean de los mejores del mundo. También posee una gran definición y será el encargado de convertir los goles en la selección brasileña en este mundial de Brasil 2014.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
leo el nombre Franck Ribery como posible mejor de algo y me entra la risa


a esos Cristiano Ronaldo les da 12 vueltas
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
leo el nombre Franck Ribery como posible mejor de algo y me entra la risa


a esos Cristiano Ronaldo les da 12 vueltas

A mí me entra la risa cada vez que escribes algo.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.409
26/3/13
¿Lionel Messi como extremo?

Si casi siempre juega por el centro.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.822
20/4/12
Messi no debería estar.
Podría estar Hazard, Di Maria, Alexis Sánchez, aquí si hay varios de donde sacar
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
A mí me entra la risa cada vez que escribes algo.

Un moderador haciendo un post para insulto personal.....
La verdad es que tiene razón Alexis. Actualmente el nivel de Ribery es pobre y más si se compara con el de Ronaldo
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Cristiano hoy x hoy es el mejor del Mundo pero el otro día en la Final parecía medio lesionado no comandaba los ataques y se quedaba esperando arriba absorbido por la marca del Atlético(a varios le quemaba la pelota sólo Modric y Di María se animaban a tenerla más de 5 segundos) espero que este tiempo con su selección le haga bien ya que tuvo una temporada larguísima y juegue al 100% en el Mundial como siempre sabe hacerlo.
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Neymar???
jajajaja

Messi de extremo??

El mejor extremo sin duda es CR7.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
A mi da es risa que ponen a Neymar es bailando en la foto..
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Falta Reus allí, gran jugador.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.094
17/4/12
El "volante externo" Ángel di María llega en un buen momento.... No me sorprendería que fuese protagonista en esta cita mundialista...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba