Los 5 mejores entrenadores del mundial Brasil 2014

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Hablar de lo que tiene por delante? Jajaja eso no vale amigo. Habla de trayectoria h me sales queriendo predecir futuro.

Deschamps no hizo nada sobresaliente con la jub ni con Marsella.
Lo de Mónaco pues bueno pero si a esas vamos a final de cuentaS tampoco ganó nada.

de todos modo, me sigue pareciendo que el frances ha echo mas que el aleman....
porque low es mejor que deschamps?? si todo lo que ha echo es fracasar con la seleccion..
altas expectativas tienen... y despues son eliminados..

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Low no tiene nada relevante hasta hoy.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
de todos modo, me sigue pareciendo que el frances ha echo mas que el aleman....
porque low es mejor que deschamps?? si todo lo que ha echo es fracasar con la seleccion..
altas expectativas tienen... y despues son eliminados..
porque los dos no han hecho nada a nivel de titulos.
Y si hablamos de tecnicos de selecciones creo que ahi uno tiene mas experiencia y con buena perfomance mientras otro apenas y clasifico en el repechaje y paso mas de suerte que por calidad

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
porque los dos no han hecho nada a nivel de titulos.
Y si hablamos de tecnicos de selecciones creo que ahi uno tiene mas experiencia y con buena perfomance mientras otro apenas y clasifico en el repechaje y paso mas de suerte que por calidad

es por eso que te pregunto, que ha echo low que no ha echo el frances????
si es por selecciones, entonces agaremos a por ejemplo fernando santos por clasificar a grecia o hasta a queiroz por clasificar a iran....

Npaquito

Mega Fútbol
111
3/12/13
Ciao

...
El resto, salvo Louis van Gaal, no han logrado cosas importantes, más allá de simples clasificaciones a fases finales por la Copa del Mundo...

Prandelli ha conseguido por lo menos un subcampeonato continental de selecciones, cosa que no han conseguido ni José Pekerman, ni Cappello

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
es por eso que te pregunto, que ha echo low que no ha echo el frances????
si es por selecciones, entonces agaremos a por ejemplo fernando santos por clasificar a grecia o hasta a queiroz por clasificar a iran....

Un tercer lugar en Alemania y no me acuerdo en que lugar quedó en Sudáfrica.

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Por trayectoria, yo los pondria asi:
1. Vicente del Bosque
2. Luis Felipe Scolari
3. Louis van Gaal
4. Fabio Capello
5. Oscar Tabarez

Y el quinto entre Low, Prandelli, Pekerman, Deschamps, Tabarez; por trayectoria se lo daba a Tabarez.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.518
17/4/12
Ciao

Prandelli ha conseguido por lo menos un subcampeonato continental de selecciones, cosa que no han conseguido ni José Pekerman, ni Cappello

No compares, no compares, NUNCAS COMPARES hasta aquí, la larga y exitosa carrera de Fabio Capello, con la del "John Doe" de Prandelli... Hasta tuve que buscar en google, porque ni me acordaba de su nombre...

eusebiomor

Mega Fútbol
28.284
2/5/12
Impresionante que nadie meta a Hiddink en el top5 siendo mucho mejor que Low, Prandelli, Tabarez, Deschamps y Pekerman.

elgagliani

Mega Fútbol
15.548
20/8/12
Impresionante que nadie meta a Hiddink en el top5 siendo mucho mejor que Low, Prandelli, Tabarez, Deschamps y Pekerman.

Uno de mis DT's favoritos, pero creo que NO va al mundial ¿no? Agarra la selección Holandesa justo cuando se acabe Brazil 2014...

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
1. Vicente del Bosque
2. Fabio Capello
3. Louis van Gaal
4. Luis Felipe Scolari
5. José Pekerman

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No compares, no compares, NUNCAS COMPARES hasta aquí, la larga y exitosa carrera de Fabio Capello, con la del "John Doe" de Prandelli... Hasta tuve que buscar en google, porque ni me acordaba de su nombre...

Jaja. Capello el que fracasó con Inglaterra? El que necesito ayuda en el calcio para ganar títulos? O el del fracasos europeos en ucl con Madrid y jub?

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Aun mas impresionante es que se olviden del General Ottmar Hitzfield... increible. Sera porque no dirije una seleccion candidata como lo es Suiza, pero igual es un tecnico con mas credenciales que cualquiera de esos que ponen de 5to. Mi ranking seria:

1. Vicente Del Bosque
2. Luis Felipe Scolari
3. Ottmar Hitzfield
4. Louis Van Gaal
5. Fabio Capello

No pongo al general mas arriba porque no ha ganado nada a nivel de selecciones, pero a nivel de clubes me parece el mejor de los 5 que puse.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.518
17/4/12
Jaja. Capello el que fracasó con Inglaterra? El que necesito ayuda en el calcio para ganar títulos? O el del fracasos europeos en ucl con Madrid y jub?

Se me olvidaba que vos has visto fútbol del 2006 a la fecha...

Don Fabio Capello construyó una dinastía con el AC Milan en los 90's, lejos, la última gran dinastía que se haya podido ver en el calcio italiano en los últimos tiempos, por encima el de la Juventus de Marcelo Lippi y del Internazionale de Roberto Mancini-José Mourinho...

Y no hay que olvidar que ganó títulos liguero con el Real Madrid en dos ocasiones y también con la AS Roma... ¿Qué ha logrado Prandelli?

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Se me olvidaba que vos has visto fútbol del 2006 a la fecha...

Don Fabio Capello construyó una dinastía con el AC Milan en los 90's, lejos, la última gran dinastía que se haya podido ver en el calcio italiano en los últimos tiempos, por encima el de la Juventus de Marcelo Lippi y del Internazionale de Roberto Mancini-José Mourinho...

Y no hay que olvidar que ganó títulos liguero con el Real Madrid en dos ocasiones y también con la AS Roma... ¿Qué ha logrado Prandelli?
Si se me olvidaba que dolo vez fútbol inglés. El asunto es que ese Milá. Ya tenia una base y todo muy bueno que le había dejado un técnico que di revoluciono el fútbol en ese entonces. Que fue bicampeón de Europa
.
Y bueno el título delante Roma que le compro todo lo necesario y que por eso después tuvo que vender todos esos jugadores para salvar su economía
. Lo del Madrid mejor ni hablamos

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.518
17/4/12
Si se me olvidaba que dolo vez fútbol inglés. El asunto es que ese Milá. Ya tenia una base y todo muy bueno que le había dejado un técnico que di revoluciono el fútbol en ese entonces. Que fue bicampeón de Europa

Rafael Benítez no tomó a un Internazionale que ganó el "trébol" y lo más interesante que hizo fue cuando lo despidieron.... Carlos Queiroz tomó un Real Madrid que formó Vicente del Bosque y el equipo tuvo una crisis deportiva, la peor que se haya podido ver en los últimos tiempos.... Si, al parecer es fácil tomar a un equipo campeón, que lo diga David Moyes...

Y bueno el título delante Roma que le compro todo lo necesario y que por eso después tuvo que vender todos esos jugadores para salvar su economía

No tuvo la culpa de las malas decisiones ecónomicas de la directiva de la AS Roma... Más o menos el mismo caso de Sven-Göran Erickson con la SS Lazio...

. Lo del Madrid mejor ni hablamos

Bien o mal el "mister" ganó dos títulos de liga con el Madrid, algo que hasta aquí, el gran Prandelli no ha logrado...

La cosa es que hasta aquí, no hay punto de comparación entre Capello y Prandelli... Es como comparar a Josep Guardiola con Serse Cosmi...

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12

Jajajajaja estas bien cabron wei, q no lo vea el bitorcio porq se lleva este thread al foromex.