Los 5 mejores entrenadores del mundial Brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
El mundial de Brasil 2014 contara con un total de 32 seleccionadores de diversas nacionalidades; Seleccionadores muy experimentados con grandes palmares así como seleccionadores menos exitosos pero que han logrado clasificar a su selección al mundial. Aquí la lista de los 5 mejores seleccionadores del mundial:

Vicente del Bosque: El experimentado director técnico español de 63 años es de los mejores en la actualidad, entre los años 2009 y 2013 fue premiado como el mejor seleccionador nacional de los respectivos años. Es el único entrenador en toda la historia en ganar una Copa del Mundo, una Eurocopa y una Champions League (obteniendo esos títulos con la selección Española y el Real Madrid). Además en su palmarés como entrenador cuenta con otra Champions League ganada en 2002, una supercopa de Europa, una copa intercontinental, una supercopa de España y 2 ligas Españolas.
vicente.jpg

Luiz Felipe Scolari: “Felipao” como es mayormente reconocido, es un entrenador brasileño y ex futbolista profesional. Actualmente dirige a la selección de fútbol de Brasil, la cual ya la dirigió en la copa del mundo de 2002 donde la hizo campeona. Luego estaría 6 años con el mando de la selección Portuguesa en donde sería finalista en la Eurocopa de 2004 y semifinalista en el mundial de Alemania 2006. Además de su mundial obtenido en 2002, Felipao cuenta en su palmarés la reciente copa confederaciones de 2013, 2 copas libertadores, una recopa sudamericana así como numerosos títulos obtenidos en clubes de Brasil.

Fabio Capello: El entrenador italiano de 67 años apodado como “el sargento” actualmente es el seleccionador de Rusia. Logro clasificar al mundial a Rusia por encima de Portugal sin contar con muchas estrellas. Es uno de los entrenadores mas prestigiosos y laureados en activo, seguramente mínimo llevara a la selección Rusa a los octavos de final en este mundial. En su palmares como entrenador cuenta con una Champions League ganada con el AC Milan en 1994, 7 ligas italianas (2 le fueron revocadas a la Juventus por presunto fraude), 2 ligas españolas, entre otros títulos.

Joachim Löw: El director técnico Alemán de 54 años es un ex futbolista y es seleccionador de Alemania desde 2006 (Fue ayudante del anterior DT Klinsmann de 2004 a 2006). La selección de Alemania hoy en día es de las mejores selecciones jugando en un nivel impresionante, y en gran parte es gracias a Löw. Aunque no ha podido ganar títulos con Alemania, ha estado muy cerca (Subcampeón Eurocopa 2008, Tercer puesto en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012).

José Pekerman: El entrenador veterano argentino de 64 años dirigirá a la selección Colombiana en el mundial de Brasil 2014. Desde que llego a la selección de Colombia, le ha dado una identidad de juego de gran calidad que ha enamorado en varias ocasiones a la fanaticada Colombiana. Ya dirigió a Argentina en el mundial de Alemania 2006 llegando a los cuartos de final. En su palmares cuenta con tres campeonatos mundiales Sub-20 con Argentina en los años de 1995, 1997 y 2001.

¿Pekerman y Low por encima de Van Gaal? eso es absurdo, no hay comparación entre el DT Holandes con el Argentino y el Alemán, Van Gaal es uno de los dt's mas importantes de los ultimos tiempos 25 años, asi de simple.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Scolari
vicente del bosque
van gal
low
pekerman

que ha echo low mas que deschamps, por ejemplo????

Vicente del Bosque por encima de cualquier otro...

Luíz Felipe Scolari

José Pekerman

Fabio Capello

Óscar Wáshington Tabárez...

El resto, salvo Louis van Gaal, no han logrado cosas importantes, más allá de simples clasificaciones a fases finales por la Copa del Mundo...

- Del Bosque
- Capello
- Van Gaal
- Scolari
- Deschamps

Low esta totalmente sobrevalorado.
No ha ganado nada y llegar a semis en competiciones internacionales con el equipazo q tiene alemania no es algo del otro mundo.

Que hay de Zacheronni???

Es buen DT, me pregunto si entraría en este grupo.

Para mi sin dudas:

- Del Bosque
- Capello
- Van Gaal
- Scolari

el 5 lugar, me cuesta... entre deschamps y tabarez... creo que escojo el frances...

y yo te digo que ha hecho mas deschamps que low ?

bueno, en primero lugar, como dije el compa bcule, low me parece sobrevalorado... esta con alemania desde 2006, y siempre la historia es la misma..
deschamps, bueno, creo que aun tiene mas por al frente, pero hay que destacar la final de champions con el monaco, con la juve, bueno, podria haber hecho algo si le hubieran dado los fichajes que queria y lo hizo bien en el marseille....

no es que el frances haya echo tanto, de facto, esta por debajo de cappelo, van gal, scolari y del bosque pero lo considero arriba de low....

el piojo :miedos:

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
bueno, en primero lugar, como dije el compa bcule, low me parece sobrevalorado... esta con alemania desde 2006, y siempre la historia es la misma..
deschamps, bueno, creo que aun tiene mas por al frente, pero hay que destacar la final de champions con el monaco, con la juve, bueno, podria haber hecho algo si le hubieran dado los fichajes que queria y lo hizo bien en el marseille....

no es que el frances haya echo tanto, de facto, esta por debajo de cappelo, van gal, scolari y del bosque pero lo considero arriba de low....
Hablar de lo que tiene por delante? Jajaja eso no vale amigo. Habla de trayectoria h me sales queriendo predecir futuro.

Deschamps no hizo nada sobresaliente con la jub ni con Marsella.
Lo de Mónaco pues bueno pero si a esas vamos a final de cuentaS tampoco ganó nada.

Don Vicente
Scolari
Capello
Van Gaal
Low

Según mi opinion

Pekerman mejor que Van Gaal jajajajajaajaa no lo superó

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Para mi son estos...

1 Del Bosque
2 Van Gaal
3 Scolari
4 Capello
5 Tabarez

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Metería a Prandelli en ese discutido 5to puesto. Low, Deschamps, Prandelli... cosa de gustos, son técnicos jóvenes y que lo están haciendo bien. A mi particularmente me ha gustado el cambio que metió el italiano en la selección y como maneja ciertas cosas como seleccionador.