Glavisted
Mega Fútbol
- 3/6/16
- 2.500
- 521
- Equipo
- Autor
En mi opinión, es una presunción excesivamente floja. Incluso si nunca supiste mucho de él es muy fácil indagar (por internet, revistas, vídeos, etc.) cuál fue su popularidad entre los 1980's y 1990's y cómo es que era considerado a nivel mundial como para albergar siquiera dudas al respecto.La verdad, verdad, verdad, laneta, me parece que el nombre de Pietro Vierchowod lo trajeron a colación, más por un tema de querer quedar como que saben todo de este deporte, más que otra cosa...
El nombre de Vierchowod se me había olvidado por completo, insisto, básicamente porque nadie habla de él, pero es que NADIE, al menos en esta parte del mundo; me imagino que en ciudadades como Roma, Génova y en Piacenza si y lo harán los italianos mayores de 40 años en adelante. Más de 16 años sin escuchar de él y mira que lo recordé, porque rápidamente se me vino a la mente que se le conocia como "el ruso"...
El problema de vos y de @the Last Breath es que rebuscan nombres que nadie o casi nadie recuerda o no reconoce y pretenden que tiene que ser sí o sí estar en el lugar que ustedes digan. Hasta me lo colocan por encima de nombres como los de Carles Puyol, Sergio Ramos, Rafael Márquez, no sé, entre otros más y para colmo, dicen que el subjutivo soy yo....
Pietro Vierchowod ¿En serio? ¿Cómo afirmar que el "ruso" ha sido más influyente que un Rafael Márquez? Lo único es que Vierchowod con 40 años de edad aun seguia en la Serie A, al margen de que se trataba de un equipo chico, pero de resto nada... Es como comparar a Harry Kewell con Les Ferdinand...
Vierchowod ni siquiera es una opción muy rebuscada y es hasta relativamente muy reciente, por lo que si tuvieras solo un poco de curiosidad no te sería nada difícil encontrar una enorme cantidad de información sobre él, pero necesitarías un mínimo de interés para abandonar una posición tan perezosa como solo insistir en que nadie habla de él (porque tú no escuchaste sobre él) y decidir así suponer que es un nombre rebuscado (lo cual hasta me parece un poco gracioso).
Por otra parte, si continúas con criterios poco lógicos como seguir insistiendo en lo que Vierchowod pasaba a los 40 años (porque tal vez es lo único que recuerdas sobre él) y basarte en ello para demeritarlo, más la mezcla del punto anterior al extremo de ingresar en la discusión a Suárez y a Márquez porque son más cercanos a tu entorno y oyes más veces sus apellidos me parece que dan como resultado una posición que no tiene ni pies ni cabeza y no da pie siquiera a discutirla.
Personalmente, yo te recomendaría que hagas siquiera una ligera indagación sobre el jugador en cuestión (ya con solo visitar Wikipedia y un par de vínculos más creo que la idea que supones sobre él cambiaría drásticamente) y así podríamos sostener una discusión con algo más de base.
Creo que sería aun más ideal que revisaras más percepciones de las que parecen llegar a tu zona.
Última edición: