Los 30 entrenadores mejor pagos del mundo en 2013

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Juventus es el más grande de Italia y Conte tiene un entorno mucho más desfavorable?

Exactamente, en la Liga Italiana estoy seguro que Wenger hacia agua. Que la Juve sea el más grande y popular de Italia no quiere decir que las cosas estén fáciles. Cuando agarró el equipo no eran campeones y le dió una impronta ganadora. Ahora se mantiene primero con grandes equipos como Roma y Nápoli persiguiéndolos. A su vez la Europa League se define en Turín, quizás tmb se la llevan...

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A mi me parece que los hinchas deberian ser tener algun peso en las decisiones, al fin y al cabo son los que pagan,

Tengo entendido que por ejemplo en el Bayern el presidente se reune de vez en cuando con representantes de los hinchas y escucha sus sugerencias. Pero en mi opinión eso debe quedarse hasta ahí. Que los hinchas sean quienes determinen quien va a ser el DT por ejemplo, no es algo sensato. Al fin y al cabo, si el club tiene unos accionistas y estos eligen una junta directiva, es porque son gente que está apta para llevar al equipo por el buen camino.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No es un DT que ficharías para ser protagonista, se sabe. El Arsenal es su mundo y realmente no lo imagino en un Real Madrid, Manchester United y ustedes mismos por ejemplo.
Hay mucho humo entorno a Arsene Wenger, hasta su comparación con Ferguson (que tampoco es santo de mi devoción) sabiendo que hay una brecha enorme entre uno y otro...

Eso es otra historia, la cuestión es que es perfectamente razonable que Wenger gane más que alguien como Martino que recién se estrena en el ámbito europeo.

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Exactamente, en la Liga Italiana estoy seguro que Wenger hacia agua.

Esas comparaciones nunca les he encontrado sentido, lo cierto en lo que se refiere a capacidad para continuar un proyecto, Wenger le lleva mucha ventaja al trío que has mencionado.

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Ahora bien, vos decís que ahora "la historia parece estar cambiando", le tomó 10 años cambiar?

Sostengo que Conte y Simeone son más justamente porque tienen un entorno mucho más desfavorable que el del Arsenal, sin ningun lugar a dudas...

Es la situación financiera del Arsenal, sinceramente no la conozco, me baso en lo que he leido en la web o aqui por los hinchas gunners. Asi mismo un equipo como el Bayern tienr un poderio muy diferente, con una liquidez impresionante.

Lo otro, ¿cuántas ligas BBVA ha ganado Simeone o en europa como para decir que es mas que Wegner? ¿O la situación competitiva en el Calcio, teniendo en cuenta que Conte dirige al mejor conjunto de Italia y el Frances quiza al tercer o cuarto de UK (ademas contando con la participación de los petrodolares de los jeques alla). Ten en cuenta eso en tu comparación tambien.. para mi por ejemplo, Wenger es mas DT que esos dos.

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Son distintos estilos, no creo que un equipo como la Juventus (por historia, nro de hinchas, prestigio,etc..) busque un proyecto a taaaan largo plazo y conformista como el de Wenger en el Arsenal.

Sacando el tema de la secretaría técnica o alguna tarea adicional, no considero que Wenger deba cobrar más que Martino, justamente por las exigencias de uno y del otro..

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Es la situación financiera del Arsenal, sinceramente no la conozco, me baso en lo que he leido en la web o aqui por los hinchas gunners. Asi mismo un equipo como el Bayern tienr un poderio muy diferente, con una liquidez impresionante.

Lo otro, ¿cuántas ligas BBVA ha ganado Simeone o en europa como para decir que es mas que Wegner? ¿O la situación competitiva en el Calcio, teniendo en cuenta que Conte dirige al mejor conjunto de Italia y el Frances quiza al tercer o cuarto de UK (ademas contando con la participación de los petrodolares de los jeques alla). Ten en cuenta eso en tu comparación tambien.. para mi por ejemplo, Wenger es mas DT que esos dos.

Dale, jaja, realmente vamos a quitarle méritos a Simeone por no ganar la Liga Española? Estoy completamente seguro de que CUALQUIER DT DEL MUNDO que agarre a un equipo español que no sea ni el Madrid ni el Barsa NO puede ganarla.
El cholo en Argentina fue un buen técnico, prometía, tampoco fue una cosa magnifica, pero me saco el sombrero porque lo que está haciendo en el Atlético es maravilloso...
Conte (y los jugadores) HICIERON a la Juve el mejor de Italia, recordemos que cuando asumió el campeón si no me equivoco era el Milan y recién se estaba cortando la hegemonía interista.

Y por último éste Arsenal no es ni por asomo el tercer o cuarto equipo de Inglaterra, por nombres está arriba de todo con el City, por ahora los resultados lo avalan...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
jajajajajajaj señor administrador no se va a bannear?? ..... que rapido perdemos los papeles aqui

Guardiola se largo del Barza porque no supo como renovar cosas, no acepto otra propuesta en Inglaterra porque sabia que era dificil empezar un proyecto ganador... un cobarde.... ha mejorado cosas dicen.... jajajaja

misero = triste.

Si claro, tomar al City, United o Chelsea era empezar de 0, si Alexis, sigue llorando, que no se te note lo ardido.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Exactamente, en la Liga Italiana estoy seguro que Wenger hacia agua. Que la Juve sea el más grande y popular de Italia no quiere decir que las cosas estén fáciles. Cuando agarró el equipo no eran campeones y le dió una impronta ganadora. Ahora se mantiene primero con grandes equipos como Roma y Nápoli persiguiéndolos. A su vez la Europa League se define en Turín, quizás tmb se la llevan...

Si algo esta mostrando la liga Italiana, es que el unico rival en darle pelea a la Juve es el Napoli, de resto todos pasan por un mal momento ó estan en un tramite a volver, si miras la nomina de la Juve (Obvio ahi Conte tiene un trabajo excelente) no hay quien le de pelea a 38 fechas.

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Son distintos estilos, no creo que un equipo como la Juventus (por historia, nro de hinchas, prestigio,etc..) busque un proyecto a taaaan largo plazo y conformista como el de Wenger en el Arsenal.

Pero es que Wegner no es solo un DT de proyectos de largo plazo, es la situación que asumio al dirigir al Arsenal en los ultimos años, pero no es siempre y apesar de todas las deficiencias de nomina, sus equipos siempre intentan jugar bien y dar espectáculo (algo que personalmente aprecio mucho, ya que para mi el fútbol es mas un entretenimiento que un par de números en un resultado). Si la Juve busca a un Wegner en un futuro no seria para un proyecto largo, sino para jugar bien e intentar ganar (cosa que me imagino que va a pasar con el Arsenal en el tiempo inmediato).

Dale, jaja, realmente vamos a quitarle méritos a Simeone por no ganar la Liga Española? Estoy completamente seguro de que CUALQUIER DT DEL MUNDO que agarre a un equipo español que no sea ni el Madrid ni el Barsa NO puede ganarla.
El cholo en Argentina fue un buen técnico, prometía, tampoco fue una cosa magnifica, pero me saco el sombrero porque lo que está haciendo en el Atlético es maravilloso...
Conte (y los jugadores) HICIERON a la Juve el mejor de Italia, recordemos que cuando asumió el campeón si no me equivoco era el Milan y recién se estaba cortando la hegemonía interista.

Y por último éste Arsenal no es ni por asomo el tercer o cuarto equipo de Inglaterra, por nombres está arriba de todo con el City, por ahora los resultados lo avalan...

Si no es por titulos ¿porque afirmas que Simeone es muuuucho mas tecnico que Wegner? ¿Por el resultado parcial de una temporada? Para esa gracia el Arsenal esta jugando muy bien en una luga mas competitiva y en un grupo de Champions bastante dificil.

En cuanto a la Juve, para la nomina que tiene puede rendir mas y jugar mejor, y esto no es una cosa que diga ahora frente a la reciente eliminación de UCL, esto lo vengo diciendo desde antes que se ganara el primer titulo de esta nueva era, si no me crees, puedes revisar en los hilos viejos en el foro italiano, de hecho creo que soy el unico Juventino por aqui al que no le gusta el estilo de dirigir de Conte (y repito, no desde ahora sino desde el principio del proyecto) ¿qué hizo superior a la Juve en Italia? Para mi la conformación de la nomina, superior a la del resto, obvio que Conte le ha sabido sacar jugo a el 352 y a jugadores como Pirlo o Bonucci, pero aun asi me parece que el planteamiento no saca el potencial completo del material que se tiene (pero eso es otro tema que he desarrollado en los hilos bianconeros). Lo otro es tener un proyecto de vanguardia, con estadio propio, finanzas sanas, buena red de scouting, etc.. En cuanto a la liga, el Milan inicio una renovación de mala manera, que ha concluido en lo que esta pasando hoy con ellos, de resto no hubo mucha resistencia (recien empiezan a madurar los proyectos como el del Napoli, Fiore o Roma).

Lo ultimo que pones no lo entiendo muy bien ¿dices que Arsenal es el 1-2 de UK junto al City? No concuerdo, para los propios premierlovers (incluso los mismos gunners) que Arsenal este tan arriba es una sorpresa en esta temporada, de hecho DESDE LOS NOMBRES, el Chelsea se me hace que tiene la mejor nomina de la isla y una muy competitiva en Europa, lamentablemente su rendimiento no es acorde con esto (otro tema). En fin, dices que Arsenal es de lo mejor de Reino Unido, pero que alguien que no ha ganado nada relevante en Europa como Simeone, es mejor que el que dirige aquel equipo superior :dontknow: sinceramente no entiendo esa logica, pero bue....

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Tengo entendido que por ejemplo en el Bayern el presidente se reune de vez en cuando con representantes de los hinchas y escucha sus sugerencias. Pero en mi opinión eso debe quedarse hasta ahí. Que los hinchas sean quienes determinen quien va a ser el DT por ejemplo, no es algo sensato. Al fin y al cabo, si el club tiene unos accionistas y estos eligen una junta directiva, es porque son gente que está apta para llevar al equipo por el buen camino.

No, obvio que los hinchas no pueden tener la ultima palabra, pero se me hace que deberian tener algo mas de peso en las decisiones, mas alla de ser solamente escuchados, porque insisto, estos le quitaran tooodooo el apoyo a sus clubes, nadie les compra nada, a los patrocinadores no les importaria invertir ahi y asi la institución se puede hasta quebrar..

si miras la nomina de la Juve (Obvio ahi Conte tiene un trabajo excelente) no hay quien le de pelea a 38 fechas.

En la conformación de la nomina, el máximo responsable es Marotta (el director deportivo) mas que el DT.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
??????? entonces mejor un equipo ingles? a mi en lo personal la aficion asiatica no creo que interese mucho...

Jajaja es qye andaba de mamon con un forista que cree que los asiáticos determinan la calidad de una liga. Jeje. Es obvio que lo que dije es una ridiculez

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No, obvio que los hinchas no pueden tener la ultima palabra, pero se me hace que deberian tener algo mas de peso en las decisiones, mas alla de ser solamente escuchados, porque insisto, estos le quitaran tooodooo el apoyo a sus clubes, nadie les compra nada, a los patrocinadores no les importaria invertir ahi y asi la institución se puede hasta quebrar..

En la conformación de la nomina, el máximo responsable es Marotta (el director deportivo) mas que el DT.

Me refiero al trabajo tactico.