Los 3 Grandes de Portugal!!!

No Tenemos problema en dejarlo ir... douglas no ha resultado ser el fichaje deseado lo mejor seria una cesion para que tenga minutos y un equipo como Porto que convierte a cualquiera en oro aun mejor

Si Alves se va esta temporada Adriano, Montoya y Bartra ( o hasta Pedro si se lo propone lucho) aguantaran hasta Enero

Bartra o Pedro de lateral???? En serio?? Como que no he visto los ultimos partidos del barça xD... De paso, Adriano es de cristal y bueno yo a Montoya le doy el beneficio de la duda (ya renovo?)

Bartra o Pedro de lateral???? En serio?? Como que no he visto los ultimos partidos del barça xD... De paso, Adriano es de cristal y bueno yo a Montoya le doy el beneficio de la duda (ya renovo?)
Bartra en el juvenil ha jugado de lateral... ademas vs PSG en el camp Nou tambien jugo de lateral. Le viene mejor central pero puede ser una opcion

Pedro a mi me parece que es un jugador que se puede reconvertir en lateral

Bartra en el juvenil ha jugado de lateral... ademas vs PSG en el camp Nou tambien jugo de lateral. Le viene mejor central pero puede ser una opcion

Pedro a mi me parece que es un jugador que se puede reconvertir en lateral

Puede que sea solo yo pero despues de lo de Bale Barta lo tache como lateral jaja

Lopetegui: "Si vuelves a cambiar mi nombre te pego un puñetazo, cabrón"

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lopetegui: "Si vuelves a cambiar mi nombre te pego un puñetazo, cabrón"

jaja. Lo peor es el comentador, dijo que bonito que se saluden despues del juego, señal de respeto.. Y despues dijo comenzo con saludo pero acabo caliente jaja
JJ ya se sabe q es peleon pero el espanol parece que no se queda atras.

¿Aqui es para reirse de Topor?

que mala combinacion es un portero que no sale ....... y un lateral peor que ArbeLOL, de esos que apartan la cara

Hablando de los 3 grandes , el Sporting le esta ganando al Porto 1-0 en el minuto 25 del 2T

Sporting 2 Oporto 0
finalizado

Sporting 2 Oporto 0
finalizado

jaja.. Este debe haber sido uno de los primeros temas que abri, todo emocionado que estaba por mostrar mis conocimientos sobre el futbol portugues y nadie me paro jaja. Solo con ver que este tema es usado a cada 5,6 meses cuando los grandes juegan entre ellos xD.

Por cierto, el Sporting controlo 100%, Jesus es un buen tecnico la verdad (como persona deja mucho que desear), si bien que el club verde ya habia mostrado mejoria el ano pasado con Marco Silva al mando, Jesus hizo el paso definitivo para el club. Dejo al Benfica endeble tambien. Y Lopetegui cada dia es mas cuestionado, vi recientemente en las redes sociales solicitaciones para que lo despidan xD. Dicen que esta quemando a varios jugadores, entre ellos el jugador mas caro de la historia del Porto q llego esta epoca (Imbula).

xD
994721_934263699956901_6874889370472303672_n.png

jaja.. Este debe haber sido uno de los primeros temas que abri, todo emocionado que estaba por mostrar mis conocimientos sobre el futbol portugues y nadie me paro jaja. Solo con ver que este tema es usado a cada 5,6 meses cuando los grandes juegan entre ellos xD.

Yo seguía al fútbol portugués en la época en que el Benfica estaba infestado de argentinos, luego de la final de la Europa League, el equipo se comenzó a desmantelar, y perdí interés. Aún así espero que a Gaitán, el denominado mejor jugador de la liga, a salvio y al licha les vaya bien.

ya habian pedido hace un mes aprox la dimisión de Julen

ya habian pedido hace un mes aprox la dimisión de Julen

Eso es cierto, los adeptos del Porto son exigentes, como la época pasada no ganaron nada, no entienden porque Pinto da Costa no lo despidió al final de la época. Parece que para ellos la eliminación de la UCL fue la ultima gota de agua, apesar de que acabaron el año de 1º lugar en la liga (de todos modos, ya estan de 2º xD).

Yo seguía al fútbol portugués en la época en que el Benfica estaba infestado de argentinos, luego de la final de la Europa League, el equipo se comenzó a desmantelar, y perdí interés. Aún así espero que a Gaitán, el denominado mejor jugador de la liga, a salvio y al licha les vaya bien.

jeje... Pues si, ese benfica sudamericano, y lleno de argentinos: Saviola, Aimar, Garay, Enzo Perez, Salvio, Gaitan, Lisandro (aun estando los ultimos 3). No tengo dudas que Gaitan se va este verano, por mas que diga que se siente comodo y perfectamente adaptado, se que si llega la oferta cierta (de un club grande espero), ambos quedaran satisfechos. En estos momentos el benfica quiere cambiar la tendencia (bueno, tiene y debe debido a la economia), esta apostando en los jovenes del "Seixal" (donde queda su academia), basto ver ayer el golazo que metio el canterano Renato Sanchez. Tambien el latera derecho Nelson Semedo fue el jugador sensacion al inicio de epoca pero tuvo una lesion grave.

jaja.. Lo hace para irritar mas a los del benfica. No se si leiste la noticia entera pero en la parte de lo defiende dice que el Porto no esta tan mal, que en la jornada pasada tenian 5 puntos mas (comparando con el ano pasado) y que habia otro club con 8,9 puntos menos y no les decian nada (refiriendose obviamente al benfica jaja, que trol).

jaja.. Lo hace para irritar mas a los del benfica. No se si leiste la noticia entera pero en la parte de lo defiende dice que el Porto no esta tan mal, que en la jornada pasada tenian 5 puntos mas (comparando con el ano pasado) y que habia otro club con 8,9 puntos menos y no les decian nada (refiriendose obviamente al benfica jaja, que trol).

si lo leí , el tipo enaltece a Lopetegui pero para joder al Benfica jaj

si lo leí , el tipo enaltece a Lopetegui pero para joder al Benfica jaj

Es por eso que digo, el tipo es un gran manager pero como persona deja mucho que desear. Por mas que diga que en los 6 anos que estuvo en el Benfica fue siempre leal al club (y lo fue!), el tipo muestra su mal ser con todos esos comentarios, hubo una polemica al inicio de la epoca, en el dia anterior a la supercopa (q gano el sporting), el le envio unos cuantos mensajes a varios jugadores del benfica segun dicen para desconcentrarlos. Y bueno, no le falta a cada rueda de prensa, una indirecta al benfica xD.