los 23 nominados al Balón de Oro 2013

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Ya se conocen los 23 nominados al Balón de Oro 2013
1383027610_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Hazard robo
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
entre Lahm, Ribery y Muller
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Siempre sera polemico esto, por ejemplo que no este Gundogan y Dante no lo considero acertado, esto no sale de Messi, CR7 y Ribéry, lo normal es que lo ganara Scarface.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
No Reus =/ tambien la de tecnico del año
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
2 personas que para mi faltan son Reus por los jugadores.... y Simeone en el top 10 de tecnicos.... lamentable que no esta simeone en el Top10 de tecnicos actuales
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Lahm, Ribbery, Robben, Bastian, Muller, cualquiera de esos...faltan, en vez de Ozil yo pondría a un Gundogan o un Reus...eso si lo del DT sin duda falta Simeone...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Podria quitar a Hazard, Ozil, Pirlo, Xavi, Toure y no se si a Thiago Silva.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Bueno, para la FIFA ya Neuer en este año fue el mejor portero.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lo tiene que ganar un jugador del Bayern , de no ser así estariamos hablando de una irreverencia al fútbol , pero cualquier cosa puede ocurrir.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
La FIFA si pierde el tiempo sin duda...23 nominados? no son suficiente 10??? madre santa...quizás 23 nominados para el "11 del año" o algo así, pero 23 para el Balon de oro es una exageración.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
porque estara Wenger ? el otro año también estuvo

sera por darle imagen a la premier es lo unico que se me ocurre
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Esperaré hasta que termine el año para poder hacer una lista personal de los mejores jugadores de este año.


Ahorita lo que puedo decir:

1. Ribery o Cristiano
2. Cristiano o Ribery
3. Messi
4. Zlatan
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Esperaré hasta que termine el año para poder hacer una lista personal de los mejores jugadores de este año.


Ahorita lo que puedo decir:

1. Ribery o Cristiano
2. Cristiano o Ribery
3. Messi
4. Zlatan

Y por q cristiao ganaria el balon de oro en tu opinion?ni siquiera gano la copa del rey.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Esperaré hasta que termine el año para poder hacer una lista personal de los mejores jugadores de este año.


Ahorita lo que puedo decir:

1. Ribery o Cristiano
2. Cristiano o Ribery
3. Messi
4. Zlatan

Bién , aunque creo que algo superior Ribéry , el francés debe tener ese balón de oro.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Y por q cristiao ganaria el balon de oro en tu opinion?ni siquiera gano la copa del rey.

Bién , aunque creo que algo superior Ribéry , el francés debe tener ese balón de oro.


En la 1ra mitad de este año me parece que los mejores fueron:

1. Cristiano
2. Messi
3. Ribery
4. Bale


Coloqué al portugués como el mejor de esa mitad ya que su nivel y rendimiento individual me parecieron superiores... el argentino lo vi aun con un gran impacto en su equipo pero con falta de movilidad, condición y un poco lento.
El francés me pareció con un nivel similar al gales, aunque a decir verdad el galés me pareció que mostró un nivel más alto que el francés pero este tiene la ventaja que tuvo un mejor rendimiento que ellos en Champions League. En ese rubro Ribery les iguala y se sobrepone al galés.

Ahora en esta 2da mitad... Bale está descartado pues lo poco que ha jugado no la hecho bien. El nivel de Messi ha bajado pero no a tal grado pues sigue constante con su radio goleador.

Entonces los que quedan son Ribery y Cristiano y me parece que ambos en esta 2da mitad de año han estado similares.

Finalmente no me queda por decantarme por ellos dos... aun no decido quien debiera pero aun falta poco más del mes de juego.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
En la 1ra mitad de este año me parece que los mejores fueron:

1. Cristiano
2. Messi
3. Ribery
4. Bale


Coloqué al portugués como el mejor de esa mitad ya que su nivel y rendimiento individual me parecieron superiores... el argentino lo vi aun con un gran impacto en su equipo pero con falta de movilidad, condición y un poco lento.
El francés me pareció con un nivel similar al gales, aunque a decir verdad el galés me pareció que mostró un nivel más alto que el francés pero este tiene la ventaja que tuvo un mejor rendimiento que ellos en Champions League. En ese rubro Ribery les iguala y se sobrepone al galés.

Ahora en esta 2da mitad... Bale está descartado pues lo poco que ha jugado no la hecho bien. El nivel de Messi ha bajado pero no a tal grado pues sigue constante con su radio goleador.

Entonces los que quedan son Ribery y Cristiano y me parece que ambos en esta 2da mitad de año han estado similares.

Finalmente no me queda por decantarme por ellos dos... aun no decido quien debiera pero aun falta poco más del mes de juego.

"El nivel de Messi ha bajado pero sigue con su radio goleador"
Q ridicules
Teniendo multiples lesiones musculares y muchos menos minutos q Cristiano tienen los mismos goles,El Barca le saca 6 pts al Madrid y el q esta bajo de nivel es Messi?
Q ha hecho Cristiano contra algun rival de nivel esta campana?nada,simplemente marcar penales de ultimo minuto ha equipos q pelean el decenso y ya le quereis dar el balon de oro ridiculo,dejate de joder.
Aun asi le daria el Balon de oro se lo daria a Ribery o a alguien del Bayern,el trebol no se ganan todos los anos.
Y le vendria bien a Messi no ganarlo 1 ano,para q no pierda ambicion.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
En la 1ra mitad de este año me parece que los mejores fueron:

1. Cristiano
2. Messi
3. Ribery
4. Bale


Coloqué al portugués como el mejor de esa mitad ya que su nivel y rendimiento individual me parecieron superiores... el argentino lo vi aun con un gran impacto en su equipo pero con falta de movilidad, condición y un poco lento.
El francés me pareció con un nivel similar al gales, aunque a decir verdad el galés me pareció que mostró un nivel más alto que el francés pero este tiene la ventaja que tuvo un mejor rendimiento que ellos en Champions League. En ese rubro Ribery les iguala y se sobrepone al galés.

Ahora en esta 2da mitad... Bale está descartado pues lo poco que ha jugado no la hecho bien. El nivel de Messi ha bajado pero no a tal grado pues sigue constante con su radio goleador.

Entonces los que quedan son Ribery y Cristiano y me parece que ambos en esta 2da mitad de año han estado similares.

Finalmente no me queda por decantarme por ellos dos... aun no decido quien debiera pero aun falta poco más del mes de juego.

"El nivel de Messi ha bajado pero sigue con su radio goleador"
Q ridicules
Teniendo multiples lesiones musculares y muchos menos minutos q Cristiano tienen los mismos goles,El Barca le saca 6 pts al Madrid y el q esta bajo de nivel es Messi?
Q ha hecho Cristiano contra algun rival de nivel esta campana?nada,simplemente marcar penales de ultimo minuto ha equipos q pelean el decenso y ya le quereis dar el balon de oro ridiculo,dejate de joder.
Aun asi le daria el Balon de oro se lo daria a Ribery o a alguien del Bayern,el trebol no se ganan todos los anos.
Y le vendria bien a Messi no ganarlo 1 ano,para q no pierda ambicion.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
"El nivel de Messi ha bajado pero sigue con su radio goleador"
Q ridicules

Te recuerdo que Messi no es delantero centro sino segundo delantero... la última temporada en la que enormemente fue además de ser goleador, un jugador con gran creación, pase, support a sus compañeros y gran movilidad fue en la 2011-2012... a partir de la siguiente disminuyó el recorrido de él.

En este año ha sido más marcado ese rubro y en donde casi no tiene movilidad, casi no corre. Seguirá siendo igual de goleador como nos tiene acostumbrados pero su rendimiento y nivel de juego son inferiores pues su nivel y rendimiento más alto los consiguió mostrando otras cualidades muy importantes que solo anotar goles.


Teniendo multiples lesiones musculares y muchos menos minutos q Cristiano tienen los mismos goles,El Barca le saca 6 pts al Madrid y el q esta bajo de nivel es Messi?

Aquí no tiene que ver qué equipo va por encima de otro... y por lo que llevan los mismos goles ya lo expliqué.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
"Los olvidados"

23.JPG


¿Por qué nunca meten a HULK? :fififi:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba