Los 23 de Hogson... (Euro 2012)

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
England's 23-man squad for Euro 2012:

Roy-Hodgson-England_2765227.jpg


Goalkeepers: Joe Hart (Man City), Rob Green (West Ham), John Ruddy (Norwich)

Defenders: Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Man United), John Terry (Chelsea), Joleon Lescott (Man City), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton)

Midfielders: Theo Walcott (Arsenal), Stewart Downing (Liverpool), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Steven Gerrard (Liverpool), Gareth Barry (Man City), Frank Lampard (Chelsea), Scott Parker (Tottenham), Ashley Young (Man United), James Milner (Man City)

Forwards: Wayne Rooney (Man United), Danny Welbeck (Man United), Andy Carroll (Liverpool), Jermain Defoe (Tottenham)

http://www1.skysports.com/football/news/12016/7760258/Hodgson-selects-Euro-squad
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mmm

----------------------J.Hart----------------------
-Jones-----Terry-------Lescott-----A.Cole-
----------Lampard----------Parker----------
-Rooney----------Gerrard-----------Young-
--------------------Welbeck-------------------

Aunque creo que Rooney esta suspendido... Pondrian a Walcott ahi y el 9 de area realmente es una incognita.

Bueno Ferdinand, Sturridge, Adam Johnson entre otros quedaron fuera... Wilshere por lesion
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
y Ferdinand porque?..:jiji:
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Sorpresa lo de Chamberlain, por otro lado, si llamaron al muertazo de Carroll imagino que es para ponerlo mientras no esté Rooney.

Welbeck y Carroll podrían ser la pareja de delanteros hasta que juegue Rooney si se decide por un 4 - 4 - 2
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Jhonny Evans no es ingles???? y Carrick???
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
carrick si evans no.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Downing 0 asistencias 0 goles
wtf?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Evans no es norirlandés?

Lo de Downing debe ser un chiste, temporada patética.

Me llama la atención la presencia de algunos sub23, sobre todo Chamberlain, capaz que lo deja sin JJOO al pedo porque mucho no va a jugar...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Mmm

----------------------J.Hart----------------------
-Jones-----Terry-------Lescott-----A.Cole-
----------Lampard----------Parker----------
-Rooney----------Gerrard-----------Young-
--------------------Welbeck-------------------

Aunque creo que Rooney esta suspendido... Pondrian a Walcott ahi y el 9 de area realmente es una incognita.

Bueno Ferdinand, Sturridge, Adam Johnson entre otros quedaron fuera... Wilshere por lesion

Mmm para mi Glen Johnson es titular sobre Jones... Queda ver si este técnico no es otro amante del sobrevalorado Barry, prefiero a Parker como tú.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Resulta extraño ya no ver definitivamente a David Beckham en la lista para un torneo grande... Curioso que por varios motivos, Rio Ferdinand nunca pudo jugar un europeo... Este iba a ser su última chance, pero los problemas físicos que ha arrastrado en los últimos tiempos fue determinante para quedar marginado de la próxima Euro.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo en realidad me esperaba algo peor... Que llamaran a Carragher o cosas asi... Si los Barrys y Downings me dejan aun sin entender que les ven.

Parker gano varias veces el player of the month este año a pesar de su edad. Para mi es lo mejorcito como Holding Midfielder que tiene England ahorita o por lo menos por el nivel que posee ahora.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Milner es otro que yo jamás le he visto nada del otro mundo, tal vez cuando recién apareció.

Jugadores muy normales (hacia abajo) como Downing, Milner, Carroll. Muchos jovenes, Welbeck, Jones, Chamberlain. Varios "viejitos" (Gerrard, Lampard). La verdad es que como ha cambiado Inglaterra, a ver si ahora que nadie da ni un Euro por ellos sacan las cartas de la manga y dan un batacazo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Milner además ni jugó esta temporada casi jaja, se puede armar un buen 11, pero el recambio es malo... Yo lo armaría como puso Henrucci pero con Rooney de 9 y Walcott por derecha, además de Johnson por Jones.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Milner es extraño porque uno lo ve por ser mediocampista y la corpulencia como si fuese un contencion... Resulta que siempre termina tirandose a la banda y sacando centros... Es un volante mixto bastante extraño.

El unico plus que le veo es que lanza buenos centros de resto...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Mmm para mi Glen Johnson es titular sobre Jones... Queda ver si este técnico no es otro amante del sobrevalorado Barry, prefiero a Parker como tú.


sigueindo su favoritismo para los jugadores de liverpool (downing) no me sorprenderia que como dices johnson sea el titular.

-------hart

johnson---terry---cahill---cole

------barry---gerrard

milner---------------young

----welbeck----rooney

presiento que asi jugara hogdson, los 2 1ros partidos sera carroll el titular.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Supongo que será un 4-4-2...

-------------------Hart--------------------
--Jones-----Terry----Cahill------Cole---
--Alex-----Parker----Lamps---Young--
-------Welbeck----------Rooney---------

Y Carroll jugando por Rooney en los primeros juegos.
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Crei que Kyle Walker iba a ir y hasta ser titular.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No le preste atencion a Hogson con Liverpool y WBA... Es filosofo del 4-3-3 o 4-4-2 ?? Si juegan 4-4-2 no sera algo muy distinto a lo de Capello.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba