Los 17 partidos de fútbol del siglo ¿Con cuál te quedas?

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
Me gustó mucho aquel Depor vs Milan... Remontada épica en aquella eliminatoria y un Tottenham vs Manchester United en el 2001, que el United perdia 3-0 al termino del primer tiempo y que el partido terminó ganando 3-5 en White Harte Lane...
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
De esos 17?? Me quedo con el Liverpool 3-3 Milan.
 

Nadia Perales

Suspendido
Suspendido
61
30/3/14
Me quedo con el Liverpool vs Chelsea por la paridad en juego, marcador y emociones.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El juego entre Milan y Liverpool no es ni de cerca el mejor que he visto en términos de calidad de juego, pero por todo lo que significó creo que es el n°1 en este ranking. No es lo mismo un ida-vuelta a que una final.

La goleada parcial del Milan, los 6 minutos de gloria de los ingleses, la que erró Sheva en el tiempo extra, Dudek bailando en los penales, y cómo nos vengaríamos el 2007.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Liverpool vs Chelsea ese gol fantasma aun lo sigo lamentando. buen futbol y emociones por eso la UCL es el torneo de futbol que mas gusta.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
muchos partidos de relleno en esa lista
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Difícil para mi elegir. Sentimentalmente porque significo la 7ma el Madrid - Juventus . El Liverpool -Alaves lo disfrute bastante y también el Milán - Liverpool.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Sin duda el Milán Liverpool en Istanbul... no puede haber mejor partido que ese en UCL, final, Istanbul cuando todavía era un infierno, 0-3 al descanso, las barras del Liverpool creyendo en la remontada, ventanas, You Never Walk Alone a toda, un equipazo del Milán enfrente con varios cracks en sus posiciones y hay remontada? Imposible algo mejor. Que nivel de juego ni que nada, eso fue lo de menos, esa noche fue ÉPICA!!

No recuerdo un partido más emocionante que ese...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
De aquella final en Estambul... Lo único a destacar del L'pool fueron esos cinco minutos donde lograron empatar... De resto, poco y nada y esperar la suerte de los penales...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
De aquella final en Estambul... Lo único a destacar del L'pool fueron esos cinco minutos donde lograron empatar... De resto, poco y nada y esperar la suerte de los penales...

De hecho empataron en 15 minutos si mal no recuerdo...

Poco y nada? Levantar un 0-3 en una final de UCL no puede ser poco y nada... Enfrente no estaba el Fulham, estaba el Milán hexacampeon de Europa, con Pirlo, Seedorf, Crespo, Maldini, Kaka, Nesta... Varios de esos mismos luego nos metieron un baile en 2007 en San Siro esa vez si fue poco y nada...

Levantar un 0-3 es por lo menos épico.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
De hecho empataron en 15 minutos si mal no recuerdo...

Poco y nada? Levantar un 0-3 en una final de UCL no puede ser poco y nada... Enfrente no estaba el Fulham, estaba el Milán hexacampeon de Europa, con Pirlo, Seedorf, Crespo, Maldini, Kaka, Nesta... Varios de esos mismos luego nos metieron un baile en 2007 en San Siro esa vez si fue poco y nada...

Levantar un 0-3 es por lo menos épico.

El gol de Gerrard fue en el 54' y el de Xavi Alonso en el 60'... 6 minutos de infierno es lo que vivió el Milan en aquella final que le costó tres goles... Si, no es fácil remontar un 0-3 en contra, pero insisto, de 120 minutos de partido, 114 minutos se inclinó completamente al Milan.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El gol de Gerrard fue en el 54' y el de Xavi Alonso en el 60'... 6 minutos de infierno es lo que vivió el Milan en aquella final que le costó tres goles... Si, no es fácil remontar un 0-3 en contra, pero insisto, de 120 minutos de partido, 114 minutos se inclinó completamente al Milan.

Pero al 60 ya han pasado 15 minutos... Mencionas dos goles, la diferencia eran 3...

Claro el Bayern fue superior a nosotros 90 minutos en el 99, pero los 3 que fueron claves ganamos la final...

Cualquiera de los dos fueron momentos épicos.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
- Milan 3 vs Liverpool 3: Final UCL 2004/05

- Argentina 1 vs Alemania 1, Pasa Alemania en Penales: 4tos de Final Mundial Alemania 2006

- Alemania 0 vs Italia 2, Pasa Italia en tiempo extra: Semifinales Mundial Alemania 2006

- Club Nacional de Futbol 4 vs Santos FC 4: 8vos de final ida Copa Libertadores 2003, esta serie acabo 6-6 ya que empataron en Brasil 2-2, se fueron a penales y paso el Santos que a la postre seria el finalista ante Boca.

- Italia 1 vs Francia 1, Final Copa del Mundo Alemania 2006, Campeon Italia, su 4to titulo mundial.

- America (Mex) 3 - Boca Juniors 1, Semifinales Copa Libertadores 2000, esto fue en el estadio Azteca, en Argentina esta serie acabo 4-1 a favor de Boca y en Mexico hasta el minuto 82 iba perdiendo Boca 3-0 y estaban iendose a los penales, al 83 en un corner creo que fue, un heroico Walter Samuel hace el mejor salto de su vida y marca de cabeza el 3-1 y los manda a la final a los argentinos vs Palmeiras de Brasil, donde resultarian campeones del torneo por 3ra vez en su historia.

- Chelsea 1 Bayern 1, Final UCL 2011/12, Campeon Chelsea a pura garra, forzando los penales, fue un partidazo.

- Chelsea 1 Barcelona 2, 8vos de final ida UCL 2005/06, finalizando el match Eto'o les marca, en una jugada donde Larsson y Rafa Marquez ayudan. Un partidito que deberian verse de nuevo y todo lo que pasa en ese partido.

Una pequeña listica por ahora.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
Pero al 60 ya han pasado 15 minutos... Mencionas dos goles, la diferencia eran 3...

Claro el Bayern fue superior a nosotros 90 minutos en el 99, pero los 3 que fueron claves ganamos la final...

Cualquiera de los dos fueron momentos épicos.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

El primer gol fue al 54'... El tercero al 60'... No es que fue un toma y dame, fue un monologo por parte del Milan, que pagaron caro un descuido de apenas 6 minutos.

Con respecto a la final United vs Bayern... Tampoco que al United le pegaron un baile y que Schmeichel paró de todo... Si bien es cierto que en aquella final el United no mostró su mejor rostro en la ofensiva, defensivamente jugaron a la perfección.
 

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
depor vs milan jejej mi favoritoooooooo
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Me gusto la final del America-Cruz Azul del año pasad, iba ganando Cruz Azul el global 1-0, le expulsan a uno al America, despues mete otro gol Cruz Azul, faltando 3 minutos el America se pone a un gol, y en el ultimo minuto en tiro de esquina sube el portero a rematar y goooool, que se empata el global. Despues en penales los cogimos a esos hdp, el partido del siglo sin dudas.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Hay dos partidos en los que tuve sensaciones realmente increíbles y que me van a quedar marcados para siempre.

Uruguay 1 (4) - (2) 1 Ghana. Indescriptible lo que uno como uruguayo vivió ese día.

Velez Sarsfield 2-1 Peñarol. Semifinales Copa Libertadores 2011. Con este resultado avanzamos a la final. Fui a Liniers junto a otros 9000 carboneros. Increíble ver a tanta gente llorar cuando se pitó el final del partido. Acá tambien tuve la suerte de que el rival erre un penal fundamental cuando el Tanque Silva la tiró lara afuera.


Después en la Copa América 2012 me gusto mucho el Argentina - Uruguay de cuartos que aguantamos con 10 (aunque después también echaron a Mascherano).


Como imparcial, tengo dos marcados pero debe haber muuuuchos más. La final de Estambul y la semi Alemania-Italia del mundial 2006 con el gol de Fabio Grosso, aunque ahi no tan imparcial ya que le hacia fuerza a la azzurra como siempre que no va Uruguay.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba