Los 100 mejores jugadores según The Guardian

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Nota mental. Nunca más mencionar a Busquets en el foro.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
ya en serio... no pueden poner estadisticas del Farca de esta Champions, si estaban en un grupo de lo mas mierdero.... Busquets no es la gran cosa, no se dejen engañar... otra exageracon es poner a Jordi (en la vida tuve solamente un partido bueno) Alba

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
ya en serio... no pueden poner estadisticas del Farca de esta Champions, si estaban en un grupo de lo mas mierdero.... Busquets no es la gran cosa, no se dejen engañar... otra exageracon es poner a Jordi (en la vida tuve solamente un partido bueno) Alba

huy si huy si babas hablo alesiz el de los super analisis

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
como esq el nomo dopado esta de primero? , mejor jugador? ... esa lista en base a que la hacen , el que juega mejor futbol? , por dios si el tipo solo sabe hacer regates y pegarle al balon , solo que su centro de inercia es la de un pigmeo o un enano minero y eso le da ventajas sobre el resto y no hablemos del royaltropin

que diablos hace robin van pussy ahi ? , aaah no esque ya me acorde que es de esos jugadores que solo son una moda y una mentira creada por la prensa , algunos diran q por los goles esta ahi , pero por que no pusieron a Michu por ahi cerca ?

en fin muy mala esa lista , muy mala ... todo el mundo sabe q el mejor jugador y mas completo es cristiano

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
como esq el nomo dopado esta de primero? , mejor jugador? ... esa lista en base a que la hacen , el que juega mejor futbol? , por dios si el tipo solo sabe hacer regates y pegarle al balon , solo que su centro de inercia es la de un pigmeo o un enano minero y eso le da ventajas sobre el resto y no hablemos del royaltropin

que diablos hace robin van pussy ahi ? , aaah no esque ya me acorde que es de esos jugadores que solo son una moda y una mentira creada por la prensa , algunos diran q por los goles esta ahi , pero por que no pusieron a Michu por ahi cerca ?

en fin muy mala esa lista , muy mala ... todo el mundo sabe q el mejor jugador y mas completo es cristiano

pero le chisharo no ta

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.

cetto11

Mega Fútbol
44.327
22/4/12
Busquets es bueno pero me cae mal

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Nota mental. Nunca más mencionar a Busquets en el foro.

Pues depende si es para decir que tu sobrina juega mejor que el o para reconocer su nivel, si es la primera estoy de acuerdo, si es la segunda solo te pone al nivel de un alexis o ricardinho.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Si Alguien que no ve futbol entra el Thread.... Pensaria 2 cosas que sea Messi, Busquets y Jordi alba son malos los 3...... o que muchos aqui estan ardidos con el equipo en el que juega estos jugadores.....

Como ya dije Busquets y Yaya le dan un repaso a cualquiera que juega en esa posicion

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
No es que los del foro Italiano Saben TODO de Futbol y si el jugador no les gusta por X razon (en el caso de Busquets por su occasional "Teatro") significa que automaticamente Debe ser un PAQUETE... y como juega con Xavi i Iniesta (estos 2 jugadores hacen que automaticamente de Messi a Fontas TODOS parecen CRACKS Mundiales) El Equipo ni Tito ni Messi ni nadie tiene NINGUN merito de lo que logra el Barca... Xavi i Iniesta lo hacen TODO! #ModoForoItaliano

Busquets esta entre los 3 mejores en su posicion Solo Yaya Toure le discute su puesto pero estos 2 estan a un escalon ariba de cualquiera... creo que si alguno piensa lo contrario es porque esta ardido con la maneras del jugador o con el Fc Barcelona (no veo otra)

Jajajaja, estos forista cule creen que porque el barza esta ganando y en epoca dorada son los dueños de la verdad. Busquets es un muerto, el futbol es un deporte de contacto no de artes escenicas, el que quiera hacerse el desmayado y jugando contra los valores del fair play que vaya a hacer un reality show, esos personajes dan asco, el hombre es el tipico jugador a lo Cristian Karembeu sobrevalorado y con la suerte de estar en un equipo de campeones, con el cual en el madrid gano 2 UCL y con francia gano Mundial, Euro, Confederaciones, etc, etc, etc. Solo que estos niñetes ven futbol desde hace 5 o 6 años y se creen las deidades del foro. El tipo no tiene contención, no sabe proteger el balon, no sabe salir con balon dominado cuando tiene presion o es marcado por multiples jugadores, y cuando se ve presionado hace exactamente lo mismo de siempre tirarse al piso como una muerta, pena le deberia dar siendo una persona tan alta fisicamente y que hasta el enano poseido no se lanza a los clavados aun cuando existe el choque en plena carrera. Les puedo nombrar muchos jugadores mejor y con mas recursos que el, pero muchos. Lo peor es mostrar unas relativas estadísticas de UCL, que no reflejan en que lugar del campo ni bajo que situaciones de peligro fueron perdidas o recuperadas esos balones, cosa que si reflejaría el valor real de esas acciones.

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Si Alguien que no ve futbol entra el Thread.... Pensaria 2 cosas que sea Messi, Busquets y Jordi alba son malos los 3...... o que muchos aqui estan ardidos con el equipo en el que juega estos jugadores.....

Como ya dije Busquets y Yaya le dan un repaso a cualquiera que juega en esa posicion

Yaya si, pero hace bastante que no juega en ese puesto...
Busquets? nah, me gustaría verlo en otro equipo... nunca he escuchado que alguien lo quiera en el suyo si.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
El Barca es puro mierda..... Solo es Xavi y Iniesta.... bien por ustedes chicos

Sergio Busquets es un SOBREVALORADO un PAQUETE.. .que le quito la Titularidat a Yaya Toure y Marcos Senna... solo porque Pep Guardiola, Tito Vilanova y Vicente Del Bosque son unos ineptos..... no como los jugadores y tecnicos italianos

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12

Sergio Busquets es un SOBREVALORADO un PAQUETE.. .que le quito la Titularidat a Yaya Toure y Marcos Senna... solo porque Pep Guardiola, Tito Vilanova y Vicente Del Bosque son unos ineptos..... no como los jugadores y tecnicos italianos

no exageres man, no he atacado al barca ni a españa ni a sus técnicos, solo dije que no me gusta Busquets y que no he escuchado ni leido que algun equipo lo quiera... a llorar a la iglesia si quieres, no todos comparten tus gustos.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12

a eso le llamo yo odio al barça....

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajaja, estos forista cule creen que porque el barza esta ganando y en epoca dorada son los dueños de la verdad. Busquets es un muerto, el futbol es un deporte de contacto no de artes escenicas, el que quiera hacerse el desmayado y jugando contra los valores del fair play que vaya a hacer un reality show, esos personajes dan asco, el hombre es el tipico jugador a lo Cristian Karembeu sobrevalorado y con la suerte de estar en un equipo de campeones, con el cual en el madrid gano 2 UCL y con francia gano Mundial, Euro, Confederaciones, etc, etc, etc. Solo que estos niñetes ven futbol desde hace 5 o 6 años y se creen las deidades del foro. El tipo no tiene contención, no sabe proteger el balon, no sabe salir con balon dominado cuando tiene presion o es marcado por multiples jugadores, y cuando se ve presionado hace exactamente lo mismo de siempre tirarse al piso como una muerta, pena le deberia dar siendo una persona tan alta fisicamente y que hasta el enano poseido no se lanza a los clavados aun cuando existe el choque en plena carrera. Les puedo nombrar muchos jugadores mejor y con mas recursos que el, pero muchos. Lo peor es mostrar unas relativas estadísticas de UCL, que no reflejan en que lugar del campo ni bajo que situaciones de peligro fueron perdidas o recuperadas esos balones, cosa que si reflejaría el valor real de esas acciones.

Pero establezca argumentos solidos no comentarios desde el higado o porque yo pienso asi jajajaja en que se basa para decir que es un muerto.....pero quiero argumentos solidos como que no sirve para nada en ese puesto y el barcelona lo sufre comete errores tontos como perder todos los balones no dar un pase acertado y cosas asi demuestrelo no hable sandeces. Es que el solo hecho de referirse a niñetes ya se cree como el conocedor de toda la verdad del futbol jajajajajaja. muestreme jugadas entonces porque yo le presente estadisticas y ahi tengo muchas mas que avalan el trbajo que Busquets realiza. no comentarios porque si.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.938
20/4/12
El barcelona es el equipo perfecto ni valdes es mal portero jajjaa...

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
no exageres man, no he atacado al barca ni a españa ni a sus técnicos, solo dije que no me gusta Busquets y que no he escuchado ni leido que algun equipo lo quiera... a llorar a la iglesia si quieres, no todos comparten tus gustos.

Pues apenas salio Pep de Barcelona se habla de una posible llegada a Mancity y de alla sono que querian llevarse a Busquets. Vamos a ver si terminan llevandoselo.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El barcelona es el equipo perfecto ni valdes es mal portero jajjaa...

Valdes ahora mismo no lo esta haciendo bien esta terrible. Yo soy el primero en criticar a los futbolistas del Barcelona pero cuando lo merecen.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12

Jaja es que preciso lo avalan la prensa los dts ganadores y ahora porque lo dice pietro y el otro este xxx no se que jajajajajjajajaajjajaja no se ji para que comento con gente que ni argumentos valedores dan solo porque ese jugador es teatrero y le tienen la mala ya es un paqueton si asi fuese vamos todo el calcio menos la juve es una basureli hoy dia.....eso son los comentarios parecidos a eso que uds hablan. gustos es que le llaman jajaja