Los 10 tecnicos que mas gastaron entre 2004 y 2014

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
1 - Josè Mourinho – 903 milioni di euro spesi / 16 trofei vinti

2 - Carlo Ancelotti – 881 milioni di euro spesi / 12 trofei vinti

3 - Roberto Mancini – 667 milioni di euro spesi / 7 trofei vinti

4 - Manuel Pellegrini – 645 milioni di euro spesi / 2 trofei vinti

5 - Alex Ferguson – 465 milioni di euro spesi / 14 trofei vinti

6 - Arsene Wenger – 428 milioni di euro spesi / 4 trofei vinti

7 - Pep Guardiola – 391 milioni di euro spesi / 19 trofei vinti

8 - Diego Simeone – 246 milioni di euro spesi / 6 trofei vinti

9 - Louis van Gaal – 240 milioni di euro spesi / 3 trofei vinti

10 - Jurgen Klopp – 181 milioni di euro spesi / 6 trofei vinti

Manuel Pelegrini y Arsene Wenger los menos efficientes por Dinero/Titulo ganado

Y pep y Ferguson los mas efficientes

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Obviamente no esta actualizada porque es hasta el 2014 , aun así costará para que le quiten ese primer puesto a Mou

Ganar 19 titulos no es "suerte" amigo... se puede decir que siempre tuvo buenos equipos pero hizo su trabajo y lo hizo bien...

No solo equipos buenos, gasta mucho también.

Bueno, ahí no controlan por la $$$ que reciben por vender a jugadores...

Arsenal entre Nasri, Fábregas, Van Persie, Henry, Adebayor, Clichy, entre otros, debe estar por sobre los 200m

No solo equipos buenos, gasta mucho también.

Bueno viendo que es el tecnico que mas trofeos tiene ahi y que es SEPTIMO en esa lista no me parece nada fuera de lo normal.... fuera de lo normal me parece Pelegrini cuarto con 2 titulos o Mancini tercero con 7 titulos. comparar eso con septimo en la lista con 19 trofeos ganados hasta me parece poco

Bueno viendo que es el tecnico que mas trofeos tiene ahi y que es SEPTIMO en esa lista no me parece nada fuera de lo normal.... fuera de lo normal me parece Pelegrini cuarto con 2 titulos o Mancini tercero con 7 titulos. comparar eso con septimo en la lista con 19 trofeos ganados hasta me parece poco

Lo que pasa es que eso lo hizo en 5 años, la mitad o menos de una década. En proyección seria 782 (10 años) quedando en el tercero. Y sin duda, si es el que mas gano, así que esta justificado. Pero de que pide pide.

Lo que pasa es que eso lo hizo en 5 años, la mitad o menos de una década. En proyección seria 782 (10 años) quedando en el tercero. Y sin duda, si es el que mas gano, así que esta justificado. Pero de que pide pide.
Aun 782millones viendo como va la lista no me parece descabellado y eso que dudo que no vaya a seguir ganando titulos.. (salvo que vaya a manejar una seleccion o algo asi)

De los cuatro títulos de Arsenio, apenas un titulo de liga y fue justamente en el 2004.

En relación precio valor (jaj) el que peor sale es Arsene

Ganar 19 titulos no es "suerte" amigo... se puede decir que siempre tuvo buenos equipos pero hizo su trabajo y lo hizo bien...

Le tocaron equipos ya acomodados xD

Dale un Arsenal, un Liverpool, un Milán, un Atletico de Madrid para ver si lo hace campeón xD

Le tocaron equipos ya acomodados xD

Dale un Arsenal, un Liverpool, un Milán, un Atletico de Madrid para ver si lo hace campeón xD
Ese es el problema si eres un tecnico que ha ganado 19 tituloa en 5 años porque irias a un Liverpool o Milan cuando los grandes se estan peleando por ti? Pero para que seguir discutiendo contigo si no vas a cambiar tu opinion de Pep

Lo que si me parece injusto es que sea el aue tenga mas tituloa en toda esa lista pero sea el mas cuestionado

Ese es el problema si eres un tecnico que ha ganado 19 tituloa en 5 años porque irias a un Liverpool o Milan cuando los grandes se estan peleando por ti? Pero para que seguir discutiendo contigo si no vas a cambiar tu opinion de Pep

Lo que si me parece injusto es que sea el aue tenga mas tituloa en toda esa lista pero sea el mas cuestionado

Hasta tu tendrias esos titulos si hubieras dirigido un Barcelona y un Bayern ya armado xD

Eso dicelo al Tata Martino

jaja esperemos que fiche por el Manchester City cuando acabe su aventura en Alemania alli veremos que tan buen dt es ...Obviamente vamos a ignorar todo lo que a ganado antes

jaja esperemos que fiche por el Manchester City cuando acabe su aventura en Alemania alli veremos que tan buen dt es ...Obviamente vamos a ignorar todo lo que a ganado antes
Pero nadie olvida nada que ha ganado Mou cuando se habla de el LOL

Hasta tu tendrias esos titulos si hubieras dirigido un Barcelona y un Bayern ya armado xD

Vuelvo a preguntar lo que siempre pregunto cuando alguien hace un comentario que va por el estilo de "Pep agarro un equipo consolidado":

@el_emperador999 , vos sabes realmente como termino el Barcelona de la temporada 2007/2008? Me refiero a nivel futbolistico, posicion en las tablas, etc?

Los técnicos son como los jugadores... Si ganan mucho y agarran fama, se van a clubes grandes... Un Lionel Messi o un Ronaldo no van a fichar con un Stoke City o con un Espanyol; los técnicos igual... No pretendan que un Josep Guardiola, un José Mourinho, un Carlo Ancelotti, se vayan a dirigir a equipos en plena construcción, con futuro incierto como un Aston Villa, un Empoli, un Levante... Apuntaran a los 1-2 de las ligas más importante del planeta... Lo menos que pueden aceptar, es un Paris Saint-Germain y ese club paga muy bien en la actualidad.