Los 10 mejores jugadores de la premier league

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12

EL TOP TEN:

1- Ryan Giggs

2- Thierry Henry

3-Cristiano Ronaldo

4- Roy Keane

5- Eric Cantona

6- Paul Scholes

7- Alan Shearer

8- Wayne Rooney

9- Sergio Agüero

10- Frank Lampard
_____________________________________

Muy acertado el primer lugar.
Una lástima por gerrard, pero un tipo que nunca gano la premier difícilmente encajaría en estetop.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.078
6/2/16
Gerrard ya tiene su lugar bien ubicado en el once historico de la champions.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Yo solo tengo una duda, como puede ser posible que el mejor jugador ingles en lo que va del siglo no aparezca en esta lista.

Respuesta posible: Porque el pegarle muy bien al balon no es suficiente para que se te considere un gran jugador.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Yo solo tengo una duda, como puede ser posible que el mejor jugador ingles en lo que va del siglo no aparezca en esta lista.

Respuesta posible: Porque el pegarle muy bien al balon no es suficiente para que se te considere un gran jugador.
Tengo duda y me la respondo.
El tonto mundo de putorcio.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.078
6/2/16
Jajaja noooo creo, y como a quien bajaria de la lista: a Xavi? A Iniesta? A Modric?
No lo digo yo, lo dice la ciencia.
1511199399_601127_1511199519_noticia_normal.jpg
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
reventaron al pobre Pastor Soto con lo de Beckham jajajaja
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Muy humilde el top pero tampoco tan descabellado.

Es claro que los títulos de Fergie pesaron más que el nivel individual, si no ni de pedo sería Giggs el primero.


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Jaja respuesta posible, estoy dando pie a que tu tambien contestes, si acaaaaaso es que tengas una teoria mejor para justificar la exclusion del mejor jugador de la decada jajajajajajajajaja.
Este top ten es exclusivo de la premier league. El otro tomaba club y selección.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Este top ten es exclusivo de la premier league. El otro tomaba club y selección.

No pinches mames ricarda.

Bueno en fin, respeto tus gustos pero creo que te vas mucho por lo sexual. Beckham no tiene nada que hacer ante jugadores como Rooney y Scholes pero como estos dos son feos no los quieres. Igual por la misma razon prefieres a Cristiano Ronaldo y no a Messi.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
No pinches mames ricarda.

Bueno en fin, respeto tus gustos pero creo que te vas mucho por lo sexual. Beckham no tiene nada que hacer ante jugadores como Rooney y Scholes pero como estos dos son feos no los quieres. Igual por la misma razon prefieres a Cristiano Ronaldo y no a Messi.
El comentario mas homosexual que he leído en la historia del foro.
Y mira que migaylito es un forista activo de la comunidad.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
@ricardinhomanutd no tiene como defender sus propias opiniones y crea thread tras thread haciendo el loko.

Beckham le pegaba muy lindo pero no era ni una maravilla, muy profesional y todo pero si es el mejor jugador de su seleccion, es que es por algo que no ganan absolutamente nada.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
@ricardinhomanutd no tiene como defender sus propias opiniones y crea thread tras thread haciendo el loko.

Beckham le pegaba muy lindo pero no era ni una maravilla, muy profesional y todo pero si es el mejor jugador de su seleccion, es que es por algo que no ganan absolutamente nada.

No ando creando temas a lo loco,este top salio de jugadores de la premier, lo vi en una pagina y lo compartí acá, de esto se trata el foro, sino nadie comentaría de nada.
Veo que te hace falta palma para poder ser feliz y estas buscando alguien mas con quien distraerte; ya tengo suficiente con la lata de putorcio y migaylita.

El otro tema no lo cree yo; y di mi opinión; si tomamos solo la selección inglesa beckham ha sido su mejor exponente; es decir si el fútbol de clubes no existiera.
No recuerdo otro ingles que halla marcado goles en 3 mundiales; aca subestiman mucho lo realizado en los mundiales pero para mí es lo máximo de lo máximo a nivel de fútbol. Harry Kane y Rashford han empezado muy bien la historia con su selección y lo mas probable es que realicen mejores cosas que Becks; pero ni Lampard, ni Gerrard tuvieron ese rendimiento que mostraron en sus clubes con la selección; esuna verdad absoluta e irrefutable.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Podolski y Klose también figuraron con su selección más no a nivel de clubes.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Podolski y Klose también figuraron con su selección más no a nivel de clubes.
Tampoco es que becks sea un pintado en clubes pero ahí si el debate da para mas discusiones con tipos como gerrard, lampard, scholes, rooney, entre otros.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba