Los 10 futbolistas mejor pagados en México

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
1. Roque Santacruz (Cruz Azul)
2,6 millones de dólares

2. Oribe Peralta (América)
2,5 millones de dólares

3. Carlos Darwin Quintero (América)
1,8 millones de dólares

4. Ronaldinho, (Querétaro)
1,8 millones de dólares

5. Angel Reyna (Chivas)
1,7 millones de dólares.

6. José de Jesús Corona (Cruz Azul)
1,5 millones de dólares

7. Marco Fabián (Chivas)
1,5 millones de dólares

8. Paulo Da Silva (Toluca)
1,2 millones de dólares

9. Dorlan Pabón (Monterrey)
1,2 millones de dólares

10. Mauro Boselli (León)
1,1 millones de dólares

dos colombianos en el top 10 jajajajajajajaja

eusebiomor

Mega Fútbol
30.826
2/5/12
Y? Les hacemos fiesta o que relevante tiene ese dato? Van a venir los paraguas a decir que son mejores?

Gerrard8

Miembro del equipo
31.035
28/1/13
Increible lo que gana Narco Fabian, es de los jugadores mas sobrevalorados.

vitorccio

Mega Fútbol
29.528
9/9/12
Como que a algunos los inflo mucho el oro olímpico, increíble que Fabian y Corona ganen eso.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Y lo que gana darwin y lo que gana reyna absurdo para lo que aportan en cancha.

bueno y ronaldinho aunque este sea mas por marketing

eusebiomor

Mega Fútbol
30.826
2/5/12
Que grande Boselli, il retrocessore!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Boselli ha sido el extranjero mas rentable en los ultimos 2 anios y eso para un extranjero en mexico es mucho tiempo.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.826
2/5/12
Como que a algunos los inflo mucho el oro olímpico, increíble que Fabian y Corona ganen eso.

Corona ya ganaba eso desde antes, Corona empezo a ganar ese dinero desde que llego a Cruz Azul, costo 5 MDD.

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Boselli en Boca nunca pudo afianzarse pero recuerdo este golazo

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
El que debe estar ganando buena guita en México y no es jugador,es el Turco Mohamed nuevo Director Tecnico de los Rayados de Monterrey.

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Para lo que ha jugado Quintero con el America deberia cobrar 1/4 de toda esa pasta...

Yo ya le estoy echando el ojo a Hauche de los Cholos o a Furch del Veracruz

Mike_77

Mega Fútbol
17.965
16/4/12
El que debe estar ganando buena guita en México y no es jugador,es el Turco Mohamed nuevo Director Tecnico de los Rayados de Monterrey.
No se si gane mas de lo que ganaba la temporada pasada con el América.

Mike_77

Mega Fútbol
17.965
16/4/12
Para mi todos están muy inflados, tal vez por el marketing Oribe(porque aunque es buen jugador es una exageración lo que se habla de el) y Ronaldinho justifiquen su salario.

cetto11

Mega Fútbol
44.207
22/4/12
Pense que Ronaldinho ganaria mas... Roque gana demasiado y lo de Reyna aun no lo entiendo :s

Boselli nunca se me hizo lo suficiente bueno para europa pero si como para aqui en mexico y no estuve tan perdido jaja lo mismo decia de Pabon y de Datolo pero el nunca llego

elgagliani

Mega Fútbol
15.791
20/8/12
Jajajajajajajajajajajajajajajaja "el cientifico del gol" ¡¡¡Que estafaaaaaa!!! Que marranos son en México tambien... xD

versionbeta

Mega Fútbol
5.723
15/6/14
Boselli nunca se me hizo lo suficiente bueno para europa pero si como para aqui en mexico y no estuve tan perdido jaja lo mismo decia de Pabon y de Datolo pero el nunca llego

Boselli parecía que daba para más, después del mundial con Estudiantes anduvo irregular y deambulando por Europa, y su regreso a estudiantes fue muy meh, por lo menos en México encontró su lugar en el mundo.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Los tres golazos de Edwin Cardona con el Monterrey para el hater de putorcio se muerda la lengua un buen rato

vitorccio

Mega Fútbol
29.528
9/9/12
Los tres golazos de Edwin Cardona con el Monterrey para el hater de putorcio se muerda la lengua un buen rato

Jajaja otro pendejo que piensa que el segundo es un "golazo", tengo dudas que sea siquiera gol de Cardona y no autogol de Da Silva.

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Jajaja otro pendejo que piensa que el segundo es un "golazo", tengo dudas que sea siquiera gol de Cardona y no autogol de Da Silva.

Bno suponiendo que es asi, QUE TE PARECIERON LOS OTROS?

vitorccio

Mega Fútbol
29.528
9/9/12
Bno suponiendo que es asi, QUE TE PARECIERON LOS OTROS?

Muy buenos, aunque demasiada tibia la defensa del Toluca en el primer gol, nada mas les falto ponerle una alfombra a Cardona para que pasara mas comodo.

interista98

Mega Fútbol
13.334
16/4/12
Muy buenos, aunque demasiada tibia la defensa del Toluca en el primer gol, nada mas les falto ponerle una alfombra a Cardona para que pasara mas comodo.

Como le hicieron buillyng a Cardona en México cuando llegó no?, pero del buillyng pesado, tanto que al tipo le tocó dar una entrevista explicando su contextura... y bueno, parece que les ha callado la boca a todos...El man no me parece mal jugador, pero si muy intermitente y falto de huevos impresionante en los momentos importantes...