London League

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
MMD_90304_london_fc_que_es_eso_se_come.jpg

Brentford y QPR juegan en el mismo estadio? Me entero.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
hay una rivalidad entre milwall y west ham ..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
hay una rivalidad entre milwall y west ham ..

Es la de mas episodios, fama y historia de inglaterra... Y no tanto porque sean equipos campeones y famosos por sus titulos sino por su hinchada. Esos derbys son terribles, tanto asi que cuando se dan toda la ciudad se pone alerta en despliegue policial.

En la pelicula Green Street Hooligans creo que relatan muy bien mas o menos lo que se vive entre hinchadas.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
jjaj por lo q se ven la imagen asi parece aunq creo q el q no tiene estadio segun eso es el brentford XD...

Si los puntos son los estadios, yo veo uno para cada uno.. aunque si le tiras un googolaso, ves que cada uno tiene el suyo..
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El Brentford si tiene estadio, Griffin Park, de hecho en la imagen se puede apreciar el punto con rayas rojas y blancas al lado del escudo de ese equipo.
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
creo que ya se cual sera mi primer post en mi blog, las rivalidades inglesas

esta semana lo dejo listo
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Sabes cuales son los rivales directos de todos?
los spurs vs arsenal
chelsea vs fulham creo...
los otros?...

Es que una es la rivalidad por historia y otra es la rivalidad actual, algunas ya se apagaron como es la del caso del Chelsea - Fulham y otras sigan mas que vivas como la de Millwall - West Ham.
También por ejemplo el Arsenal y el tottenham son rivales por tradicion, pero hoy haces una encuesta a los hinchas del arsenal en Londres y te van a responder que ven al Manchester United como principal rival..
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Es que una es la rivalidad por historia y otra es la rivalidad actual, algunas ya se apagaron como es la del caso del Chelsea - Fulham y otras sigan mas que vivas como la de Millwall - West Ham.
También por ejemplo el Arsenal y el tottenham son rivales por tradicion, pero hoy haces una encuesta a los hinchas del arsenal en Londres y te van a responder que ven al Manchester United como principal rival..

Pero siempre se ahi un equipo q es con el q se juega el derby.
El clasiso del futbol español es barza-madrid pero el rival de casa es atletico y espanyol a estos ultimos me refiero...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
hay una rivalidad entre milwall y west ham ..

vaya rivalidad....

increible el catalogo que tienen los londinenses para ser supporters en el futbol.

estaria buen saber que otra ciudad en el mundo tiene tantos equipos profesionales.
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Buenos Aires tambien tiene bastantes equipos profesionales.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
por mucho el derby mas caliente y no dudo que tambien lo es en toda england es el milwall vs west ham.

aunque la calentura viene mas de milwall. y como prueba esta que siempre hay algun acto de violencia en sus partidos, el ultimo grande fue vs wigan en la facup y aparte le sumamos los eventos racistas en su cancha vs jugadores de bolton y otros equipos esta temporada.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
por mucho el derby mas caliente y no dudo que tambien lo es en toda england es el milwall vs west ham.

aunque la calentura viene mas de milwall. y como prueba esta que siempre hay algun acto de violencia en sus partidos, el ultimo grande fue vs wigan en la facup y aparte le sumamos los eventos racistas en su cancha vs jugadores de bolton y otros equipos esta temporada.

Millwal es uno de los equipos mas odiados de Londres; West Ham, Charlton, Crystal Palace los tienen entre sus principales rivales
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Nos podran dar un titulo por eso?

xD
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Es que una es la rivalidad por historia y otra es la rivalidad actual, algunas ya se apagaron como es la del caso del Chelsea - Fulham y otras sigan mas que vivas como la de Millwall - West Ham.
También por ejemplo el Arsenal y el tottenham son rivales por tradicion, pero hoy haces una encuesta a los hinchas del arsenal en Londres y te van a responder que ven al Manchester United como principal rival..

El odio al United esta mas marcado por la historia reciente, el Tottenham es un rival que los fans del arsenal siempre hemos visto para abajo, ellos lo ven como el partido de su vida.
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
vaya rivalidad....

increible el catalogo que tienen los londinenses para ser supporters en el futbol.

estaria buen saber que otra ciudad en el mundo tiene tantos equipos profesionales.

Buenos Aires tambien tiene como 283 equipos, no?

Editado, ya vi que alguien tambien comento eso. xD
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Buenos Aires tambien tiene bastantes equipos profesionales.

Buenos Aires es muy grande, es por eso que hay tantos clubes... Tengo entendido que la distancia entre liniers y Caballito es considerable y estamos hablando de dos clubes de Buenos Aires... Algo similar con Londres...

El odio al United esta mas marcado por la historia reciente, el Tottenham es un rival que los fans del arsenal siempre hemos visto para abajo, ellos lo ven como el partido de su vida.

Digamos que para la hinchada o seguidores más recientes del fútbol inglés, en este caso del United, más si son extranjero, como el caso de la mayoría de nosotros (los participantes de estos foros) vemos con mayor atractivo un United vs Arsenal, que un United vs Leeds United, o contra el City, incluso contra el mismo L'pool...

Digamos que la rivalidad entre Arsenal y United siempre estuvo dentro de la historia de ambos clubes, pero que se incrementó mucho y se le dio más importancia en los últimos 15 años por lo que duraron Ferguson y Wenger, además que en un momento, el Arsenal era quien le peleaba de igual a igual los títulos al United, como en el caso entre los años de 1998 hasta el 2005 aproximadamente, dejando casi al olvido las rivalidades antes mencionadas, en especial una que llevan años sin poderse enfrentar, ya han pasado unas 20 temporadas desde el último enfrentamiento por premier league, curiosamente esa misma temporada se enfrentaron dos veces por FA Cup (Replay incluido), hablo del Oldham Athletic, que curiosamente es el equipo de los amores de Paul Scholes...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Millwal es uno de los equipos mas odiados de Londres; West Ham, Charlton, Crystal Palace los tienen entre sus principales rivales


son un caso similar a leeds.

son equipos odiados mas por el comportamiento irracional y vulgar de sus supporters que por los logros o tradicion vs X club.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba