Henrucci
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 20.638
- 9.513
- Equipo
Brentford y QPR juegan en el mismo estadio? Me entero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hay una rivalidad entre milwall y west ham ..
Brentford y QPR juegan en el mismo estadio? Me entero.
jjaj por lo q se ven la imagen asi parece aunq creo q el q no tiene estadio segun eso es el brentford XD...
Sabes cuales son los rivales directos de todos?
los spurs vs arsenal
chelsea vs fulham creo...
los otros?...
Es que una es la rivalidad por historia y otra es la rivalidad actual, algunas ya se apagaron como es la del caso del Chelsea - Fulham y otras sigan mas que vivas como la de Millwall - West Ham.
También por ejemplo el Arsenal y el tottenham son rivales por tradicion, pero hoy haces una encuesta a los hinchas del arsenal en Londres y te van a responder que ven al Manchester United como principal rival..
hay una rivalidad entre milwall y west ham ..
Buenos Aires tambien tiene bastantes equipos profesionales.
por mucho el derby mas caliente y no dudo que tambien lo es en toda england es el milwall vs west ham.
aunque la calentura viene mas de milwall. y como prueba esta que siempre hay algun acto de violencia en sus partidos, el ultimo grande fue vs wigan en la facup y aparte le sumamos los eventos racistas en su cancha vs jugadores de bolton y otros equipos esta temporada.
Es que una es la rivalidad por historia y otra es la rivalidad actual, algunas ya se apagaron como es la del caso del Chelsea - Fulham y otras sigan mas que vivas como la de Millwall - West Ham.
También por ejemplo el Arsenal y el tottenham son rivales por tradicion, pero hoy haces una encuesta a los hinchas del arsenal en Londres y te van a responder que ven al Manchester United como principal rival..
vaya rivalidad....
increible el catalogo que tienen los londinenses para ser supporters en el futbol.
estaria buen saber que otra ciudad en el mundo tiene tantos equipos profesionales.
Buenos Aires tambien tiene bastantes equipos profesionales.
El odio al United esta mas marcado por la historia reciente, el Tottenham es un rival que los fans del arsenal siempre hemos visto para abajo, ellos lo ven como el partido de su vida.
Millwal es uno de los equipos mas odiados de Londres; West Ham, Charlton, Crystal Palace los tienen entre sus principales rivales