Lo único bueno de la eliminación es...

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Se va Fallaín, el peor nueve en la historia del Real Madrid. El peor. Peor que Ronaldo el gordo, Anelka y demás paquetes juntos. La pitada de hoy fue monumental nada más salir este malnacido que con sus fallos nos vuelve a dejar fuera y espero y entienda el mensaje del madridismo:

FALLAÍN VETE A LA PUTA MIERDA!


P.d. Alonso ya no tiene nada que hacer en el Madrid y Ozil es un recambio para un centrocampista Top y nada mas.


Hoy más que nunca, HALA MADRID!!!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Se va Fallaín, el peor nueve en la historia del Real Madrid. El peor. Peor que Ronaldo el gordo, Anelka y demás paquetes juntos. La pitada de hoy fue monumental nada más salir este malnacido que con sus fallos nos vuelve a dejar fuera y espero y entienda el mensaje del madridismo:

FALLAÍN VETE A LA PUTA MIERDA!


P.d. Alonso ya no tiene nada que hacer en el Madrid y Ozil es un recambio para un centrocampista Top y nada mas.


Hoy más que nunca, HALA MADRID!!!

Ese fue un jugadorazo temo, el gordito es de otro nivel..
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Realmente Higuain me queda el recuerdo de su primera temporada, siempre fué así, tuvo una buena temporada o sea la primera con Mourinho, el resto se resume en fallar 3 o 4 para meter 1.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
la culpa no es de Mourinho ni de Higuain
la culpa es de Sara Carbonero que no tiene etica
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
noooo el gordo fue un crack con todo y que llego casi quemado!!
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Que asco la hinchada del Madrid
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
lo unico bueno es que se va mourinho quien jamas debio haber manchado el blanco del Madrid
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues esto es culpa clara del topo Casilaas XD

ahora poniendo nos serios, Higuian ha agotado TODAS sus oportunidades.... Higuian siempre me parecio un jugador de Liga (donde no lo hace tan mal) que un jugador para la Champions (donde se esconde).... Como Cesc Fabregas pero en el caso del Blaugrana juega como mediocampista una posicion que no se nota TANTO como tener en tus botas el gol que meta a tu equipo por ejemplo en la final de la UCL y fallarlo

PS: No hay que quitarle merito a Weidenfeller CLARAMENTE el mejor portero de la UCL esta temporada
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Se va Fallaín, el peor nueve en la historia del Real Madrid. El peor. Peor que Ronaldo el gordo, Anelka y demás paquetes juntos. La pitada de hoy fue monumental nada más salir este malnacido que con sus fallos nos vuelve a dejar fuera y espero y entienda el mensaje del madridismo:

FALLAÍN VETE A LA PUTA MIERDA!


P.d. Alonso ya no tiene nada que hacer en el Madrid y Ozil es un recambio para un centrocampista Top y nada mas.


Hoy más que nunca, HALA MADRID!!!

Con todo yq ue llegó casi quemado, en mal estado fisico y demás, esas que ha tenido Falloin el gordo las metia con la izquierda o la derecha...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Suarez podria andar bien en el Madrid
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Que niña, no respetan ni a sus propios jugadores y si exigen respeto

y eso que idiota , aqui estas insultando a los foristas de aqui

no creo q higuain entre a este foro a opinar
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Realmente Higuain me queda el recuerdo de su primera temporada, siempre fué así, tuvo una buena temporada o sea la primera con Mourinho, el resto se resume en fallar 3 o 4 para meter 1.

El mejor fichaje para empezar la próxima temporada sería salir del argentino pero YA
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Una pregunta a los madridistas a quien desearian para 9 la proxima temporada

A Mi los nombres que me suenan (que he escuchado rumores) son Falcao, Cavani, Aguero, Lewandowski etc o otro?
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
y eso que idiota , aqui estas insultando a los foristas de aqui

no creo q higuain entre a este foro a opinar
Se ve que no conoces ni sabes lo que es el respeto.

Por cierto no me digas idiota o te reporto
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Con todo yq ue llegó casi quemado, en mal estado fisico y demás, esas que ha tenido Falloin el gordo las metia con la izquierda o la derecha...

Ronaldo era igual o peor en UCL, su único buen partido fue vs United donde Barthez se traga 2 de sus 3 goles, creo que hasta ese día llevaba uno o dos goles en toda esa champions. Ronaldo alias la marrana parada pasó por el Madrid como un mercenario y un futbolista acabado que llegó a hacer menos kilómetros que Cañizares en un Valencia-Real Madrid. Loque le hizo Capello al humillarle frente al mundo dió fé de lo que era Ronalcerdo, un exfutbolista.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba