Lo que se marcha jamas vuelve.

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
Durante la época Guardiola y Tito , todos los jugadores , absulutament todos, los que se han marchado cedidos no han vuelto nunca. Sea por malas cesiones , promesas que no se han adaptado bien . Ahora a continuación haremos una lista con todos los jugadores que se han marchado cedidos y que no han vuelto desde la temporada 2008 hasta la 2013.


- Keirrison : Incomprensible fitxatxe , el Barça lo fichó en el verano de 2009 por 14 millones de euros más 2 de variables , procedente del Palmerias . Nunca ha jugado con el Barça , ni siquiera amistoso . Ha sido cedido :
2009: Benfica
2010: Fiorentina
2010-2011: Santos
2011: Cruzeiro
2012- actualidad : Coritiba
La verdad no llegará nunca al Barça. Guardiola dijo que las cesiones no habian sido buenas para él, pero que era un gran jugador y se tenía que tener paciencia porque algún año le saldrían bien las cosas . La duda que nos queda es si hará alguna temporada buena . Quizás cuando acabe el contrato con el Barça ...


- Henrique : Otro fitxatxe horroroso . El Barça lo fichó por 10 millones del Palmeiras . Firmó un contrato de 5 años . Por suerte el Barça ya no lo tiene en sus filas . Ya que el año pasado el Palmeiras lo fichó. Ahora es un jugador importante en este equipo , siendo el capitán y todo. Pero hablaremos de antes de eso. Cuando el Barça lo fichó , jugó un partido , ganó la Supercopa de España y entonces comenzó el carrusel de cesiones :
2008-2009: Bayer Leverkusen
2009-2011 : Racing
2011-2012: Palmeiras
En este fitxatxe el Barça ha perdido 10 millones de euros .


-Victor Sanchez : Este entraría dentro de promesas , que el Barça ha cedido y que nunca han vuelto . Victor Sanchez llegó procedente de Europa en 2006 . Esta operación no ha sido tan mala como las otras 2 para que el Barça no se ha gastado ni un euro . Actualmente en el Espanyol, jugó un año intercalando primer equipo y filial , en 2008-2009 . Entonces vinieron las cesiones :
2009-2010: Xerez
2010-2011: Getafe
En este fitxatxe el Barça no ha perdido ni un euro .


Martín Caceres : Este buen jugador , acutalment central titular de la Juventus , vino al Barça por 16,5 millones de euros después de una buena temporada en el Recreativo de Huelva . Con el Barça jugó la temporada del Triplete y debido a los pocos minutos que tuvo , el equipo que entonces dirigía Pep Guardiola y comenzaron las cesiones :
2009-2010: Juventus ( con opción de compra por 11 millones ) , la Juventus no la efectuó .
2010-2011: Sevilla ( con opción de compra por 3 millones ) , el Sevilla la efectuó .
En este fitxatxe el Barça ha perdido 13,5 millones de euros .


- Alexander Hleb : Uno de los jugador que menos ha hecho el Barça. Un fitxatxe fatal ! Fue fichado por 16 millones de euros procedente del Arsenal . Después de jugar con el Barça en la primera temporada de Guardiola como entrenador y de jugar mucho y muy poco , el Barça empezó a cederlo y nunca más volvió :
2009-2010: Stuggart
2010-2011: Birgmingham
2011:2012 : K.Sovetov y Wolsburg
Después de estas cesiones , el jugador y el Barça tuvieron un acuerdo para desvincular el contrato de forma adelantada al Biolerus . Acutalement juega en el equipo de sus inicios , el Bate Borisov . En este fitxatxe el Barça ha perdido 15 millones de euros .


- Ibrahimovic : El peor fitxatxe de la historia del fútbol ! Incomprenible fitxatxe lo que hizo Guardiola. Ibra es el fitxatxe más caro de la historia del Barça , que abonó 63 millones más Samuel Eto'o . Y después de una mala relación con el " filosofo " y de una temporada desestrossa , se fue por la puerta trasera. El Barça lo cedió al Milán con opción de compra obligatoria por 24 millones . En esta operación el Barça ha perdido unos 60 millones de euros . Qué desastre más desastroso !


- Bojan : Unas de las mayores decepciones que han tenido los culés estos últimos años . Bojan jugó en todas las categorías inferiores del Barça anotando más de 800 goles . Tras debutar con Frank Rijard y que la prensa hablas maravillas sobre él , vino Guardiola. El técnico de Santpedor nunca pareció gustarle mucho . Pero su caso es diferente. Es un poco complejo pero os lo intentaré explicar el máximo de bien . A ver , el Barça traspasar a Bojan a la Roma , por 2 años , el año 2011-2012 abonando 12 millones de euros . El Barça puso una clausula Bojan , que si la Roma lo quería comprar para siempre tenía que pagar 28 millones al Barça , pero si no lo quería hacer el Barça le tenía que volver a la Roma 12 millones . Bojan jugó en la Roma un año y el otro de los dos que tenía con la Roma , el equipo italiano , lo cedió al Milan. Al final la Roma no ha efectuado la opción de compra y el jugador ha vuelto al Barça . Ahora el equipo del Tata , la ha cedido al Ajax en el que puede ser la última oportunidad para que el de Linyola juegue vuelva a jugar algún día en el Barça. El Barça no ha perdido dinero con él .


- Fontás : Promesa del filial . El invierno de esta última temporada (2012-2013 ) . El Barça lo cede al Mallorca con la intención de que gane experiencia y minutos . Sin duda , al Barça no le gusta como juega con el Mallorca y este verano lo ha venido al Celta . El Barça no ha perdido dinero con él .


- Isaac Cuenca : Promesa del filial . Jugó bastante bien durante la última temporada de Guardiola . En la primera temporada de Tito , el Barça lo cedió al Ajax , allí no ha tenido continuidad por culpa de las lesiones . Ahora, el Barça aún no le ha encontrado salida pero lo que está claro es que la temporada 2013-2014 no cuenta para Tata . Es un buen jugador , pero llasitmosament en su posció y han muchos jugador en el Barça . El Barça no ha perdido dinero con él .


- Affelay : El Barça lo fichó después de unas buenas temporadas en el PSV , por 2,4 millones de euros . Después de 2 temporadas Irregulares , el Barça lo cedió al Schalke 04 . Ahora pertenece el Barça, pero esta tmeporada está claro que el equipo del Tata Martino no cuenta con él . A ver si algún día vuelve a estar en la plantilla del Barça , es dificil porque a su posición hay muchos jugadores y muy buenos . El Barça no perderá mucho dinero con este jugador .




Ahora el Barça ha cedido dos de sus perlas en el Celta y el Everton , ( Rafinha y Deolofeu ) . Podrán romper la estadística ?

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::aburrido1::aburrido1::aburrido1::aburrido1::aburrido1::aburrido1:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Ni me acordaba que Martín Cáceres paso por el Barca, se supone que Deolofeu volveria al Barcelona porque segun dicen los Cules es el proximo crack de La Masia. Por cierto creo que paso con Afellay regreso, no? segun entiendo ese seria el unico en regresar
 

Polithings3

Mega Fútbol
17
19/2/14
Si, però ha jugado 3 minutos.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Oriol Romeu no se fue cedido pero es otro que prometia mucho y parece que ni fu ni fa.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
19.777
16/4/12
solo quiero esclarecer que caceres no es propiamente titular en la juve, tal como había escrito.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.038
16/4/12
Algunos sufrieron unas duras lesiones que desvalorizó su ficha, y les ha costado muchísimo retmar el nivel que tenían antes de llegar al Barza, casos como Hleb o el mismo Afellay, que se lesionaron y duraron bastante tiempo fuera de las canchas.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Algunos sufrieron unas duras lesiones que desvalorizó su ficha, y les ha costado muchísimo retmar el nivel que tenían antes de llegar al Barza, casos como Hleb o el mismo Afellay, que se lesionaron y duraron bastante tiempo fuera de las canchas.

Lo mismo Cuenca... que era un jugador que a mi parecer era mejor que tello... lastimamente las lesiones les jodieron

Henrique y Keirrison fueron malos fichajes.....de canteranos desafortundas no voy a hablar porque no todos los canteranos se vuelven "Cracks"

Lo de Ibra ma parecio una mala "operacion" no un mal fichaje porque no lo hizo tan mal
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Pero lo meten constantemente, no? Pregunto porque de las pocas veces que he podido ver partidos de la Juve lo he visto a el.

No tanto, solo en caso de lesión, porque a Conte no le gusta rotar, pero Lichsteiner y Barzagli pocos partidos se pierden, casual que en este momento el central anda con problemas musculares, de ahi a que el Uruguayo ha tenido participación..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba