Lo que depara la ultima semana del mercado

Baggio_Forever

Mega Fútbol
49
28/6/12
Despues de un mercado marcado por una profunda crisis financiera en donde el Calcio perdio a varias de sus estrellas mas conocidas (Ibra, Thiago y Lavezzi entre otros), todavia los veinte equipos de la Serie A tienen 7 dias para cerrar el mercado de la mejor manera posible.
Aunque parece improbable que algo realmente importante suceda en estos ultimos dias, no debemos tampoco descontar alguna sorpresa a ultima hora, cuando los traspasos se completan casi que por inercia, cuando dirigencias necesitadas de dinero buscan vender al mejor postor despues de negociar durante todo el verano.

A continuacion algunos titulares de prensa de lo que nos puede deparar la semana que viene en el mercado de pases:

Se queda Gaston Ramirez en Bologna?

Por ahora el jugador mas prometedor del plantel todavia esta entrenandose con el equipo. El Bologna haria muy bien en mantenerlo en la plantilla por una temporada mas, sobretodo porque no se avista un reemplazo valido en el horizonte, aunque muchas cosas parecen apuntar a su salida a ultima hora. Entre las evidencias esta el interes de varios equipos de Inglaterra, entre ellos el Southampton, quien lo ha contactado personalmente y estuvo muy cerca de ficharlo la semana pasada. Todo parece indicar que Bologna le puso un freno al acuerdo para promover una guerra de propuestas entre los pretendientes y sacar mas dinero. Al final, podria prevalecer el deseo del jugador de probarse en la Premier.

Salidas en el Inter, llegara un vice-Milito?

Despues de cerrar los fichajes de Cassano por Pazzini, de Pereira y Gargano, el mercado del Inter parece estar muy lejos de terminarse. Primero esta la situacion de Julio Cesar, quien apartado del equipo, tiene que irse casi que por obligacion. Desde hacia varias semanas todo apunta hacia un traspaso al Tottenham, si bien los ingleses evaluan otras posibilidades.
Los rumores de la salida de Maicon son concretos tambien, pero al contrario de Julio Cesar, el jugador es parte de los planes de Strama, y su salida responderia mas a un deseo personal y de la directiva en rebajar costes de salario. Los candidatos para llevarselo son el City de Mancini y el Madrid de Mourinho, sus dos ex-entrenadores.
Tambien debe definirse el futuro de McDonald Mariga y Dejan Stankovic, quienes de permanecer en Milano, contarian con poco espacio.
En las ultimas horas, tambien se rumorea la llegada de Nigel De Jong, con poco espacio en el City, y de Affellay a prestamo como una especie de vice-Milito, que parece ser mas apto a jugar mas pegado a las bandas.


Llegada del top player y de Peluso para la Juve?

Se hablo durante todo el verano del posible fichaje de un gran delantero pero, por ahora, no se ha concretado nada. La impresion es que la Juve trabajara sobremarcha en los proximos dias para tratar de obtener algun descuento a ultima hora. Los candidatos siguen siendo Edin Dzeko y Fernando Llorente. En ese sentido tambien podria completarse la salida de algun otro delantero de la plantilla. Siguen sin resolverse el futuro de Quagliarella, Matri y especialmente de Iaquinta quien no tiene ningun espacio en el proyecto de Conte.
La llegada de Peluso del Atalanta podria no concretarse, pero el deseo del jugador podria ser determinante. Quizas termine siendo traspasado a prestamo o coparticipacion.

La semana preferida de Galliani podria traer a Kaka

Es cuestion de dias, quizas de horas. El idolo Ricardo Kaka podria regresar a San Siro despues de haber sido apartado, casi totalmente, del proyecto de equipo de Mourinho en Madrid. Todo parece indicar que el mayor problema sea la formula de traspaso. El Madrid preferiria un traspaso con dinero fresco, pero la realidad dice que Milan no quiere o puede invertir, y preferiria un prestamo seco, apoyandose de la situacion incomoda del brasileno en Madrid y de su deseo de regresar a su vieja casa donde todavia lo consideran una leyenda. El problema del salario parece haber sido superado.
Galliani tambien podria completar alguna otra transaccion a ultimo minuto, como es de costumbre. La primera podria ser la de Niang, prometedor atacante de 17 anos. El fichaje podria cerrarse en las proximas horas ya que salen noticias que el acuerdo economico ya ha sido alcanzado.

La renovacion de Cavani y algun otro fichaje en la media

El deseo de ambas partes es conseguir un acuerdo. Cavani quiere 5 millones de euros por temporada, mientras que Napoli le ofrece 4 millones, una oferta mas que respetable, ya que representa practicamente el doble de lo que gana ahora. Todo parece indicar que un acuerdo es imminente y que el uruguayo aceptaria los 4 millones, con la vista puesta en una transferencia fuera de Napoles para el proximo verano, ya casi inevitable a esa altura. Seguramente seran muchas las voces que hablaran de un interes de ultima hora de City y Juventus, pero De Laurentiis no es de esos duenos que despojan a su equipo justo antes de comenzar la temporada.
Por otro lado, se hizo oficial hace unas horas el traspaso del prometedor centrocampista de Brescia: El Kaddouri

Otro delantero para Florencia. Jovetic se queda

Todo parece indicar que la directiva encabezada por Della Valle tiene la intencion de celebrar sus diez anos al mando con un equipo renovado, dirigido por un Montella lleno de ideas nuevas y con muchos jugadores de alta calidad. Si bien han llegado varias ofertas por Jovetic, el club se ha rehusado a vender, y mas bien le busca compania al montenegrino en ataque. Los candidates son varios, pero por ahora se manejan nombres realmente importantes, entre ellos Berbatov, con poco espacio en Manchester, y Lisandro Lopez del Lyon. Son nombres realmente importantes y por ende, dificiles de creer, pero si la Fiore ha sido capaz de asegurarse a Borja Valero, por que no puede cerrar el traspaso de otro gran jugador?

Rumores sobre el futuro de Bojan, Stekelenburg y Borriello

Cuando ya todo parecia definido en la capital, rumores apuntan a una posible salida de ultima hora de dos elementos traidos la temporada pasada. De los dos, lo mas probable sea la salida de Stekelenburg, quien no convence a la directiva. El destino podria ser la Premier, especificamente Tottenham, quien estaria evaluando entre el holandes y Julio Cesar. Una evidencia de ese traspaso seria la llegada del prometedor portero Goicoechea.
Tambien concreta la posible salida de Borriello, quien no cuenta con el apoyo de Zeman. Varias las posibilidades para Marco, seguramente se quedara en Italia.
Por otro lado, los rumores de la posible salida de Bojan parecen infundados, pero alguna sorpresa podria darse.


Estas son solo algunas noticias que podrian dominar la ultima semana del Calcio, hay muchas otras.

Grazie
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Te falto colocar a Gargano que ya es oficial que se va al Tavolini FC... Perdon ya me di cuenta de que si lo colocaste, en fin aunque Gargano no era a veces titular en el Napoli era una buena pieza de recambio, ahora no se quien sera el antijuve esta temporada, parece que sera il tavolini o quizas la Roma... Veremos
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
No entiendo porque meten a la Roma como posible candidato? Más candidato es Napoli y hasta MIlan por la casta, La Roma dudo que clasifique a Europa League
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Seguramente Pipe vendra Gaspar a decirte que es por Zeman.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
He leído muchas veces que Gargano era suplente en Napoli y en la última temporada no fue así para nada. De 38 partidos en Serie A jugó 33 y fue titular en 30. Gargano fue titular toda la temporada junto a Inler en la mitad de la cancha de Napoli.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
He leído muchas veces que Gargano era suplente en Napoli y en la última temporada no fue así para nada. De 38 partidos en Serie A jugó 33 y fue titular en 30. Gargano fue titular toda la temporada junto a Inler en la mitad de la cancha de Napoli.

bueno, menos mal que se fue al inter porque este año con la llegada de behrami, me parece que gargano se quedaría en la banca... ahora me imagino que con el inter va a ser titular y Mudingayi (o como se llame) sera su suplente...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Seguramente Pipe vendra Gaspar a decirte que es por Zeman.

xD

Eso sí, sólo por aclarar, yo no creo que vayan a UCL. Es más, me parece bastante arriesgada mi apuesta de que quedarán dentro del TOP 4.

Pero con toda seguridad digo que los romanos tienen uno de los mejores proyectos que hay en Italia, superado a futuro sólo por la Juventus. Y no es nada más Zeman, sino que tienen un mediocampo buenísimo (nada que ver con los que hay en Milán a mí gusto), variantes interesantes en la delantera (estuviera Insigne y fuera un espectáculo escandaloso junto a Lamela) y una defensa que veo algo más sólida gracias a la salida de gente que sencillamente no daba para más ahí.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
xD

Eso sí, sólo por aclarar, yo no creo que vayan a UCL. Es más, me parece bastante arriesgada mi apuesta de que quedarán dentro del TOP 4.

Pero con toda seguridad digo que los romanos tienen uno de los mejores proyectos que hay en Italia, superado a futuro sólo por la Juventus. Y no es nada más Zeman, sino que tienen un mediocampo buenísimo (nada que ver con los que hay en Milán a mí gusto), variantes interesantes en la delantera (estuviera Insigne y fuera un espectáculo escandaloso junto a Lamela) y una defensa que veo algo más sólida gracias a la salida de gente que sencillamente no daba para más ahí.

habrá que ver... el año pasado también habían muchas expectativas por las llegadas de nuevos jugadores y un nuevo técnico.... y mira lo que paso..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
He leído muchas veces que Gargano era suplente en Napoli y en la última temporada no fue así para nada. De 38 partidos en Serie A jugó 33 y fue titular en 30. Gargano fue titular toda la temporada junto a Inler en la mitad de la cancha de Napoli.

Las últimas tres temporadas ha jugado muchísimos minutos. En particular, las últimas 2 las he encontrado bastante buenas.

A principios de la última, se pensó que Dzemaili lo bancaría haciendo la dupla con Inler, pero resultó ser muy livianito (es más, donde mejor lo ví fue cuando jugó en el tridente cuando il Pocho no estaba).

A mí hace un par de años me calló la boca el uruguayo, porque no lo veía material de Napoli... aunque en mi defensa creo que levantó sustancialmente su nivel xD Sin embargo, creo que con Behrami la tenía muy difícil. Buena decisión suya irse a Inter, ahí contará con muchos minutos porque les faltaba a los nerazzurri un jugador de tales características.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Las últimas tres temporadas ha jugado muchísimos minutos. En particular, las últimas 2 las he encontrado bastante buenas.

A principios de la última, se pensó que Dzemaili lo bancaría haciendo la dupla con Inler, pero resultó ser muy livianito (es más, donde mejor lo ví fue cuando jugó en el tridente cuando il Pocho no estaba).

A mí hace un par de años me calló la boca el uruguayo, porque no lo veía material de Napoli... aunque en mi defensa creo que levantó sustancialmente su nivel xD Sin embargo, creo que con Behrami la tenía muy difícil. Buena decisión suya irse a Inter, ahí contará con muchos minutos porque les faltaba a los nerazzurri un jugador de tales características.

No lo tengo mucho a Behrami por eso prefiero no opinar de si lo iba a sentar o no, pero mirá que a mi el mota también me ha sorprendido con sus últimas temporadas para bien. Hoy es mucho más jugador de lo que fue hace un par de años. No sólo es un tractorcito que corre todo el partido sino que mejoró mucho con el balón y hasta patea tiros libres jaja.

Claro, recuerdo cuando llegó Dzemaili y se decía que iba a ser titular junto a Inler, es más, en pretemporada fue así, pero enseguida perdió el lugar con Gargano. Dzemaili jugó mucho mejor cuando entraba por Lavezzi o sobretodo por Hamsik, es verdad.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
habrá que ver... el año pasado también habían muchas expectativas por las llegadas de nuevos jugadores y un nuevo técnico.... y mira lo que paso..

Honestamente, a mí el año pasado me pareció un mercado terrible y recuerdo que le tiré muchísimo a la Roma en el foro. Este año veo fichajes buenísimos, sin tanto renombre, pero sí movimientos muy inteligentes... Bradley me ha parecido una de las mejores movidas, dará mucho de qué hablar.

El año pasado llegaron muchos extranjeros que no se conocían. Ahora se puede ver una base sobre la cual se trabajó. El único asterisco es la defensa y por ahí faltaría otro delantero talentoso más... en caso que Lamela se lesione o le suceda algo.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La verdad es que se nombra a la Roma por eso mismo, porque solamente peleara por la serie A y no por Champions o Europa League por eso es que hay que colocarle la ficha de candidato, no porque lo este dirigiendo el tal "zemen" precisamente sino porque es de las pocas squadras que mantuvo algo de su base para esta temporada, imagino yo que sera otra Roma y no la misma que tenia Quico el año pasado digo en cuanto a tactica de juego y mentalidad....
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No entiendo porque meten a la Roma como posible candidato? Más candidato es Napoli y hasta MIlan por la casta, La Roma dudo que clasifique a Europa League

Yo veo mas peligroso a la roma que el milan, como estan los 2 clubs en este momento, roma no va a jugar champions y creo que el equipo tiene potencial.

lo del milan es horrible nada mas de pensar en la defenza y en no tener un solo jugador de peligro en atque....
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
El Milan no da miedo hoy por hoy... para mi los 3 candidatos estan más que claros...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
a la Roma le hace falta el lateral derecho y un central mas
 

Baggio_Forever

Mega Fútbol
49
28/6/12
Por ahora parte de los temas de mercado que apunte se han venido solucionando, cuando todavia queda tiempo antes del viernes.

Cavani renovo, Stekelenburg se queda en la Roma, Della Valle aseguro que Jovetic se queda en Florencia y el Milan ficho, como se rumoreaba, al talentoso delantero de 17 anos Niang a titulo definitivo.

La situacion de Kaka, por ahora, esta paralizada, ya que el Madrid insiste en cederlo a titulo definitivo, mientras el Milan aspira a un prestamo. Yo siendo el Madrid cierro el acuerdo solo si los rossoneris se ven forzados a comprarlo a titulo definitivo el proximo verano por un cifra pre-establecida ligada a la performance del jugador esta temporada. Ese seria un compromiso, el Milan no puede pretender llevarse a un ex-Balon de Oro con un prestamo seco, es un insulto.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Las renovaciones no aseguran la estadia de nadie... Miren lo que hicieron con Thiago Silva... Podrian hasta estarle renovando para venderle mas caro a los 2 dias.
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
El Milan tiene q fichar si o si.

Suena el suplente de Milito, ya q Longo ya esta empaquetado para ir en préstamo al Espaynol de Barcelona, los 3 q suenan son Borriello, Gilardino y Berbatov, a mi no me gusta ni uno, no se q pensar! :S
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El Milan tiene q fichar si o si.

Suena el suplente de Milito, ya q Longo ya esta empaquetado para ir en préstamo al Espaynol de Barcelona, los 3 q suenan son Borriello, Gilardino y Berbatov, a mi no me gusta ni uno, no se q pensar! :S

no te gusta ninguno para suplente, porque???
 

Baggio_Forever

Mega Fútbol
49
28/6/12
El Milan tiene q fichar si o si.

Suena el suplente de Milito, ya q Longo ya esta empaquetado para ir en préstamo al Espaynol de Barcelona, los 3 q suenan son Borriello, Gilardino y Berbatov, a mi no me gusta ni uno, no se q pensar! :S

Yo creo que hay mejores nombres disponibles en el mercado pero los tres serian reemplazos aceptables, sobretodo Berbatov. El problema en ese caso seria el sueldo del jugador y la posible falta de motivacion. Berbatov lo ha ganado todo con el Man. Utd. y pediria un salario significativo, dos puntos que se deben considerar antes de ficharle.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba