lo que comio Gerardo en 10dias

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
Lo que comio Gerardo en 10dias en Coro en las vacaciones navideña record mundial comi como los pacman sin importar el orden
-Hallacas,pan de jamon,ensalada de gallina y pernil
-Caldo de pollo y res
-2 arepas peladas y 10 normales
-parrilla de carne termino medio,choriz y marrano
-parrilla de chivo con pollo y marrano
-tajadas con queso de cabra
-2 pescados cabaña con toston y ensalada de zanahoria y remolacha
-5empanadas de cazon
-3rebanadas de pizza
-hamburguesa de calle y una de burguer king la carne parrilla
-caraotas y quinchoncho rojo
-tequeños caseros
-pasticho
-pasta de camarones
-torta negra navideña
-torta selva negra
-helado de chocolate

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
tapaste el baño seguro

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
La gente que se cuida en Diciembre no tiene alma,siempre regreso con kilos de mas a la universidad pero lo disfrutado nadie me lo quita.

versionbeta

Mega Fútbol
5.488
15/6/14
La gente que se cuida en Diciembre no tiene alma,siempre regreso con kilos de mas a la universidad pero lo disfrutado nadie me lo quita.

Si no sos fan de la cocina no creo que subas mucho, en especial si no tenés muchos familiares viviendo en tu ciudad.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
No vale yo no sufro de problemas estomacales yo tomo Moringa ese cura todo todo yo todos los dias me tomo Té de Moringa no lo tome en vacaciones regreso mañana a tomar pero eso cura todo es milagrosa @Madridista para la diabetes sirve para todo hasta para gente histerica para adelgazar se tiene q tomar 3veces al dia y se puede masticar o servir en ensaladas la Moringa

Gerrard8

Miembro del equipo
29.974
28/1/13
No vale yo no sufro de problemas estomacales yo tomo Moringa ese cura todo todo yo todos los dias me tomo Té de Moringa no lo tome en vacaciones regreso mañana a tomar pero eso cura todo es milagrosa @Madridista para la diabetes sirve para todo hasta para gente histerica para adelgazar se tiene q tomar 3veces al dia y se puede masticar o servir en ensaladas la Moringa

Mi papá toma cápsulas de moringa y también dice sirve para todo pero yo no le hago caso jajaja.

cetto11

Mega Fútbol
40.607
22/4/12
Intersante mmmm y la moringa la encuentro en cualquier parte o la pido por internet?