Lo mejor de la Euro

hodanse

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6
Esta gente honra al futbol. Son muy grandes.
[video=youtube;wyTu8ibpp9w]http://www.youtube.com/watch?v=wyTu8ibpp9w[/video]

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
quitaron el video

Eran aficionados irlandeses cantando con todo cuando iban perdiendo 4-0 y luego del partido.

Una lástima que sean los primeros eliminados, es una nación que me cae simpática. Estuve a punto de irme a vivir allí 6 meses hace no mucho.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
parecia sacado de una pelicula , a mi me dieron un poco de lastima ... excelente esta competicion una de las mejores euros q he visto sin duda alguna

Este tipo de momentos siempre es increible verlo.

Obviamente hay un muchisisimos ejemplos parecidos, pero me recuerdo hace unas temporadas al Real Madrid metiendole una paliza al Athletic en San Mames, pero los aficionados locales no pararon de cantar en ningun momento. Eso si, eso se debio a que el Bilbao recientemente se habia clasificado a la final de la Copa.

Realmente impresionante, por algo la eurocopa esta mucho mas arriba que cualquier competicion internacional(de futbol) sin contar obviamente al Mundial...