Lo ahorcaron, sobrevivió y ahora volverán a ejecutarlo

Madridista

Miembro del equipo
40.469
25/6/12
Declarado culpable por una corte iraní de tener un kilogramo de metanfetaminas, el hombre de 37 años fue sentenciado a muerte por ahorcamiento en la prisión Bojnurd en el noreste de Irán, de acuerdo con Jam-E-Jam, un diario oficial que contó su historia.
En la mañana del 9 de octubre, el hombre fue llevado desde su celda al lugar donde sería ejecutado. El juez que emitió la orden leyó su sentencia y otros funcionarios firmaron documentos.
Se le puso una cuerda en el cuello y fue colgado por 12 minutos. Su cuerpo fue bajado y un doctor lo declaró muerto. El doctor, el juez y el jefe de la prisión firmaron el certificado de muerte y el cuerpo de Alireza M. fue llevado a la morgue para ser entregado al siguiente día a sus familiares.
Pero el día siguiente, un trabajo de la morgue notó que la bolsa de plástico de uno de los cuerpos tenía humedad a la altura de la boca.
El trabajador informó a los doctores de la morgue, que llevaron a Alireza M. al hospital Imam Ali en el pueblo de Bojnurd, donde se reportó que se sentía mejor.
La familia del condenado dijo al diario que se preparaban para recibir el cuerpo cuando escucharon que estaba vivo, para felicidad de sus hijas, quienes estaban esperando un indulto.
Pero el juez que emitió la sentencia, Mohammad Erfan, no se inmutó. “La sentencia es aprobada y la sentencia es muerte, por lo que seguiremos con orden de ejecución otra vez”, afirmó.


Vanguardia.com
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
18.359
17/4/12
Una vez supe de un caso de un tipo con condena de muerte por la silla eléctrica... Tuvo hasta tres descarga y sobrevivió y fue puesto en libertad porque o tomaron como un milagro divino, que Dios intervino en el condenado, liberándolo de sus culpas...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Usualmente cuando hay este tipo de ejecuciones, hay un medico que examina al cuerpo cuando "parece " estar sin sentido y si "percibe" algun latido vuelven y vuelven a dar descargas electricas hasta que el medico decrete la muerte y el paro cardiorespiratorio ( que al final todos morimos de eso), las tapas con vendas los ojos, porque pudiese haber expulsion de globos oculares, y por supuesto sangran de orbitas, nariz , oidos y boca, es una muerte espeluznante creanme...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba