"Llévenme con su lider" (pedido de entrevista)

Les interesaría participar de una entrevista sobre su participación en este foro?

• Si

Votos: 1 50,0%
  • No

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2
Puntuación de reacción
0
Equipo
Antes que nada, quisiera presentarme: mi nombre es Juan Fernando Chang Ochoa (sí, así largo)
emoticon_04.gif
, y soy estudiante de periodismo en la Universidad Mariano Galvez, de Guatemala. Estoy realizando mi tésis sobre los foros cyberneticos en iberoamérica, y, para ello, quisiera poder entrevistar a los princiales referentes de los mismos. Como Megafutbol.net uno de los mas importantes en el ambito de los deportes en el habla hispana, quisiera solicitarles a los adminsitradores una breve entrevista via email. Pueden responderme en este thread, o a mi email: [email protected]
Muchas gracias
emoticon_09.gif
Saludos desde Guatemala

Antes que nada, quisiera presentarme: mi nombre es Juan Fernando Chang Ochoa (sí, así largo)
emoticon_04.gif
, y soy estudiante de periodismo en la Universidad Mariano Galvez, de Guatemala. Estoy realizando mi tésis sobre los foros cyberneticos en iberoamérica, y, para ello, quisiera poder entrevistar a los princiales referentes de los mismos. Como Megafutbol.net uno de los mas importantes en el ambito de los deportes en el habla hispana, quisiera solicitarles a los adminsitradores una breve entrevista via email. Pueden responderme en este thread, o a mi email: [email protected]
Muchas gracias
emoticon_09.gif
Saludos desde Guatemala

Pues el cambio de foro funciono señores... Ya somos los mejores, jaja.
Ojala colaboren con el joven.

Si colaboren con el chavo no sean díscolos, es para su tesis

Pues yo he tratado de escribir al correo que dejó Juan, pero al parecer no existe.