Llegó el el WBC 2023

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Ira al estadio hoy Tekashi 6ix9ine?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Que dolor perder de último minuto :(

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
La verdad la unica razon de que se fueron arriba es que Daniel Bard entro a lanzar borracho.

Nunca habia visto un pitcher que le pegara a 3 jugadores en un mismo inning. Un desastre total, incluso mando a la enfermeria de una vez a Altuve.
Pues dicho de esa forma, hasta es de sospecharse q fue comprado xD
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Se fueron los mexicanos, nada mas se pusieron arriba y se cagaron en sus calzoncitos y les dio vuelta Japón en la novena para dejarlos en el terreno.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
Neta que duele perder asi, por que era una oportunidad historica, no creo que volvamos a tener una escuadra tan buena como esta.

Mexico no es potencia en Beisbol, pero es mas que la seleccion en futbol.
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Neta que duele perder asi, por que era una oportunidad historica, no creo que volvamos a tener una escuadra tan buena como esta.

Mexico no es potencia en Beisbol, pero es mas que la seleccion en futbol.

Las redes estaban locas por el juego de ayer, ojala le de un pequeño empuje para que un poco mas de gente lo siga, también para eso deben colaborar las ligas que al pacifico medio lo mato firmar con sky.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Pronóstico para la noche
Screenshot_20230320-220815_1.jpg
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Neta que duele perder asi, por que era una oportunidad historica, no creo que volvamos a tener una escuadra tan buena como esta.

Mexico no es potencia en Beisbol, pero es mas que la seleccion en futbol.
México tiene varios jóvenes y con ese regla de que abuelos maternos algunos americanos origen Mexicanos Longoria a podido estar hasta Arenado

Raro no llevaron a Sergio Romo hubiera ayudado mucho en el relevo o Roberto Osuna
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
Lo que mas le dolio a Mexico fue que no estuviera Roberto Osuna, como me hubiera gustado verlo en vez del pendejo que entro en la 9na y que hizo un cagadero.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Lo que mas le dolio a Mexico fue que no estuviera Roberto Osuna, como me hubiera gustado verlo en vez del pendejo que entro en la 9na y que hizo un cagadero.
Si Gallegos es MLB de calidad creo es el preparador o cerrador de San Luis
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
@Reviam mira esta mejor imagen
LTUYVD3VMJHLHDSNGDQDLL5R74.jpg


Que está
90
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
Gran campeon Japon, grandes aprtidos, el mejor torneo que he visto en mi vida
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Gran campeon Japon, grandes aprtidos, el mejor torneo que he visto en mi vida
Este mundial rompio record de todo tipo, ojala de ahora en adelante se le de mas seriedad empezando por la mlb, y pues a seguir creciendo.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
Este mundial rompio record de todo tipo, ojala de ahora en adelante se le de mas seriedad empezando por la mlb, y pues a seguir creciendo.

La interaccion para este clasico fue impresionante todo mundo comentando, incluso fuera de redes sociales, hasta en la oficina lo comentamos.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Este mundial rompio record de todo tipo, ojala de ahora en adelante se le de mas seriedad empezando por la mlb, y pues a seguir creciendo.
Pero es injusto el formato que es un grupo este RD, Venezuela y Pto Rico tres potencias.....y por Asia Australia estuvo muy cerca de llegar en un grupo más fácil...pero también entiendo algo que dijo un periodista no conviene al evento lleva a Venezuela,PtoRico o RD para Asia por el público en USA se llenaría el estadio
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba