Llegando a este foro

Charly

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Reciban un cordial saludo
Llego a dar con este foro de casualidad, buscando algo de opinión de transmisiones deportivas y de fútbol y me anime a registrarme.
Ya que por aca todo es fútbol, pasión de multitudes pues empezare describiendo un poco de los equipos que me gustan.
Me gusta la Premier League de Inglaterra y sigo al Man U y Chelsea (caso raro)
En España sigo al Real Madrid.
En Italia al AC Milan
Tengo 2 camisetas del Chelsea,de las que mas me gustaron (me falta la negra de este año) y bufandas o algo asi del Milan y Madrid, me falta algún articulo del Man U :burlon:

.Bueno, espero aportar en este gran foro

Bueno aun no tenemos un hincha oficial nuevo en el foro del united pero por algo se puede empezar...
Bienvenido :good:

bienvenido

de momento aportas bufandas y camisetas

Se te extiende una cordial bienvenida!

Reciban un cordial saludo
Llego a dar con este foro de casualidad, buscando algo de opinión de transmisiones deportivas y de fútbol y me anime a registrarme.
Ya que por aca todo es fútbol, pasión de multitudes pues empezare describiendo un poco de los equipos que me gustan.
Me gusta la Premier League de Inglaterra y sigo al Man U y Chelsea (caso raro)
En España sigo al Real Madrid.
En Italia al AC Milan
Tengo 2 camisetas del Chelsea,de las que mas me gustaron (me falta la negra de este año) y bufandas o algo asi del Milan y Madrid, me falta algún articulo del Man U :burlon:

.Bueno, espero aportar en este gran foro

te esperamos en el foro italiano... bienvenido..

Chelsea y United? jeje

Bienvenido.

Esta llegando mucho villamelon, le van a 4 o 5 equipos y lo peor rivales muchos entre ellos, como que no cuadra...

Gracias por los mensajes de bienvenida y lo de Chelsea y United, es algo que se fue afirmando en los últimos 10 años je je

No hace falta sobrecargar el foro con temas nuevos eh, jajajja, tomatelo con calma, tienes todo el tiempo del mundo

te vi comentando por el foro ingles..

bienvenido..

Jajajaj que farándula

Solo te falta el PSG o el Monaco..