Livorno vs Milan

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
LISTA DE CONVOCADOS (21)

PORTEROS: Abbiati, Coppola, Gabriel
DEFENSAS: Bonera, De Sciglio, Mexes, Zaccardo, Zapata, Emanuelson
MEDIOS: Birsa, Cristante, De Jong, Kakà, Nocerino, Montolivo, Poli, Saponara
DELANTEROS: Balotelli, El Shaarawy, Matri, Niang

POSIBLES ALINEACIONES

livorno_acmilan061213_previa.jpg

Tenemos que hacer lo mismo que el partido pasado, o sea, ganar como sea para seguir sumando puntos...
en la posible formacion, sale bonera como lateral derecho, pero se dice que sera entre poli y de sciglio...
a esperar otra gran partido de kaka y un balo confiante y efectivo..

Ciao

Pues la gazzetta anuncia: ABBIATI, DE SCIGLIO, MEXES, ZAPATA, EMANUELSON, MONTOLIVO, DE JONG, POLI, BIRSA, KAKÀ y BALOTELLI

Livorno no anda muy bien, no se si vuelva Paulinho, pero sin el no la ven mucho en ataque.

Imagino que el milan debe ganar y mas cuando llevan una racha de dos victorias seguidas lo cual en esta temporada no es muy normal que digamos...

El muerto Kaká (el chiste del año) una vez más haciendo lo suyo para asistir a Super Mario... 0-1

Gol de Siligardi, la defensa tranquila le deja patear.....

Qué tapada de Bardi a SM, brutal.

Con esta defensa no llegamos ni a Europa League.

Que golazo de Balotelli

Golazo de Supermario en un partido que ya parecía derrota sentenciada para el rossonero... Ese Niang si es muy tronco! Lo dará vuelta milan en dos minutos mas reposicion?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Clanck! Palo de balotelli! Era el 3ro! Milan no juega a nada solo depende de una genialidad de Balotelli o Kaká

Clanck! Palo de balotelli! Era el 3ro! Milan no juega a nada solo depende de una genialidad de Balotelli o Kaká

Pero yo creo que con una mejor defensa mejoraría el juego... imagínate jugar así de inseguro, prácticamente cualquier ataque rival es ocasión de gol con los inútiles que tenemos atrás :(

Un mediocampista más, además de Rami y Honda que llegarán en Enero se me hace suficiente para revivir a este AC Milan...

Y sí, comparto con Gaspar mucho lo de que jugar así de inseguro le ha afectado mucho al Milan... la situación es más mental que nada... tienen calidad en su plantilla para pelear puestos Europeos... por mientras agradezcan que despertó Balotelli que está enrachado y Kaká sigue raspando sus últimos años de calidad con el rossonero.

al Milan, ademas del central y el mediocampista le hace falta un delantero o puntero que siente de una vez a Matri, es un cancer verlo jugar...

al Milan, ademas del central y el mediocampista le hace falta un delantero o puntero que siente de una vez a Matri, es un cancer verlo jugar...

Bueno... está Pazzini que se recuperará de aquí a que termine el mes... aunque insistio, donde mejor se vio el Milan fue con el 4-3-3 con El Shaarawy, Niang y Balotelli el año pasado... me parece un desperdicio perder a El Shaarawy o Balotelli siendo estos dos el futuro y los jugadores más sobresalientes del Milan para potenciar a Pazzini/Matri...

----------------------Abiatti-------------------------
Abate--------Rami---------Mexes/Zapata---De Siglio
-------------Montolivo---------De Jong-------------
-------------------------Honda----------------------
----------Kaká---------Balotelli------El Shaarawy-

Creo que ese sería el mejor Milan de Enero en adelante... aunque creo que a mi si se me hace urgente para el Milan un mediocampista de élite para el puesto de De Jong... creo que con un crack ahí tendrían un salto de calidad increíble... gastar 25M por un jugador en ese puesto se me hace la mejor decisión que podrían tomar... De Jong, Muntari y Poli están bien para un equipo como Fiorentina o Lazio para tu equipo titular... no para un AC Milan

Creo que ese sería el mejor Milan de Enero en adelante... aunque creo que a mi si se me hace urgente para el Milan un mediocampista de élite para el puesto de De Jong... creo que con un crack ahí tendrían un salto de calidad increíble... gastar 25M por un jugador en ese puesto se me hace la mejor decisión que podrían tomar... De Jong, Muntari y Poli están bien para un equipo como Fiorentina o Lazio para tu equipo titular... no para un AC Milan

no es que no me guste la formacion, pero me parece demasiado ofensiva....
tal vez mejor un 4-2-3-1 (que acaba por ser mas organizado) con kaka en el medio y honda y el faraon en las puntas...

Esa defensa no aguanta, falta alguien de jerarquía. Sobre todo con un banquillo tan deficiente.